Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft

PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nuevas Propuestas -- actualizada

AutorMensaje
Susele
Admin

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Nuevas Propuestas -- actualizada   Miér Abr 15, 2009 3:05 pm

Saludos Hermanos de El Gran Concilio.

Con este pergamino informativo quiero hacer llegaros una serie de propuestas, y tambien recuperar las que estan guardadas en La Embajada. Hay muchas muy interesantes (ideadas por miembros de la hermandad), de manera que os escribire la gran mayoria es este pergamino.

Primero, quisiera proponeros un sistema: Las Medallas del Concilio. Este sistema consta de otorgar medallas a los miembros que participen en los eventos que surgan de La Embajada (o si organizais uno y es informado previamente a La Embajada); y funcionaria:
- 1 Medalla por asistir al evento.
- 3 Medallas por concluir el evento.
- Al poseer cierta cantidad de medallas, entre todos podemos discutir que premio se puede entregar (vamos, quiero oir vuestras opiniones!).
Se debe de habilitar en la sede un apartado donde aparezcan los miembros de la Hermandad y la cantidad de medallas obtenidas, siendo administrado por un Embajador.

Listado de Hermandades. Es un tema que me parece importante, ya que podemos beneficiarnos todos a medida que se vayan creando eventos, colaboracion para Mazmorraz, entre otros. Pronto la Embajada actualizara la ficha que ya esta existente. Todos podeis ser de gran ayuda, e informar en La Embajada sobre estas hermandades y sus integrantes.
http://elgranconcilio.hacerforo.com/embajada-f5/listado-de-hermandades-y-jugadores-afines-al-rol-actualizable-t109.htm

Actividades. Podeis leer estas ideas propuestas por el Hermano Garratroz, me parecen que estan muy bien.
http://elgranconcilio.hacerforo.com/embajada-f5/nuevas-ideas-t116.htm
Tambien podeis escribir las vuestras.

Eventos. He hablado con varios habitantes, y necesitan de nuestra ayuda. Espero que entre todos opineis si les ayudamos.
// estos personajes empiezan siempre como lvl 1, y puede ser cualquier miembro de la Hermandad que quiera interpretar a este personaje. Bajo ninguna circustancia puede perder morir; si es asi se ha perdido el evento......opinen sobre esto. He dado una breve caracteristica de cada personaje, pero si quereis añadir o modificar algo, sois libres de hacerlo //
Brenam Nugrero. Es un joven humano que trabaja para el bibliotecario adair Gilroy, tiene esperanzas de convertirse en un guerrero de Ventormenta, pero su problema con la bebida y su pasión por las jóvenes, lo trae por mal camino.
Mision De Escolta: Hay días en que este joven tiene que ir a las diferentes bibliotecas de azeroth, para enviar y buscar copias de los libros que se encargan. Pero tened cuidado! Siempre se despista por cualquier cosa, y es muy curioso.
Eylem Sherala. Una elfo sacerdote muy tímida, pero decidida a ayudar a los heridos que hay en los diferentes poblados aislados de las grandes ciudades que están constantemente asediadas por la Horda y La Plaga.
Misión De Escolta: acompañarla al poblado que le ha sido designado.
Ruport “Oroloco” Molfer. Este peculiar gnomo solo vive para llenar sus bolsillos de esas monedas brillantes y valiosas. Le gusta entrar en cuevas y recovecos donde habitan criaturas insospechadas para quitarles sus pertenencias y luego venderlas. Esta dispuesto a compartir sus ganancias.
Mision De Escolta: Entrar en mazmorraz para conseguir dinero y objetos // queda a decisión de los integrantes del grupo si se deja para el banco o cada quien se reparte el botin //

Última edición por Susele el Jue Abr 16, 2009 4:55 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Daderon

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: Nuevas Propuestas -- actualizada   Miér Abr 15, 2009 3:52 pm

Me gusta, pero no veo nada claro lo de las misiones de escolta. //alguna vez habeis ido de escolta de un pj nivel 1????, yo lleve varios de arkarion una vez y tardamos horas!!!! y murio como 15 mil veces....XDDD
Ver perfil de usuario
Faron

Cantidad de envíos : 429

MensajeTema: Re: Nuevas Propuestas -- actualizada   Miér Abr 15, 2009 6:53 pm

A mí sí me parece interesante, además, si no son de nivel uno, al diez se sube en veinte minutos y ya no se es tan indefenso.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevas Propuestas -- actualizada   

Nuevas Propuestas -- actualizada
Página 1 de 1.