Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevas Propuestas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Susele
Admin
Susele


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Paramos De Poniente

Nuevas Propuestas Empty
MensajeTema: Nuevas Propuestas   Nuevas Propuestas EmptyDom Mar 29, 2009 11:46 am

Saludos Hermanos de El Gran Concilio.

Con este pergamino informativo quiero hacer llegaros una serie de propuestas, y tambien recuperar las que estan guardadas en La Embajada. Hay muchas muy interesantes (y han sido ideadas por miembros de la hermandad), de manera que os escribire la gran mayoria es este pergamino.

Primero, quisiera proponeros un sistema: Las Medallas del Concilio. Este sistema consta de otorgar medallas a los miembros que participen en los eventos que surgan de La Embajada (o si organizais uno y es informado previamente a La Embajada); y funcionaria:
- 1 Medalla por asistir al evento.
- 3 Medallas por concluir el evento.
- Al poseer 20 medallas puede solicitar en el banco un objeto que sea de utilidad.
Se debe de habilitar en la sede un apartado donde aparezcan los miembros de la Hermandad y la cantidad de medallas obtenidas, siendo administrado por un Embajador. De esta manera, tambien logramos que en el banco exista mas movimiento en los sarcofagos, ya que hay equipos y materiales que estan guardados hace mucho tiempo, y el banquero no se tomara la molestia de desenpolvarlos.

Listado de Hermandades. Es un tema que me parece importante, espero poder reunirme con el Sr. Arkarion para profundizar este asunto. Podeis ser de gran ayuda, e informar en La Embajada sobre estas hermandades y sus integrantes.
http://elgranconcilio.hacerforo.com/embajada-f5/listado-de-hermandades-y-jugadores-afines-al-rol-actualizable-t109.htm

Actividades. Podeis leer estas ideas propuestas por el Hermano Garratroz, me parecen que estan muy bien.
http://elgranconcilio.hacerforo.com/embajada-f5/nuevas-ideas-t116.htm
Tambien podeis escribir las vuestras.

Eventos. Estoy en proceso de elaborar una serie de eventos para todos los hermanos. He hablado ya con algunos habitantes de Ventormenta y Forjaz, y podriamos cerrar un trato con ellos......muchos necesitan de ayuda! Ya os mantendre mas informados.

Espero contad con vuestro apoyo, ya que solo asi lograremos obtener beneficios. Que esteis bien, y larga vida al Concilio.
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 34
Localización : Tierras del este

Nuevas Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Propuestas   Nuevas Propuestas EmptyDom Mar 29, 2009 1:13 pm

Veo buenas las propuestas, pero el sistema de medallas y lo del banco no me acaba de convencer del todo. AL banco ya se le pueden pedir objetos, por lo que el asunto de canjearlos por medallas no sé yo...
Volver arriba Ir abajo
Skaeyv
Admin
Skaeyv


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 42
Localización : Ventormenta

Nuevas Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Propuestas   Nuevas Propuestas EmptyDom Mar 29, 2009 1:32 pm

Estupendo trabajo hermana.

El sistema de medallas del Concilio es interesante. Veo difícil que todos estemos de acuerdo en que para sacar cosas del banco, se tenga que conseguir cierto número de medallas, pero por otro lado fomentaría la participación, por lo que yo estoy totalmente de acuerdo, tal vez con matices, pues el único punto que me da dudas es definir qué objetos son de utilidad, y cuales no, pues todos los objetos almacenados pueden ser de utilidad en determinado momento de profesiones, clases, misiones, etc...

En cuanto a lo propuesto por Garratroz, me gustaría que diesen lugar todas las propuestas que hizo pues eran muy interesantes, tanto lo de los eventos deportivos como los asaltos a la horda, y lo de establecer relaciones con otras hermandades de la horda.

Yo encontré una hermandad Hordosa y ponzoñosa llamada Seguidores del Filo (si me leen, lo digo en serio: ponzoñosos! de parte de la bruja ;p). Tienen web con un apartado público llamado 'La embajada' donde afirman que todsos los embajadores de otras hermandades pueden postear sus solicitudes.
Dejo aquí la url http://www.seguidoresdelfilo.net/viewforum.php?f=3.

En cualquier caso, hay dos posts que tal vez sean interesantes para esto:

Hermandades Shen Dralar:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=8041884974&sid=4&pageNo=2

Censo de rol:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6986529235&sid=4

Y pongo la descripción de una hermandad que me ha encantado: es horda 100%:
Nombre: Lobos de la Luna Roja
Descripción: Vivimos en una cueva, dormirmos en pelotas y tenemos pulgas. Tenemos varias mascotas durmiendo con nosotros:2 osos Zulamaneros, un lince,un león blanco y un pollo
Temática: Solemos dedicar largas veladas a holgazanear en la cueva rascandonos las orejas. También solemos ir a cazar... y cuando no cazamos, dormimos. Y si nos tiran de las orejas, mordemos(PvE-Rol-PvP)
Web propia: http://pactodeloslobos.forumotion.com
Contactar con: Nairdan, Atokan o Ekirnen

Alma y sombra

Ska
Volver arriba Ir abajo
Susele
Admin
Susele


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Paramos De Poniente

Nuevas Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Propuestas   Nuevas Propuestas EmptyDom Mar 29, 2009 4:46 pm

Gracias por vuestros puntos de vista. Agradezco vuestra intervencion.

Como os dice la hermana Skaeyv, me parece interesante el sistema de Medallas del Concilio. Fomenta una mayor intervencion por parte de los miembros de la hermandad, y eso es un punto fuerte que considero en La Embajada. Lo de canjear las medallas por objetos del banco, lo he puesto solo como un punto de partida, ya que sé de antemano que entre todos debemos de decidir que premio se puede canjear por estas medallas.

Y os agradezco mucho vuestra informacion Skaeyv con respecto a las hermandades. Será un gran paso contactar con las establecidas en la Horda. Creo que medios para poder establecer lazos beneficiosos existen, y me pondre a trabajar en ello. Pero considero primero realizar un sondeo en Ventormenta y otras ciudades importantes para tener una idea de lo que tenemos en Shen´Dralar.

Una vez mas, gracias por vuestro apoyo. Espero que sigan escribiendo en este pergamino que dejo a disposicion de todos.

Larga vida al Concilio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Propuestas   Nuevas Propuestas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas Propuestas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas Propuestas -- actualizada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Profesiones :: Embajada-
Cambiar a: