Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Faron Gäwell

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 34
Localización : Tierras del este

Faron Gäwell Empty
MensajeTema: Faron Gäwell   Faron Gäwell EmptyDom Ene 18, 2009 5:42 pm

- ¿Realmente queréis saberlo o es que estáis alargando mi agonía? Sin duda es la segunda opción... no me cabe duda. Así que si vos lo queréis, sea.

>Nací hace casi treinta años, en las tierras del este bajo el amparo de una casa de la baja nobleza, con tierras a su merced y jornaleros que las trabajaban. Mi padre es Trentel Gäwell... Vaya, ¿le suena? ¿Así que fué él quien os arrancó ese cacho de oreja que os falta? No me extraña... Mi padre y su hermano formaban la compañía de los Hermanos Gäwell, valerosos guerreros. Si bien, mi padre se retiró a su vida nobiliaria y quiso apartarme de aquél mundo. Pero el tiempo es cíclico y todo acaba volviendo. Su pasado volvió, volvieron los orcos, volvieron los trols, volvieron las espadas, la magia, la muerte... y yo me quedé al amparo de la noche oscura, con tan solo once años.

>Ríase, se lo permito. Disfrute ahora que puede, señor. Sí, prosigo el relato. Me salvó de la muerte segura un hombre montado a caballo, con una armadura ribeteada con oro y seda, completamente impoluta, sorprendente si tiene en cuenta, señor, que morían personas decentes y orcos por doquier. Me subió a su caballo y me llevó lejos de allí, tanto que no sabría decirle, realmente, dónde era mi lugar de origen (si aún existe aquel trozo de tierra). Aquel hombre me prometió un futuro glorioso si servía a las órdenes de cierto capitán Xiramyl. Vaya, también le suena el nombre... deje que sea yo quien se ría ahora, señor, si vos lo permitiéredes. No todos los días le quitan a uno un ojo, ¿verdad?

>Por supuesto, no habrá más mofas; sigo. Me encerraron en un cuartel. Crecí a golpes de látigo, serví como escoria en las escaramuzas contra los bandidos (mejorando lo presente, señor), aprendí mediante ayuno y llagas en mi piel que debía ser manso y seguir a mi lider. Pero no pude más, escapé. No me acostumbro aún a la vida sin un superior que me guíe, pero poco a poco creo que seré capaz. Sí, señor, hablo en futuro. Ansío ser un gran caballero, como diría cierto caballero de unas historias que me contaron los veteranos de la milicia, anhelo "desfacer agravíos y enderezar tuertos". He estado trabajando desde hace unos días como soldado libre, vendiendo al mejor postor mi brazo. No, señor, no lo intente. Jamás me uniría al grupo que vuesa merced lidera en esta región, aunque ello signifique mi muerte.

>¿Ahora hace burla de mi futuro? Pues sí, tengo aspiraciones. Me han hablado de un Consejo, gente noble a quien puedo dar mi fuerza, escasa aún, pero seguro que medra.

>Y esta es mi historia, señor. Me voy, tengo aún mucho camino por delante. ¿Qué? ¿Que no puedo irme? ¿Que soy prisionero? Disculpe que me ría, pero no se si ha escuchado que crecí en un cuartel entre matones y sé qué es lo que hay que hacer. Usted piensa que desarmando a un hombre, quitándole su espada, buscando si lleva dagas entre los ropajes, le dejáis indefenso... lo siento, pero no es así.


Faron Gäwell se abalanzó contra el líder de la zona de los bandidos Defias, le agarró con fiereza por la espalda y rodó su cuello con un fuerte crujido.

- He acabado lo que mi padre y mi capitán empezaron.

Dicho esto, Faron cogió la vaina del líder de los bandidos y salió de la oscura gruta, hacia la ciudad de Ventormenta a buscar a aquel grupo del que le habían hablado.


Última edición por Faron el Vie Jun 26, 2009 2:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Iaguin




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Faron Gäwell Empty
MensajeTema: Re: Faron Gäwell   Faron Gäwell EmptyLun Ene 19, 2009 4:46 pm

SIMPLEMENTE... :')

Un relato digno de un gran Hombre. Te deseo lo mejor, hermano.

Saludos.


Última edición por Iaguin el Lun Ene 19, 2009 10:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gaelan
Admin
Gaelan


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Faron Gäwell Empty
MensajeTema: Re: Faron Gäwell   Faron Gäwell EmptyLun Ene 19, 2009 7:15 pm

Es un honor tenerte como pupilo te enseñare todo lo que sepa y lo hare lo mejor que pueda
Volver arriba Ir abajo
http://elgranconcilio.hacerforo.com
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 34
Localización : Tierras del este

Faron Gäwell Empty
MensajeTema: Re: Faron Gäwell   Faron Gäwell EmptyMar Ene 20, 2009 11:25 am

Seguro que lo conseguís, maestro Very Happy

Ya lo decía mi padre: el buen guerrero debe dominar el arte de la espada y el de las letras.
Volver arriba Ir abajo
Arkarion




Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Faron Gäwell Empty
MensajeTema: Re: Faron Gäwell   Faron Gäwell EmptyMar Ene 20, 2009 8:42 pm

Me he dado de golpes a mi mismo por no haber terminado de conocer vuestra historia hasta ahora mismo, y no haber terminado lo qeu empeze...

El bello de los brazos se ha puesto a moverse solo.. solo digo eso...
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 34
Localización : Tierras del este

Faron Gäwell Empty
MensajeTema: Re: Faron Gäwell   Faron Gäwell EmptyVie Jun 26, 2009 2:58 am

He modificado la edad de Faron para dotar de coherencia a su historia (llevada aún a cabo onrol dentro del wow).
Volver arriba Ir abajo
Hendre
Admin
Hendre


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 45
Localización : Loch Modan

Faron Gäwell Empty
MensajeTema: Re: Faron Gäwell   Faron Gäwell EmptyVie Jun 26, 2009 9:58 am

jajaja!! vaya!, una historrria muy interrresante, si señorrr! me alegrrrra que la victorrria esté siemprrrre a vuestrrro lado, mi querrrido amigo pierrrrnas larrrrgas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Faron Gäwell Empty
MensajeTema: Re: Faron Gäwell   Faron Gäwell Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Faron Gäwell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Faron...!!!
» JUego : numeros seguidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: