Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ACTA DE REUNIÓN 27 de marzo de 2009

Ir abajo 
AutorMensaje
Skaeyv
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 36
Localización : Ventormenta

MensajeTema: ACTA DE REUNIÓN 27 de marzo de 2009   Sáb Mar 28, 2009 7:10 pm

La reunión empezó siendo moderada por Faron, quien hubo de partir, dejándo a la bruja Skaeyv, yo, como moderadora para lo que quedó de reunión.

La asistencia fue escasa: de 40 miembros, solo había 14 en los momentos más confluidos, llegando a bajar hasta 8. Esta reunión, que tuvo poderes de decisión pese a las numerosas ausencias, será irrevocable en sus resoluciones hasta que cambie el órgano de gobierno o se efectúe una nueva reunión que revise lo estipulado en esta.

1. BANQUERO Y 4ª PESTAÑA.
La 4ª pestaña del banco será para materiales raros, disponiendo así de dos pestañas para materiales. La pestaña de materiales comunes, es decir, la que teníamos hasta ahora, podrá ser accedida como venía siendo: cualquier miembro puede retirar hasta un item al día. En ésta estará lo recogido el día de farmeo. La nueva pestaña de materiales raros no podrá ser accedida por los miembros, requiriendo que el banquero sea quien distribuya los benes almacenados en ésta.
El nuevo equipo de banqueros estará formado por Röda y por Carastufa.


2. MIEMBROS INACTIVOS Y EXPULSIONES
Los miembros con inactividad no avisada serán expulsados como hasta ahora. Si tienen un alumno asignado, éste le será retirado por inactividad, quedando el alumno disponible para recibir un nuevo guía.

3. FORTALEZA
Tal como se resolvió, todos los guías deben informar a sus alumnos que además de su historia, deben poner su horario aproximado de actividad. Esto es de cara a crear grupos de miembros que puedan ir juntos a luchar por la Alianza y el Concilio. No será obligatorio estar siempre a esas horas con puntualidad: todos somos personas. A no ser que haya una mazmorra programada a la que se ha afirmado la asistencia. La ausencia no avisada a un evento al que se ha confirmado la asistencia previamente será motivo de amonestación.
Asimismo, Skaeyv mostró su preocupación por La Vanguardia Aliada, que no tiene actividad desde hace tiempo.
Daderon informó de su intención de formar parte de La Fortaleza.

4. ALTERS.
El trillado tema de los alters salió a relucir. Dado el carácter offrol de esta discusión, se recomendó continuar con este tema en la sede.


5. LA ACADEMIA
Faron, como miembro de la Academia, apuntó que habría que animar o promover a los guías y Consejeros a solicitar ascensos para así poder tener más Reclutas y no estancar los reclutamientos.

5. Otros.
Julia pidió un cambio de guía dado que Arkarion está ocupado estos días.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zeppelines

avatar

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: ACTA DE REUNIÓN 27 de marzo de 2009   Dom Mar 29, 2009 1:59 am

Creo que hablo en nombre de muchos de los presentes, al decirte señorita ska que muchas gracias por el acta redactada, en lo que a mi se refiere, me ha agradado que lo dijeseis por aqui
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
ACTA DE REUNIÓN 27 de marzo de 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: El Gran Concilio-General-
Cambiar a: