Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Röda, historia de esperanza..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Röda

Röda


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 32

Röda, historia de esperanza.. Empty
MensajeTema: Röda, historia de esperanza..   Röda, historia de esperanza.. EmptyLun Feb 16, 2009 12:33 am

Mi nombre es Röda, y estoy encantada de estar en esta hermandad.

Puesto que soy totalmente desconocida para vosotros, os contaré mi historia, de por qué estoy aquí:


Vivía yo en Terrallende con mi familia: mis padres y mi hermana pequeña Hëla, instruida en las artes de la magia. Yo, era instruida en las artes de la caza, junto a un amigo de mi infancia, Garratroz, al cual ya conocéis. Una bonita infancia, hasta que, como bien sabéis, tuvimos que huir de Terrallende en El Exodar. Caímos al norte de Kalimdor, en las Islas de la Bruma.
Desde ese momento todo fue a peor..

Garratroz, enfadado con toda la raza draenei porque éstos no dejaron a sus padres subirse a El Exodar, huyó y no volví a saber de él hasta largo tiempo después.
Yo, en cambio, permanecí con mi familia y amigos intentando ayudar con todos los daños que causo el accidente. Hasta que un día, sin motivo aparente, mi hermana Hëla desapareció. Todos la dieron por muerta, pero yo no quise afrontarlo. Mi madre calló en una profunda depresión, no podía creerlo. Mi padre, intentando permanecer sereno mostraba una falsa indiferencia ante los hechos. En cambio, yo, que siempre estuve muy unida a ella, estaba segura de que no estaba muerta, o al menos eso quise creer.

Decidí pues, abandonar las Islas de la Bruma, que poco a poco se habían convertido en un hogar para mí, y en el cual me sentía segura. Cogí el barco hacía Auberdine, con la esperanza de hacerme fuerte y poder llegar a saber qué pasó con mi hermana y en el peor de los casos, vengar su muerte.
Pero ¿está claro que no todo es tan bonito como lo imaginamos no? Yo había imaginado todo mucho más fácil, y me dí cuenta de que fuera de mi hogar, no tenía a nadie y que el mundo era mucho más cruel de lo que había imaginado. No tenía tiempo de instruirme y mejorar si tenía que estar continuamente huyendo de La Orda. Entonces empecé a sentir desamparo y a darme cuenta de que no servía de nada todo lo que estaba haciendo. No lograría nada en un mundo como este, era demasiado inexperta, y mis miedos no me dejaban mejorar.

Derrotada, decidí coger de nuevo el barco hasta mi hogar, ayudar a mi familia y no abandonarla nunca más. Convencerme de que mi hermana estaba muerta aunque me doliera, como había hecho todo el mundo. Era mucho más fácil así.

Pero el destino no quería que yo abandonará tan fácilmente, y me mando una señal. Cuando me dirigía derrotada hacia Auberdine, escuché hablar a dos elfos. Hablaban de un draenei negligente, odioso y egocéntrico que andaba por sus tierras. Entonces oí su nombre, y la esperanza me corrió por todo el cuerpo, “Garratroz”. Pregunté a los dos elfos donde podría encontrarlo, pero ellos intentaron persuadirme de que no lo hiciera. Finalmente me dijeron que fuera a Astranaar, que allí seguramente podría encontrarlo. Y así hice, fui hasta Astranaar en su búsqueda. Esperé, pregunté. Pero me costó cerca de dos días dar con él, en los cuales la idea de renuncia rondó mi cabeza, pero no consiguió convencerme.

Entonces lo vi, no había cambiado mucho, aunque ahora era mucho mas fuerte que cuando se fue. Y él, aunque cueste creerlo, creo que se alegro de verme. Le conté pues lo sucedido y le explique porque necesitaba ayuda, pues yo no podía valerme sola en un lugar como aquél. Él me dijo que haría todo lo que estuviera en su mano, pues el también tenía un gran aprecio a Hëla, y a mi familia.

Así pues, ya no me sentí sola. Me sentí más fuerte, sentí que podía afrontar lo que se pusiera delante mía. Garratroz, a pesar de todo el odio a la raza hacia notar que recordaba nuestra vieja amistad, y en los malos momentos nunca me dejó sola.
Y me fui haciendo más fuerte, poco a poco, pero lo iba consiguiendo. Entonces, Garratroz me habló de vosotros, me dijo que también podríais ayudarme. Que está bien sentirse acompañada, te hace estar más segura. Es por eso que hablé con Arkarion y pasé a formar parte de vuestra hermandad. Para que junto a vosotros pueda hacerme más fuerte. Para poder ayudaros en todo lo que pueda y sentir a cambio el calor que podéis darme y así no sentirme nunca más sola, y que no vuelva a mi mente la idea de renuncia.


Así pues, ya conocéis mi historia. Sabéis que me ha traído lejos de mi hogar. La esperanza y el amor. Por eso estoy aquí.




Röda.
Volver arriba Ir abajo
Arkarion




Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Röda, historia de esperanza.. Empty
MensajeTema: Re: Röda, historia de esperanza..   Röda, historia de esperanza.. EmptyLun Feb 16, 2009 1:22 am

Para lo que pueda ayudarte, has de saber que podras contar conmigo

Si el destino ha querido que nso encontremos para encotnar a tu hermana, ten por seguro que tus hermanso del concilio daremos con ella

Un slaudo, y bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Northead

Northead


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : El bastión del ébano

Röda, historia de esperanza.. Empty
MensajeTema: Re: Röda, historia de esperanza..   Röda, historia de esperanza.. EmptyLun Feb 16, 2009 1:36 am

Si de algo ha servido librarme del control del rey exánime ha sido para que El Gran Concilio me acogiese, y ayudar a todos sus miembros. Así que cuenta conmigo para lo que quieras, espero que no te sientas sola aquí, ya que es muy difícil. Basta con que pases por el Bar Scum de vez en cuando, te ayudará a sentirte más segura y confiada.


Atentamente, Anthael Northead
Volver arriba Ir abajo
Skaeyv
Admin
Skaeyv


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 42
Localización : Ventormenta

Röda, historia de esperanza.. Empty
MensajeTema: Re: Röda, historia de esperanza..   Röda, historia de esperanza.. EmptyLun Feb 16, 2009 2:58 am

Enhorabuena Röda. Una historia muy bella, aunque vuestro acompañante me haga hervir la sangre, he de admitir que en ocasiones...... parece ser un alma atormentada que solo busca redención.

Como ya os susurré, tenéis mi ayuda cuando preciseis de ella como guía //y como jugadora rolera

Sangre y sombra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Röda, historia de esperanza.. Empty
MensajeTema: Re: Röda, historia de esperanza..   Röda, historia de esperanza.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Röda, historia de esperanza..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: