Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Waldemar Agnut

Ir abajo 
AutorMensaje
Aramar



Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/01/2009

MensajeTema: Waldemar Agnut   Mar Ene 13, 2009 1:35 am

Historia de Aramar


Waldemar Agnut o como fue conocido más adelante, Maese Aramar paladín de El Tercio Viejo de Forjaz. Nació en Karak Azul (pico de hierro, en enánico), en el clan Arbusto Amargo. El clan era llamado así por el resto de clanes enanos de Karak Azul, ya que amargo era el trago que tenían que soportar las fuerzas que combatían contra este clan, como es el ajenjo, un arbusto amargo, de igual sabor era la derrota para los orcos.

Cuando aún era niño, en una noche cerrada las fuerzas del Orco Gorfang, entraron en Karak Azul , mataron al hijo del Rey Kazador y con él a todo el clan de Waldemar. Desde entonces todo el mundo comenzó a llamarle Aramar, una derivación del nombre de su clan, al que juro honrar, matando a todo pielverde que se cruzara en su camino.

El Tercio Viejo de Forjaz fue su hermandad, la hermandad que lo vio nacer como paladín, guerrero de la luz. Ya que cuando aún no tenía edad madura como enano, el Maestre Khundor, un gran cazador, descendiente de capitanes de antiguos tercios, que lucharon por forjaz siglos atrás, lo tomo como su ayudante. Entre los dos comenzaron a crear nuevamente los TERCIOS, comandos de elite enanos, al que rápidamente se unió Xikul.

Con el Maestre Khundor estaban; Xikul; Ólaf y Glordrin, sus camaradas y compañeros de armas. Los cinco enanos trataron de restaurar los Tercios. Y bajo las ordenes del mismisimo Rey Magni, lucharon contra la horda, he hicieron incontable numero de misiones, batallas y escaramuzas tratando de levantar nuevamente el nombre de Los TERCIOS, el grupo de Elite formado solamente por enanos destinado a proteger al Rey de FORJAZ.

Pero el Tercio Viejo no estaba bien considerado por los burócratas de Forjaz. Todas sus misiones, eran relegadas a las más pura oscuridad, y con el tiempo al olvido.

La mayor de las luchas de estos cinco enanos, fue tratar de conseguir reconocimiento de la cuidad de forjaz, para el Tercio Viejo. Cosa que no llegarón a cumplir, puesto que en una de sus incursiones, la horda atrapo al Maestre Khundor, al Maese Xikul y al pequeño Glordrin, nadie sabe que fue de ellos. Aramar y Ólaf los buscaron incansablemente hasta la extenuación. Parecía que estos dos enanos moririan en el intento de encontrar a sus viejos camaradas. Las ropas se les volvieron andrajosas, las armaduras se oxidaron, los enanos se volvieron famelicos, casi perdieron la cordura.

Hasta que un día el cansancio hizo que vieran lo que no había. Aramar desconfió de Ólaf, las miradas, los guiños, las muecas, cualquier gesto era sinónimo de burla, de falta de honor. Se pelaron……
….. Aramar estuvo a punto de matar a Ólaf. Y fue entonces, en aquel preciso momento cuando vió la luz que iluminaba a ese gran enano. Ólaf le habia seguido incansablemente. Él, Aramar, era el Maese, Ólaf le había seguido, jamás le habia faltado, fue su más fiel compañero, su apoyo, durante los largos meses de búsquedas, años tal vez. Entonces comprendió que era su espiritu el que aún no estaba limpio, no el de su compañero. Lloro, grito, injurió a todos los vientos y contra todos los dioses, la perdida de sus compañeros.


Y llego el momento de la vuelta. Estuvieron en grandes hermandades, Puño Plateado, Alma de Titanes, Eje Cardinal estaban entre ellas, pero ninguna volvió a llenar jamás el corazón de este enano.

Quien sabe si el Gran Concilio será ese lugar…..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Iaguin



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 10/01/2009

MensajeTema: Re: Waldemar Agnut   Mar Ene 13, 2009 5:32 pm

IMPRESIONANTE historia hermano.
Espero que "El Gran Concilio" sea ese lugar Smile

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arkarion



Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Waldemar Agnut   Mar Ene 13, 2009 11:24 pm

Una Histira epica , digna de un gigante de los enanos

Fantastica
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Barbacero



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Waldemar Agnut   Miér Ene 14, 2009 12:03 am

Gran historia para un gran paladin y encima enano que mas se puede pedir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Waldemar Agnut   

Volver arriba Ir abajo
 
Waldemar Agnut
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: