Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft

PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Toc toc!! Se puede?

AutorMensaje
Nyssa

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Toc toc!! Se puede?   Mar Ene 20, 2009 3:14 am

Buenas noches a todos !

Aqui estoy jeje, mi querido Arka me ha invitado y no me he resistido a pasar a saludaros !

Es estupendo pasar el rato con vosotros, nunca sabes que ocurrirá y me sorprendo siempre! ( peloteo peloteo Razz que vaa jeje)

Bueno, mañana saldré a una expedición que durará un tiempo... en cuanto vuelva quiero veros a todos e invitaros a una buena cerveza! *Nyssa pensando: mmmm hidromiel...*
Y como me espera un largo camino me voy a dormir ya!

Cuidaos mucho !
Ver perfil de usuario
Gaelan
Admin

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: Toc toc!! Se puede?   Mar Ene 20, 2009 10:42 am

Que alegria que estes aqui nyssa me alegro mucho de tener una enana en nuestra sede eres bienvenida
Ver perfil de usuario http://elgranconcilio.hacerforo.com
Faron

Cantidad de envíos : 429

MensajeTema: Re: Toc toc!! Se puede?   Mar Ene 20, 2009 11:26 am

¿Una enana? Vaya, al fin alguien que pueda aclarar mis dudas sobre vuestro extraño acento.

^^
Ver perfil de usuario
Nyssa

MensajeTema: Re: Toc toc!! Se puede?   Mar Ene 20, 2009 5:11 pm

Muchas gracias! ^^

Asi que... estraño acento? Bueno, quizá sea por las tierras frías que nos afecta a la voz... jajaja. Ya se sabe, el agua, la nieve y el frío, hacen una fantástica combinación ! Razz
Ver perfil de usuario
Iaguin

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Toc toc!! Se puede?   Mar Ene 20, 2009 5:50 pm

Querida enana, sabéis que me encanta vuestra compañía Smile
Bienvenida, enana con acento raro jaja

Saludos Wink
Ver perfil de usuario
Aramar

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Toc toc!! Se puede?   Mar Ene 20, 2009 5:51 pm

Extraño acento? Por todos los dioses, y la barba del REY MAGNI, con la preciosa voz que tiene esta incomparable enana.

Sabeis que para mi es un placer veros por aquí. Y no descarto la idea de que encima de vuestro nombre, más temprano que tarde, aprarezca el gran concilio.

// se bienvenida majisima, un placer verte Wink

Sangre y Honor

Aramar
Ver perfil de usuario
Nyssa

MensajeTema: Re: Toc toc!! Se puede?   Mar Ene 20, 2009 6:48 pm

Gracias a ambos, el placer es mío, ya que aquí me siento como en casa.

Querido Aramar, gracias por tan bello cumplido. Aunque bien se que los enanos siempre habeis sido un tanto exagerados...
Y quién sabe, yo tampoco descarto algún día... como se suele decir... nunca digas de este agua no beberé no?

Cuidaos.

// un placer wapos! me alegra esta acogida tan buena jeje, ya tendréis tiempo de aburriros de Nyssa Razz
Ver perfil de usuario
Faron

Cantidad de envíos : 429

MensajeTema: Re: Toc toc!! Se puede?   Mar Ene 20, 2009 7:38 pm

// He aquí mi duda, que planteé ayer: ¿Por qué los enanos hablan normal y las enanas tenen acento alemán? xD

Ala, ya.
Ver perfil de usuario
Arkarion

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: Toc toc!! Se puede?   Mar Ene 20, 2009 8:49 pm

JUAS! no me ha dado tiempo a contestar el primero.. que rollo....

Nyssa!! me alegra verte por aqui!!! Ya sabes que tu compañia ... esteee... como dirian los jovenes?? MOLA?

muhahaha
Ver perfil de usuario
Nyssa

MensajeTema: Re: Toc toc!! Se puede?   Mar Ene 20, 2009 11:25 pm

Ay, Arkarion, mi querido amigo, creo que la edad ya te pasa factura, y los raudos hermanos son más veloces que tu en esto de la escritura, jajaja. Pero no te preocupes, yo te comprendo, y esperaba tu bienvenida...

Aunque a veces, uhm, me hagas rabiar, creo que ya sabes a qué me refiero... a pesar de eso te tengo cariño, ya sabes.

Ah! y a mi también me mola, estar por aqui! Lo has expresado estupendamente.

// bueno, Faron, si te doy sincera no tengo ni idea, xD, estos de blizzard... ya se sabe jaja. Yo ese acento (que me encanta por cierto, o Nyssa no es adorable acaso? ^^) me suena a noruego, o algo asi, no se. Pon un tiquet a un mj y preguntale a ver xD.

// otra cosa, he estado cotilleandoos el foro, muahaha, y quiero (me gustaría) saber que pasa con, como han escrito Arka y Daderon, "Urianna". Uh es que la intriga me reconcome...y eso que deberia estar pensado en regulación, bioseñalización, y esas cosas :S -- se nota que no tengo ganas de estudiar no? xD --

// edito de nuevo, que pesada no? xD. Voy a subir alguna foto, si encuentro mas de una, que tengo con vosotros, si os parece bien claro ^^
Ver perfil de usuario
Daderon

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: Toc toc!! Se puede?   Miér Ene 21, 2009 4:22 am

Hooooola!!!!!! Nyssa!!!! encantado de tenerte por aqui. Camarero una ronda de lo que quiera a esta señorita...
Bueno espero que seas una asidua de por aqui y te rias con y de nosotros...XDDD

Un saludo a la enana mas simpatica y guapa de todo azeroth, terrallende y de lo que nos queda por descubrir y en eso agraperla me dara la razon. Por cierto Alake me deja ir por fin a las tierras de la peste pero con la condicion de que venga ella, como no me fio mucho de lo que nos encontaremos me gustaria mucho que tu y Agraperla nos acompañarais... y despues podemos irnos las 2 parejas a tomar algo, pasear.... que te parece? beuno ya me cuentas.

//lo de las fotos a mi no me importa, pero ahora que estamos empezando lo mismo la gente se marxa de aqui al vernos... porqeu somos tipiqueo puro!!!!
Ver perfil de usuario
garratroz

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Toc toc!! Se puede?   Miér Ene 21, 2009 10:51 am

jajaja ese maldito mono ha vuelto.louie se bienbenido a tu casa ....si bueno tu tambien nyssa.

me alegro de tenerte cerca amiga siempre es un alivio tener cerca a una amiga como tu (entre otras cosas tenerte lejos seria un peligro pues tu punteria es increible incluso en largas distancias) lo dicho que el concilio es tu casa y aqui tienes a un compañero inseparable que pese a lo tonto e inutil que parezca es un buen compañero de armas.....no y esta vez no me refiero a tu mono

un abrazo enana
Ver perfil de usuario
Nyssa

MensajeTema: Re: Toc toc!! Se puede?   Miér Ene 21, 2009 11:19 pm

Daderon, me parece una idea excelente, y a Agra seguro que le parece genial también ! Por cierto, saluda a Alake de mi parte y a ver si os veo pronto ! ^^

*De pronto se escuchan unos gruñidos incomprensibles a los presentes, excepto a Nyssa*

Si, si, Louie, tranquilo. Argok, Louie cualquier dia de estos acabará por morderte, jajaja, aunque en el fondo yo sé que te aprecia, poco a poco entiende que tengo otros amigos aparte de él, ya sabes, es tan sobreprotector... jejeje.

Un abrazo.

// ayer subir unas foticos pero ponia que tenian q ser aceptadas por un mod, y no las veo de momento :S. Si tengo que subirlas de nuevo o si lo hice mal ya me direis xD.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Toc toc!! Se puede?   

Toc toc!! Se puede?
Página 1 de 1.