Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Gulfric Tinúviel

Ir abajo 
AutorMensaje
Gulfric



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MensajeTema: Gulfric Tinúviel   Jue Feb 12, 2009 9:33 pm

Gulfric Tinúviel, hijo de Alassea Ciryatan y Fëanáro Tinúviel nació entre las grandes casas del circulo cenarión en la cuna de la familia Tinúviel, familia de altos druidas. Sus padres estaban a la cabeza de los druidas de su época y sus nombres sonaban por todo el mundo. Gulfric tuvo dos hermanas a las que estuvo muy unido desde que era un simple bebé, sus nombres eran Lúthien y Nessa.
En una batalla, siglos atrás, los padres de Gulfric al mando de un puñado de poderosos druidas y cazadores elfos se enfrascó en una lucha contra la horda en las mismas puertas de la capital élfica, Darnassus, defendiéndola son sudor y sangre.
En esa misma batalla el archidruida Tauren, Jiresu Mantuyal y sus secuaces, hartos del poderío y defensa de Alassea y Fëanáro, los acorralaron y con duro esfuerzo los derrotaron, matándolos a ambos, pero no sin que antes el más grande archidruida tauren callese con ellos. A partir de ese día el rey Tauren, Sylvano Yunien con su ira, amenazó y impuso su pena de muerte y odio sobre cualquier miembro de la familia Tinúviel, estos debían morir costase lo que costase y fue entonces cuando esta amenaza llegó a oídos de Indis Inglorion, la reina élfica por aquel entonces. Esta removió cielo y tierra para que la familia de druidas más querida de Darnassus en aquel entonces perdiera ese odio y deshonra y volviera a ser lo que había sido, pero no fue así ni mucho menos, llegó a la ciudad un emisario Orco en nombre de toda la Horda, avisó de que una guerra se avecinaba, una guerra que destruiría Darnassus como no salieran de ella los miembros Tinúviel y de esta forma la reina no supo que hacer y los ancestros acudieron a ella..

"Estos druidas honorables y desdichados solo podrán librarse de su pena de muerte otorgada por ese mezquino rey cuando no sean durante más tiempo Elfos de la noche..."

Y así fue como un día por obra y magia de los antiguos y llenos de secretos ancestros Gulfric, sus hermanas y el resto de su familia aparecieron dispersos en este mundo y convertidos en otras razas. Perdidos estaban en esta continúa guerra.

Como humano, llevado por la ira y el rencor bajó a lo más profundo de Ventormenta y hayó lo que buscaba, un grupo de hombres utilizando las sombras y demonios, haciendo daño de verdad encontraban su poder, en brujo se convirtió hasta que de nuevo..

Ahora Gulfric está aquí, los tauren lo saben, toda la horda lo sabe pero nada hacen ya, Gulfric ha vuelto a ser de nuevo un honorable elfo y por el miedo y el tiempo, nadie lo matará, pero su ira es muy grande. Aquí está este druida junto a sus hermanos, en el Gran Concilio intentará librar al mundo de la legión ardiente y recuperar el esplendor y el honor de su familia, Tinúviel.


(OFFROL: ¿A que molan los nombres?, puedes transformar los nombres en una página web que encontré, del castellano al élfico del "señor de los anillos" xD. Tinúviel serían mis dos apellidos mezclados originales.)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Gulfric Tinúviel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: