Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Embajada. El Alma de El Gran Concilio

Ir abajo 
AutorMensaje
Susele
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Paramos De Poniente

MensajeTema: La Embajada. El Alma de El Gran Concilio   Miér Abr 08, 2009 3:56 pm

Saludos hermanos de El Gran Concilio.

Solo os quiero recordar lo que nuestro estimado Sr. Arkarion escribió en sus días, en cuanto al significado de la Embajada. Yo solo, como embajadora de nuestra hermandad, hare unas matices que me parecen interesantes, pero solo serán aceptadas cuando vosotros las leáis y participen en cuanto a si se pueden mejorar o resulta que no es viable. Os recuerdo que si tenéis alguna inquietud, o pensáis que la Embajada se pueda hacer cargo de algún tema no mencionado, estáis en pleno derecho.

La Embajada es la representación de uno de nuestros pilares como Hermandad

Los miembros de la Embajada adquieren en titulo de Embajadores. Su máximo responsables es el Cónsul.

Cada periodo legislativo los embajadores nombraran un nuevo Cónsul en votación interna, de entre los embajadores que haya. Este Cónsul ejercerá con este rango hasta que se elija uno nuevo.
Se elegirá un Consul cuando la embajada disponga de 3 o más miembros activos; de lo contrario este cargo no se ejercerá. En el caso de que un hermano empiece en la Embajada con oficio, se dispondrá a votación el cargo de Cónsul con previa aprobación de los consejeros.

Solo el resto de embajadores, siendo al menos el 50%, pueden solicitar una moción de censura al Cónsul. Si por votación de la hermandad a favor de quitarlo del cargo, esta es por mayoría simple, el cargo de cónsul quedara vacante para ser cubierto por otro embajador, que será nombrado cónsul por el resto de embajadores.

La idea del embajador es muy parecida a la de un Director de Juego de Rol. Su papel es idear eventos, historias, crear el ambiente y el marco donde los miembros de la hermandad puedan desarrollar su papel de la forma más idónea

La forma y modo en que plasmen esto queda a criterio de la Embajada solamente.
También todos los miembros de El Gran Concilio tienen libertad de reunirse con la Embajada para aportar ideas o si desean organizar un evento; esto se puede hacer tanto por medio de la Sede como InGame.

Por otro lado, es la Embajada la encargada de relacionarnos con otras hermandades, tanto de la alianza como de la horda. Por esto deben de tener una base de datos de las hermandades afines a nosotros, e incluso personajes solitarios (miembros de hermandades no roleras) que puedan tener una relación con nosotros. Si cualquier miembro de El Gran Concilio que no estén ejerciendo de Embajador conoce a un personaje que está interpretando durante sus aventuras, puede facilitar su nombre a la Embajada; con esto se consigue manejar más información de personajes que pueden participar en cualquier evento establecido por la Hermandad, cuando esto se requiera o sea viable.

Deben de ser los embajadores lo que dominen más información en la hermandad.

Es competencia de la Embajada realizar una reunión general Mensual donde deben de preocuparse de reunir a la mayor gente posible. La fecha, y hora del evento será comunicada en la Sede, y debe de ser comunicada también InGame.
En esta reunión se discutirá como están evolucionando los eventos que han transcurrido durante ese mes, y temas que sean de interés para todos los miembros de la Hermandad; y esta reunión se puede fusionar junto con otras reuniones como de La Fortaleza, La Academia o El Banco.

Para tener una relación de las historias paralelas que van surgiendo, habrá una sección habilitada "Aventuras" donde los participantes de estas irán añadiendo información de lo que va sucediendo, dando la posibilidad a los miembros de la embajada de realizar historias cruzadas, o enlazar nuevas aventuras a las ya existentes

También se Habilitara una sección "eventos" para anunciar los nuevos eventos que se vaya preparando por parte de la embajada

Las visitas a las Sedes de otras hermandades y la de Shen`dralar es competencia de la Embajada y sus miembros, siendo el Cónsul el encargado de asignar a cada embajador un grupo de Sedes para cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Faron

avatar

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 29
Localización : Tierras del este

MensajeTema: Re: La Embajada. El Alma de El Gran Concilio   Miér Abr 08, 2009 7:54 pm

Muy buen resumen de los aspectos de la Embajada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La Embajada. El Alma de El Gran Concilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Profesiones :: Embajada-
Cambiar a: