Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el destino del caballero oscuro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vernom

vernom


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 48
Localización : en las tinieblas

el destino del caballero oscuro Empty
MensajeTema: el destino del caballero oscuro   el destino del caballero oscuro EmptySáb Mar 07, 2009 4:58 pm

hermanos estoy a punto de completar mi poder veo ke soy el unico de ni especie de la hermandad y eso realmente me da igual pues el sueño de todo dk es volver a ser humano al contrario ke yo ke no deseo volverlo a ser peus yo eleji ser un dk
cuento con el odio de los paladines pero no se enteran ke en tienpos de guerra el al se cobatian con el bien pero en estos tiepos oscuros el al se deve combatir con otra clase de mal en cuanto coplete i poder le dare caza al rey no porke kiera conkistar azerot sino porke seria un rival digo de matar uxos heranos me piden ke regrese a la luz pero ellos no se enteran ke recientes aconteciientos acabaron con el ultio suspiro de humanidad ke me kedaba solo poseo en i corazon el amor de mi hermana skayev por lo demas soy un ente de las tinievlas y odio todo sentimiento humano hermanos fui creado para matar y eso es lo unico que se hacer cuando yegue el momento espero teneros a mi lado hermanos para acabar con el rey ademas cuento con un ejercito de dks fieles a mi
Volver arriba Ir abajo
Susele
Admin
Susele


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Paramos De Poniente

el destino del caballero oscuro Empty
MensajeTema: Re: el destino del caballero oscuro   el destino del caballero oscuro EmptySáb Mar 07, 2009 7:23 pm

....duras palabras hermano Vernom......

pero igual os respeto. No cambiare la imagen que tengo de vos.
Volver arriba Ir abajo
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

el destino del caballero oscuro Empty
MensajeTema: el destino del caballero oscuro   el destino del caballero oscuro EmptyDom Mar 08, 2009 5:37 pm

Vernom...respeto tu decision.....pero os advierto. La oscuridad acabara dominando vuestro corazon
Volver arriba Ir abajo
Aränel_Medianoche




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 35
Localización : Ventormenta

el destino del caballero oscuro Empty
MensajeTema: Re: el destino del caballero oscuro   el destino del caballero oscuro EmptyDom Mar 08, 2009 11:00 pm

Querido compañero Vernom, me duele leer tus palabras.
Aunque debo decir que no soy humana, así que espero que mis sentimientos de amistad lleguen hasta ti. Smile
Pese a lo que hayas decidido, tienes mi apoyo, y conservas mis curas a tu disposición.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el destino del caballero oscuro Empty
MensajeTema: Re: el destino del caballero oscuro   el destino del caballero oscuro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el destino del caballero oscuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el regreso del caballero oscuro
» destino de guerrero
» Un nuevo destino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: