Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vision de Frostángel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

Vision de Frostángel Empty
MensajeTema: Vision de Frostángel   Vision de Frostángel EmptyJue Abr 16, 2009 8:13 pm

Cabalgando a lomos de mi caballo, con un ardiente sol, en las infinitas arenas del desierto de Tanaris con destino de llegar al puerto bonvapor tuve une vision.

Estaba agotada de tanto calor, la cantimplora vacia del todo, falsos oasis veian mis ojos, caliente brisa marina amontonaba la arena formando dunas. De repente, todo se volvió blanco, o al menos eso creía. Pensaba que sería un mago cuyo hechizo salio penosamente mal y hubo una explosion pero....No fue así, me desmaye 2 minutos despues de ver todo blanco y al despertar estaba en las supuestas cumbres de Rasganorte.

Sabia que era un sueño o parte de mi imaginacion porque no tenia frio sin embargo el tacto de la nieve y del huracanado viento era demasiado real. Avancé un poco hasta que vi un trono totalmente congelado. Me recordaba a la leyenda del trono de hielo que desde mi punto de vista era cierto pero seguía sabiendo que era un sueño, sin embargo bastante real.

El trono estaba vacio y el Archeus brillaba (Una espada que brilla cuando hay presencia oscura). Mire a mi alrededor pero no habia ningun No-muerto, me extraño...Bastante. Me acerqué al trono pero...el Archeus no brillaba mas, ni menos, seguía igual.

Tenía un mal presentimiento que desde mi punto de vista sería imposible pero fuí mas adelante para ver si mis sospechas eran ciertas. Cuanto mas avanzaba mas brillaba el Archeus pero se me corto el camino al ver el fin del trayecto, Fin de la montaña, un paso mas y caía pero...miré abajo y estaba lleno de oscuridad y muerte. Todo lleno de cadaveres.

Un necrófago formulaba unas palabras: Maldita será la tierra, maldita sera la vida, maldita la vida desechada por los debiles...¡Renacer vasallos!
Al instante, todos los cadaveres que habían que eran incontables renacieron, con auras de color azul.

El necrófago me señalo y dijo: ¡¡¡LA PLAGA SE HA RECUPERADO, EL DIA DEL JUICIO FINAL ESTA CERCA!!!
Al instante se volvió todo blanco otra vez y recuperé el conocimiento, me encontraba delante del puerto bonvapor. Oí una voz desconocida y susurrante que decia: No hay esperanza.

En resumen. Esto era una vision...hermanos...No queda mucho tiempo, El Rey Exanime esta a punto de iniciar la conquista de azeroth y no es que contemos con toda la Alianza.

Resume And Revive



//Espero que os halla gustado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gaelan
Admin
Gaelan


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Vision de Frostángel Empty
MensajeTema: Re: Vision de Frostángel   Vision de Frostángel EmptyJue Abr 16, 2009 10:25 pm

Sin duda hermana Frost un escalofriante sueño pero tened por seguro que cuando el Exánime nos desafíe a todos alli estará el Gran concilio dispuesto a dar muerte definitiva al rey de la plaga y vengar todas aquellas vidas que destruyo solo por el simple afán de poder y ansia de sangre...

----------------------------------------------------------

Me ha encantado la historiaa jaja sigue asi que me ha encantado!
Volver arriba Ir abajo
http://elgranconcilio.hacerforo.com
 
Vision de Frostángel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia de Frostángel (Completa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: