Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Propuesta de unión

Ir abajo 
AutorMensaje
Julia

avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 34
Localización : Strahnbrad

MensajeTema: Propuesta de unión   Miér Feb 18, 2009 10:34 pm

Bueno, en primer lugar, no sabía muy bien dónde colocar esto.

Ayer estuve hablando con Arkarion, Urianna, Faron y otros sobre esta propuesta, pero todo el mundo debe opinar al respecto.

Bueno, como muchos sabrán, soy la líder de la Legión Boros. Durante bastante tiempo, aunque no lo sepáis, también he vivido el ambiente de El Gran Concilio, bajo la identidad de Xindra (la verdad por delante, no ha sido con la intención de espiar, simplemente fue un cúmulo de acontecimientos).

Para mí, una de las cáusas por las que el rol en Shen'dralar no está funcionando como debería es porque está fragmentado en varias hermandades inconexas. Y por ello me gustaría proponeros esto.

En un principio, mi propuesta iba a ser la de una fusión de hermandades, pero observando los números (El Gran Concilio posee 40 miembros activos y la Legión Boros solo posee 17 miembros, y más de la mitad son alters), esta propuesta sería completamente injusta.

Por ello, he decidido cambiarla por una 'absorción', esto es, unir a los Legionarios Boros activos a El Gran Concilio y disolver la hermandad. No obstante, a algunos de nosotros no nos gustaría perder nuestra identidad como legionarios boros, y, teniendo en cuenta la solicitud reciente de Clivis de formar una nueva facción en la hermandad orientada al pvp, y el trasfondo militar de la Legión Boros... ¿qué os parece si la Legión Boros se convierte en un rango más de vuestra hermandad?

Lo sé, parece descabellado. La idea más bien consiste en introducir una hermandad dentro de otra, pero no lo propondría si no viera que hay un mínimo de cordura en la propuesta.
Y es la siguiente. La Legión Boros, a pesar de su transfondo militar, es una hermandad, ante todo, de rol, y comparte muchas similitudes con El Gran Concilio. Podríamos crecer cada uno por su cuenta como hermandades diferentes, o avanzar unidos como una única hermandad, dejando a la Legión Boros como el brazo armado de la hermandad.

Bueno, esa es la propuesta, ahí os la dejo para que opineis.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aramar



Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/01/2009

MensajeTema: Re: Propuesta de unión   Miér Feb 18, 2009 10:56 pm

Nunca he sido partidario de las absoriciones.

He estado por poner un ejemplo, en EJE CARDINAL... hubo un tiempo en que absoribieron a 7 Samurais e Iron legion... despues de 4 meses, EJE CARDINAL, desaparecio, y 7 samurais e iron legion volvieron a resurgir...

Un grupo que se conoce entra en otro, y es dificil adaptarse, siempre se quiere volver al funcionamiento de lo que eran. De ahí también tu propuesta, quereis entrar pero sin dejar de ser lo que sois. Cuando se entra en un lugar que tiene unas normas, no se puede seguir con las normas antiguas, hay que cambiarlas, y adaptarse a lo nuevo. Esa es mi opinión con respecto a las absorciones.

Con respecto a que seriais el brazo armado del Gran concilio.... y que pasaría con los legionarios que hay ahora, servirian a vuestras ordenes, cuando ellos son Gran concilio, y vosotros los que llegais. Un poco injusto, lo veo.

Por mi si quereis entrar en el Gran Concilio, me parece estupendo, os recibire con los brazos abiertos. Si quereis ser todos legionarios, estupendo también. Pero para mi si entrais en el Gran Concilio, primero series iniciados, y se os asignará un guia, y luego reclutas, y eligereis un oficio. Las normas son para todos igual. Y yo no entendería un brazo armado aparte, que se llamase , legión Boros, ya que el Gran Concilio, tiene su propia Legión.

Vuelvo a leer este post, y veo que mis palabras son duras, pero en ningún momento carentes de afecto. Espero que lo sintais igual.

Sangre y Honor

Aramar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Faron

avatar

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 29
Localización : Tierras del este

MensajeTema: Re: Propuesta de unión   Jue Feb 19, 2009 1:55 am

Ante una unión o fusión o absorción, llamadlo como queráis (eso ya son eufemismos) de las dos hermandades, me opongo rotundamente. Por experiencias pasadas y comentarios de amigos y conocidos, las uniones acaban mal, todas, más pronto o más tarde.

Ahora bien, si hay gente que quiere entrar a formar parte de El Gran Concilio, venga de donde venga, debe cumplir las normas de la hermandad, estando entre ellas someterse a una entrevista de reclutamiento, siendo los reclutadores quienes eligen miembro por miembro quién es apto para entrar y quien no. Además, tendrían que tener el rango de Iniciado, tener guías y todo lo que ello conlleva.

Estoy abierto a argumentos que me refuten, pero, aun así, mi respuesto es no.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daderon

avatar

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Localización : Dalaran

MensajeTema: Re: Propuesta de unión   Jue Feb 19, 2009 3:28 am

A mi me parece bien, con nuestras normas claro... tuve una charla casual con julia un dia y me parece de gran valor su palabra. A fin de cuentas como han dicho por ahi al final lo qeu somos es como un club de rol no?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaelan
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Re: Propuesta de unión   Jue Feb 19, 2009 11:04 am

Sinceramente no me parce mala idea creo que seriamos mas efectivos unidos que por separado no creo que haya dificultad de adaptacion pues creo que en nuestra hermandad hay buen rollo entre los miembros, ademas con esta absorcion seguramente estariamos cerca de la cabeza en hermandades de rol quizas con la absorcion habria que hacer una buena reestructuracion. En resumen por mi vale
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elgranconcilio.hacerforo.com
garratroz

avatar

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 30

MensajeTema: Re: Propuesta de unión   Jue Feb 19, 2009 2:08 pm

yo veo bien si se quieren unir pero siempre y cuando llevemos todos el patron y las normas del concilio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Egdris

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 32

MensajeTema: Re: Propuesta de unión   Jue Feb 19, 2009 3:54 pm

No me parece mala idea. cuantos más seamos mejor, y si quienes se unen son gente interesada en formar una buena comunidad rolera, más que mejor.
El tema del brazo armado creo que aramar tiene parte de razón. Tal vez podríais uniros y cuando seais aptos para ser recluta y podais decidir especialización, implementaros en la Fortaleza. Una vez dentro podría mirarse quienes de la antigua legion boros podrían ser los mejores candidatos para la élite de las tropas del gran concílio.

Hay muchas posibilidades en cuanto a interpretación. Lo que si veo basico es que, en una absorción, el grupo absorvido tiene que adaptarse a las normas del grupo que se mantendrá. Sin embargo, el reglamento y las normas del Concilio no considero que sean algo dificil ni opino que suponga mayor problema para nadie.

Por mi parte sois bienvenidos Lady Julia. Espero que demostreis con creces vuestra experiencia militar y que pronto podamos combatir codo con codo. Será un evrdadero honor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vernom

avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 42
Localización : en las tinieblas

MensajeTema: Re: Propuesta de unión   Jue Feb 19, 2009 10:15 pm

en mi opinionno funcionara pero estoy deacuerdo en kke entren todos y se una pero con nuentra filosofia como entran todos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gulfric



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MensajeTema: Re: Propuesta de unión   Vie Feb 20, 2009 12:16 am

Por no tener que escribir todo un mensaje otra vez, me remito: tengo las misma opinión de Faron.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
khyran



Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40
Localización : Ventormenta

MensajeTema: Re: Propuesta de unión   Vie Feb 27, 2009 4:00 am

Saludos.

Estoy completamente deacuerdo con Faron, no terminaría bien. Ahora, si quieren unirse, bajo el nombre del gran concilio respetando las normas y decisiones, en un momento dado se les podría crear un oficio en la hermandad poniéndole a ese oficio el nombre de su hermandad. Pero repito y creo que es muy importante, no habrá motivo de negociación ni acuerdos. Si se unen al gran concilio será bajo su nombre, normas y funcionamiento y deberían de pasar la oportuna entrevista. Pero vamos todo es hablarlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Julia

avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 34
Localización : Strahnbrad

MensajeTema: Re: Propuesta de unión   Vie Feb 27, 2009 11:47 pm

Vaya, quizá habría que cerrar este hilo, puesto que el caso ya se ha resuelto.

Explicación, yo hace tiempo que dejé de creer en que la Legión Boros prosperaría, por eso propuse la absorción. Después, viendo que había opiniones en cuenta, decidí que lo mejor era disolver la hermandad (porque me hubiera dolido muchísimo en el alma el pasarle el líder a uno de sus miembros y que, ya fuera por desesperación o por ignorancia, la convirtiese en una hermandad offrolera. Sí, soy así de desconfiada), y quien quisiera, que se uniese al Gran Concilio. Si mal no recuerdo, los únicos requisitos son rolear y respetar a los demás. Cualquier Legionario Boros reúne esas cualidades y algunas más.

No obstante, debido a que los pocos legionarios que quedaban no estaban a favor de disolver la hermandad, finalmente me di cuenta que disolverla sería tomar una decisión que afectase a toda la hermandad sin tener en cuenta la opinión de todos los demás, y yo soy incapaz de hacer una cosa así.

Por lo tanto, el resultado final ha sido este: Zaratüstra es ahora el nuevo líder de La Legión Boros, y yo he entrado en el Gran Concilio como iniciada (o aspirante, no se ahora mísmo cual es el rango que tienes nada más entrar)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aramar



Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/01/2009

MensajeTema: Re: Propuesta de unión   Sáb Feb 28, 2009 12:37 am

Se bienvenida al Gran Concilio Julia.

Mi maza está a tu servicio.

Sangre y Honor

Aramar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gulfric



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MensajeTema: Re: Propuesta de unión   Sáb Feb 28, 2009 12:54 am

Lo mismo digo, seas bienvenida al Gran Concilio Julia.

Que la luna te guíe, Gulfric.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
garratroz

avatar

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 30

MensajeTema: Re: Propuesta de unión   Sáb Feb 28, 2009 5:03 am

menuda idiotez dejar u n peuesto importante de liderazgo para empezar de cero bienvenida al concilio de los idiotas reunes todas las cualidades o mas bien .... la unica ser idiota. ya antes de que nadie conteste yo estoi en el concilio por otras causas.


// bienvenida julia un placer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amatisthe

avatar

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2009

MensajeTema: Re: Propuesta de unión   Sáb Feb 28, 2009 9:42 pm

Debe haber sido una decisión dificil, sin embargo creo que has acertado con ella, bienvenida a la hermandad Very Happy

Amatisthe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Propuesta de unión   

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta de unión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta liga de canteras LEER ATENTAMENTE para comprender.
» [Propuesta 24] Ley del Congresista Patriota - FAF Skinner [FC]
» una propuesta
» Propuesta, sobre handicap.
» [Propuesta] Acción Diciplinaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Profesiones :: Embajada-
Cambiar a: