Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 presentacion de vernom

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vernom

vernom


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 48
Localización : en las tinieblas

presentacion de vernom Empty
MensajeTema: presentacion de vernom   presentacion de vernom EmptyMar Ene 20, 2009 6:54 pm

HERMANOS SOY VERNOM EL MASACRADOR
Y E AKI MI HISTORIA :
mi pasado tan lejano ya fui humano naci creci pero no mori. en mi juventud era un joven paladin llamado valthur cuyo unico deseo era proteger y servir toso me iba muy byen era respetado tenia fama y solo cometi un error fue el enamorarme yperder el amor de mi vida por mi orgullo eso me destroso y desespero . durante un tiempo vague buscando algo y ya se ke era ,la muerte le dava invitacion a kien kisiera darmela ya fuera horda o ogro etc..... pero fue el rey exsanime el ke acepto la invitacion y me combirtio en lo ke soy ahora .un caballero de la muerte.
durante su infujo cometi atrocidades .e anikilado ejercitos e masacrado pueblos y ciudades enteras .incluso a los habitantes indefensos .pero no vi honor en ello por eso ago desperto en mi y pude escapar
ahora estoy en acerot pagando por mis pekados y sy e vuelto menos humano y mas poderoso pero no tengo sentimiento humano y no os ekibokeis pues sigo siendo un caballero oscuro
y una meta ke es destruir al rey exanime
Volver arriba Ir abajo
Arkarion




Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 11/01/2009

presentacion de vernom Empty
MensajeTema: Re: presentacion de vernom   presentacion de vernom EmptyMar Ene 20, 2009 8:46 pm

Una Vez mas escucho tu historia... y una vez mas, no veo en ti ese ser atroz que nos quieres hacer ver

Hermano Vernom, para aacabar con el rey exanime cuenta conmigo!! Estare Alli!
Volver arriba Ir abajo
 
presentacion de vernom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡ Vernom !!!
» Mi presentacion
» Presentacion Nanako
» Presentación de Shinaí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: