Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 davido..Un nuevo camino...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Davido




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35

davido..Un nuevo camino... Empty
MensajeTema: davido..Un nuevo camino...   davido..Un nuevo camino... EmptyMar Abr 14, 2009 6:58 pm

PROLOGO : Fenrir un dios torturada

(Escritos de el druida Iryan)
Valerosos Guerreros para contar esta historia tengo que empezar por contar la del dios “Fenrir“.
“Este nombre a poco les será recordado, igual que a poco les asido nombrado”
Época de los primeros susurros del caos., Época de las primeras díadas a dioses descontentos a dioses maldecidos, pues no es todo, puesto que es la Época del levantamiento de los muertos….

Bueno voy a seguir por contar esta bella historia…
Era un día, triste, desolado como el paisaje mismo, pues las guerra avía creado mucho mas, que odio i venganza.
Fenrrir, un dios con forma lobezna… solo defendía lo justo y por ello tubo que traicionar a lo que el mas quería, sus lobos.
El batallo guerras i guerras contra los orcos, pero sin duda su batalla decisiva fue contra los humanos.
El solo quería defender lo que era justo, defender sus amados bosques de aquel humano que solo pensaba en construir i luchar, en comer i esclavizar… “Davido pone cara de Asko
- solo tenían tiempo de luchar contra su mas larga enemistad los orcos”.
Tras lo años, siempre recordare su ultimo aliento…
fue herida por una artilugio que desprendían los humanos por todos los lugares donde se ubicaban…
Ahí comenzó todo, comenzó la corrupción entre hermanos, entre lobos.
Poco a poco todo lo que el amaba entraba en una corrupción cada vez mas dolorosa,( física i mental)
Tuvo que matar a sus propios hermanos tuvo que matar a sus propios hijos(Elfos nocturnos y animales), todos menos a uno…
El encontró de pequeña una criaturita elfa, que cuido i alimento como si fuera su ya… Ella procedía de darnasus, por lo tanto muchos veces iba a darnasus a encontrarse con un druida viejo y sabio al que ella lo tenia como su padre.
Ella i el dios estaban enamorados, des los principio de sus vidas, tenían destinado su amor, eterno o al menos eso creían…
Poco después el tanbien se convirtió en corrupción, poco después el no existía… solo Era un reflejo de lo que avía sido solo era el reflejo de su físico pues no era el realmente….solo su físico.
Ella Tubo que huir para salvar la vida de ella…..y de su hijo.

(parte narrada por mi)
Capitulo 1: BLASFEMIAS DE UN DRUIDA

Me encuentro reposando en mi hogar en darnasus, no tengo padre no tengo Madre, solo un druida que a guiado mis pasos durante toda mi vida, durante toda mi historia…
También me acompaña desde que recuerdo el primer abrir de mis ojos, ira una loba, sombra luna que sin duda no era como las demás….me entendía demasiado, no hablábamos por voces hablábamos por los pensamientos….algo que siempre me asusto,
Toda mi vida he creído que seria estar en esta hermosa capital elfa, ayudante al druida que des de siempre me había cuidado al cual creía ser mi abuelo.
Vivíamos en una pequeña casa construida muy cerca de una de las fuentes de la vida.
Iryan era un elfo muy orgulloso de su linaje pero sin duda un gran sabio, un gran elfo, cada día el me intentaba enseñar el arte de druidismo i cada día tenia mas y mas paciencia pues ya se demostró des de un principio que yo aun siendo un elfo oscuro de aspecto era muy distinto a los ya conocidos por costumbre por todo las gentes. Un día sin ningún aspecto fuera de lo normal como es costumbre ablando con el del pasado, pero aquel día todo era distinto el estaba rígido, nervioso, solo inclinaba la mirada para el horizonte y en todo el rato no dejaba de lanzar susurros al viento.
Davido, observó de cerca al sabio elfo, y como era de esperar de Davido, le pregunto a Iryan.
- Que te ocurre hoy Iryan solo os estáis alejando de mi, solo os estáis mostrando cobarde que me tenéis que explicar, vos? Ocurre algo??
SE inclino Iryan………mientras seguía observando el susurro del viento….
- No! No, me ocurre nada, ami no…..
Iryan coge la mano dé davido, i le mira a los ojos.
- no, ami no…. Tengo que contaros un secreto, un destino….el vuestro.
-Que ocurre, que sucede??
El elfo se toco la barba….Tu eres ijo de un…….
“ fue una larga conversación profunda dolorosa i al mismo instante esperanzadora ….”



Capitulo 3 :MI NUEVO CAMINO

Solo escuchar las palabras de el que había sido mi abuelo durante toda esta vida, había descubierto mucho mas de mi pasado de lo k creía por lo tanto no podía esperar no encontrar una respuesta dentro de mis pensamientos….
El me había contado que mi madre era una humilde elfa i mi padre un dios con forma de lo lobo que en realidad la loba que me acompañaba siempre, en realidad me acompañaba por que era mi misma alma y por lo tanto si ella muere yo muero….
Descubrir que mi padre había sido encerrado, mi madre muerta….pero como saber mas de mi pasado, si lo único que conocía era contado por un elfo que siempre pensé que era mi abuelo…
“pasaron días, semanas he incluso un mes el joven elfo solo estaba metido en sus pensamientos ni sufría por el viento ni por la lluvia ni por el calor el seguía ahí sin moverse de esa roca, junto al lago, ira permaneció a su lado todo ese tiempo… sin hablar pero escuchando sus pensamientos.
Alfin se levanto el joven elfo, i decidió saber mas de si mismo del pasado, para saber que seria del en el futuro…
Cogio lo poco que le pertenecía, hablo con su querido aun que no abuelo, para el si que lo era….
I partieron ira i el en busca de saber mas de ellos mismo en busca de saber mas de el abismo, que le recordaba que no era de ningún lugar….


// ESpero que os guste, la entregado tarde por poblemas tecnicos con el hordenador...solo queda agradecer a todos por que cada dia junto a vosotro se disfruta mas del warcraft.....
i agradecer a mi maestra que es seria , pero diverta....y bruja jajaj

Hermanos espero que os guste
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 34
Localización : Tierras del este

davido..Un nuevo camino... Empty
MensajeTema: Re: davido..Un nuevo camino...   davido..Un nuevo camino... EmptyMar Abr 14, 2009 10:28 pm

¡Vaya! Me ha sorprendido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nanako

Nanako


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/04/2009

davido..Un nuevo camino... Empty
MensajeTema: Re: davido..Un nuevo camino...   davido..Un nuevo camino... EmptySáb Abr 18, 2009 9:59 am

Buena historia Davido!!
Me a gustado mucho!
Espero que la cheers continue!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





davido..Un nuevo camino... Empty
MensajeTema: Re: davido..Un nuevo camino...   davido..Un nuevo camino... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
davido..Un nuevo camino...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Davido kazador de las sombras
» Un Nuevo Amanecer en Paramos De Poniente. Historia de Susele
» ¿El camino de la Hermandad?
» Un nuevo destino
» El cazador de almas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: