Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tabardo de la hermandad: Cambio

Ir abajo 
3 participantes

Cambiarias a color rojo el fondo del tabardo de la hermandad?
Si
Tabardo de la hermandad: Cambio Vote_lcap25%Tabardo de la hermandad: Cambio Vote_rcap
 25% [ 2 ]
No
Tabardo de la hermandad: Cambio Vote_lcap63%Tabardo de la hermandad: Cambio Vote_rcap
 63% [ 5 ]
Me da igual
Tabardo de la hermandad: Cambio Vote_lcap12%Tabardo de la hermandad: Cambio Vote_rcap
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Gaelan
Admin
Gaelan


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tabardo de la hermandad: Cambio Empty
MensajeTema: Tabardo de la hermandad: Cambio   Tabardo de la hermandad: Cambio EmptyMiér Feb 11, 2009 11:41 pm

Saludos a todos tras pensarlo me he decidido a presentar esta propuesta:

El color de fondo del tabardo de nuestra hermandad es el azul mi proupuesta consiste en cambiar este color al rojo con la idea de representar una mayor viveza y pasion por ella. He dispuesto una encuesta para la votavcion no hace falta que respondais y todos podeis votar.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://elgranconcilio.hacerforo.com
Arkarion




Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Tabardo de la hermandad: Cambio Empty
MensajeTema: Re: Tabardo de la hermandad: Cambio   Tabardo de la hermandad: Cambio EmptyMiér Feb 11, 2009 11:48 pm

Yo no lo cambiaria no solo porqueme guste mas el azul, si no porque el tabardo se diseño para ser un simbolo y en eso se convierte con el timpo...

Es posible que superman quedara mas mono ocn un traje morado y negro.. pero a ver, se le diseño un traje rojo y azul. La pregunta es la misma ¿ se lo cambiarias para ponerlo mas guapo? Yo no lo haria....
Volver arriba Ir abajo
Daderon

Daderon


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Localización : Dalaran

Tabardo de la hermandad: Cambio Empty
MensajeTema: Re: Tabardo de la hermandad: Cambio   Tabardo de la hermandad: Cambio EmptyJue Feb 12, 2009 11:09 am

Arkarion escribió:
Es posible que superman quedara mas mono ocn un traje morado y negro.. pero a ver, se le diseño un traje rojo y azul. La pregunta es la misma ¿ se lo cambiarias para ponerlo mas guapo? Yo no lo haria....


Cambiarle el color no, pero ponerle unas lentejuelas??.... ahi queda el debate.
Yo digo SI a ponerle lentejuelas al traje de Superman.... YES, WE CAN!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tabardo de la hermandad: Cambio Empty
MensajeTema: Re: Tabardo de la hermandad: Cambio   Tabardo de la hermandad: Cambio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tabardo de la hermandad: Cambio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dejo la hermandad
» ¿El camino de la Hermandad?
» Todos somos la hermandad
» Saludos a toda la hermandad
» Recién llegada a la Hermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: El Gran Concilio-General-
Cambiar a: