Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La desaparicion de Kireson

Ir abajo 
AutorMensaje
Kireson




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : albacete

La desaparicion de Kireson Empty
MensajeTema: La desaparicion de Kireson   La desaparicion de Kireson EmptyMar Feb 24, 2009 10:43 pm

La verdad, no hay mucho que contar desde que perdi la memoria, pero puedo contar que paso aquel dia...
En la noche, Melfis y yo de compañia voluntaria hibamos a purificar a Frostángel, pero antes, hubo una discursion con Vernom en las puertas de Ventormenta, pero eso es otro asunto... En el sarcofago de la Catedral de la Luz, fue hay donde Frostángel expulso su maldad en forma de nube, fue hay donde la misma nube me ataco... me desperte, pero de una formal no normal y corriente, fue como si volviera a nacer, pero me di cuenta de que sabia andar de que sabia hablar, de que sabia lcuhar... pasado unos minutos me intentaron hacer lo que le hicieron a Frostángel, pero sin exito, algo me domino, veia y sentia todo lo que pasaba, pero no lo controlaba... me llevo a una parte del canal de Ventormenta, donde alli intento matarme... intento convertime en un Caballero de la Muerte, menos mal que Melfis me saco del agua, y me conto esta hisotria y lo que pasaba en este mundo. Melfis dice que consiguio sacarlo de mi, pero yo creo que no, siento algo que me da escalofrios, siento una llamada de Rasganorte, del Trono de Hielo...
En el dia de hoy, eh jurado matar a todo ser maligno que exista en el mundo, y no parare hasta conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
 
La desaparicion de Kireson
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: