Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas basicas de la hemrandad

Ir abajo 
+3
Faron
Julia
Arkarion
7 participantes
AutorMensaje
Arkarion




Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Normas basicas de la hemrandad Empty
MensajeTema: Normas basicas de la hemrandad   Normas basicas de la hemrandad EmptyDom Mar 08, 2009 3:04 pm

1- Rolear
2- No faltar al respeto a tus compañeros. No molestar a los compañeros
3- Colabora
4- Asiste. Se activo.
5- Respeta las normas de la hermadad



1. Rolear: Practica el rol, colabora en los eventos de rol y desarrolla tu personaje. No hablar por el Chat general de manera offrol. No abusar de las // ni de los comentarios offrol incluso en el chat de hermandad, usa el susurro o el chat de grupo. Si se demuestran signos de offrolitis habra motivos de expuslsión.

2- No faltar al respeto a tus compañeros . No molestar a los compañeros: No insultar (offrol), no hacer spam en el chat de hermandad... Todo lo que por sentido comun podria lelgar a molestar. Si alguien molesta o se siente molestado debe de informar a algun consejero, o poner una queja formal en la Sede ( El sindicato )

3- Colabora: Ayuda a tus compañeros, participa en los eventos, no te aisles. La falta de colaboracion es motivo de expuslsión.

4- Asiste. Se activo: Asiste a la Sede regularmente¡. Informa de las ausencias largas. Se activo, la inactividad y la ausencia larga (más de 15 dias) sin avisar es motivo de expuslsión, previo aviso en la Sede.

5- Respeta las normas de la hermandad


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

esto es un boceto de las normas de la hemandad, agradeceria que dierais mas ideas y las plantearamos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Julia

Julia


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 39
Localización : Strahnbrad

Normas basicas de la hemrandad Empty
MensajeTema: Re: Normas basicas de la hemrandad   Normas basicas de la hemrandad EmptyMar Mar 10, 2009 3:36 pm

Esto... ¿no es un poco raro colocar como norma básica respetar las normas de la hermandad?
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 34
Localización : Tierras del este

Normas basicas de la hemrandad Empty
MensajeTema: Re: Normas basicas de la hemrandad   Normas basicas de la hemrandad EmptyJue Mar 12, 2009 9:35 pm

Quisiera incidir sobre unos aspectos que están un tanto descontrolados estos días.

El primero, no mezclar ideologías, aficiones, pensamientos y demás exteriores con el WOW, y así evitar conflictos.

El segundo, la buena utilización del chat de la hermandad. Sí, muchas veces se usan las dos barras para decir algo, pero no abusar de ello. Como ya dice Arkarion arriba y parece que pocos han visto. En caso de que se quiera hablar, susurrad o cread grupo.
Volver arriba Ir abajo
garratroz

garratroz


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 36

Normas basicas de la hemrandad Empty
MensajeTema: Re: Normas basicas de la hemrandad   Normas basicas de la hemrandad EmptyVie Mar 13, 2009 1:19 am

completamente de acuerdo pero hay veces que no todo va a ser delante de la pantalla hay personas tambien no esta de mas hablar algo de nosotros mismos no¿?
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 34
Localización : Tierras del este

Normas basicas de la hemrandad Empty
MensajeTema: Re: Normas basicas de la hemrandad   Normas basicas de la hemrandad EmptyVie Mar 13, 2009 1:51 am

Sí, por supuesto; pero, según me han informado, el otro día había una "entretenida" charla sobre el fútbol y si los catalanes esto y los españoles lo otro. Esas cosas sí sobran.

Es decir, me refiero a colmar el chat de cosas innecesarias, sobretodo que pueden causar malos rollos.
Volver arriba Ir abajo
Skaeyv
Admin
Skaeyv


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 42
Localización : Ventormenta

Normas basicas de la hemrandad Empty
MensajeTema: Re: Normas basicas de la hemrandad   Normas basicas de la hemrandad EmptyVie Mar 13, 2009 6:28 pm

Yo estoy totalmente de acuerdo con el hermano Faron.

Garratroz, es cierto que hay personas: para eso creamos un post en el que darnos a conocer, quien quiera darse. Toda la zona del bar scum para offrol de todo tipo, incluso el foro casi entero. Ese es el sitio donde puedes ser tu mismo.

Creo que las ideologías y aficiones no deberían dar lugar aquí, ni mucho menos un 'carrusel deportivo' de los partidos de liga o champions... más que nada, porque si alguien está interesado en el partido, lo estará viendo, o escuchando, no jugando al wow. Los/as que estamos jugando en ese momento tal vez sea porque no nos interesa.

Además, creo que hay mucha abundancia de barras en demasiadas ocasiones. Las barras deben ser para expresar lo que no se puede expresar mediante rol. Quiero decir, un '//hasta luego' me parece bien de vez en cuando, pero no como mecánica. Se trata de interpretar a vuestro personaje, y vuestro personaje también se puede despedir de los hermanos y hermanas.

Esto es porque ya somos muchos en la hermandad, y cada vez hay más cosas que se están desmadrando, y desde mi punto de vista, hay que atajarlo desde la raiz.

Estais en un servidor de Juego de Rol, y en El Gran Concilio, que es una hermandad de Rol. Y como tal, debeis respetarla, pues el servidor ya no se respeta demasiado: la hermandad no se adaptará a vosotros, pues no os hemos invitado a entrar porque sí: se supone que habeis sido seleccionados y habeis pasado una prueba. A los que piensan que solo con pasar la prueba de acceso, ya pueden beneficiarse de raidear, levear, ser rusheado o disponer de la pestaña del banco, despertad: el trabajo no acaba ahi.

Y desde aquí ya de paso aviso a mis alumnos: si alguno usa las barras o el chat de hermandad para decir/hacer tonterías que podrían ser dichas en modo rol, no dudaré ni un solo instante en decir que no estáis preparados para ser parte de la hermandad. Un uso excesivo de las mismas será penalizador, asimismo. Despedirse de los hermanos cuando te vayas será importante conmigo, así como escribir una historia apropiada al personaje que representeis, que es requisito mínimo.

Yo, por mi parte, no voy a a volver a utilizar las barras para nada, con el único fin de dar ejemplo de cómo decir las cosas en modo rol. No quiero decir que lo correcto sea que no se usen para nada, pero no tomaré parte en ninguna conversación entre barras. Si quereis decirme algo, será con el respeto necesario a una bruja. Esto, por supuesto en el guildchat o en el general. Si quereis decirme algo offrol, o susurrais, o me invitais a un grupo.

Soy la Bruja del Concilio: soy borde y tengo muy mal pronto. Voy a ser la Maestra cuyos alumnos serán compadecidos. No sé si habeis visto 'La chaqueta Metálica', pero como me salga un patoso.... lo va a pasar mal.

Alma y sombra

Ska
Volver arriba Ir abajo
Susele
Admin
Susele


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Paramos De Poniente

Normas basicas de la hemrandad Empty
MensajeTema: Re: Normas basicas de la hemrandad   Normas basicas de la hemrandad EmptyVie Mar 13, 2009 11:55 pm

creo que la Hermana Skaeyv lleva toda la Razon. No os aburrire con repetir (usando otras palabras) lo que la bruja de El Gran Concilio ha Expresado.
Volver arriba Ir abajo
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

Normas basicas de la hemrandad Empty
MensajeTema: normas basicas de la hermandad   Normas basicas de la hemrandad EmptySáb Mar 14, 2009 4:20 pm

Yo tambien estoy de acuerdo con todos, muchisimas razon se tiene y los motivos de expulsion no son injustos ni mucho menos. pero.....es verdad. Decir una norma basica de la hermandad es cumplir las normas de la hermandad suena raro....ya se a lo que se refiere, solo digo que suena raro Smile












Resume and Revive
Volver arriba Ir abajo
Arkarion




Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Normas basicas de la hemrandad Empty
MensajeTema: Re: Normas basicas de la hemrandad   Normas basicas de la hemrandad EmptyMar Mar 17, 2009 10:53 pm

Como siemrpe de acuerdo con la defensa del rol, expondre una nueva idea quehe tenido en estos dias de ausencia para evitar los "carruseles deportivos"

Por otra parte, incluir una norma que esta impicita en las normas sirve
1- para reiterarla y darle mas enfasis
2- para que nadie olvide esto una vez leidas las otras normas, por eso la puse al final de todas
3- que si no cumples uan norma, no solo incumples 1 si no 2

Sin mas, pasare las normas a boletin oficial ( si de una vez por todas me dan permisos para hacerlo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Normas basicas de la hemrandad Empty
MensajeTema: Re: Normas basicas de la hemrandad   Normas basicas de la hemrandad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Normas basicas de la hemrandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reformas en algunas normas - Debate
» Revisión de normas y novedades en la hermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: El Gran Concilio-General-
Cambiar a: