Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de...

Ir abajo 
+7
Aränel_Medianoche
Shinai
garratroz
Aramar
Faron
Daderon
Arkarion
11 participantes
AutorMensaje
Arkarion




Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... Empty
MensajeTema: Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de...   Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... EmptyMiér Ene 21, 2009 11:50 pm

Bueno, esto es una seccion de orgullosos frikis. Es para aquellos que como yo son conocidos en su trabajo, o en su escuala o universidad si es el caso, como el mas friki del lugar, y contra mas te lo dicen mas orgulloso te sientes...

Veamos de que es friki la gente aqui, y asi vemos las coincidencias de la pasiones de la gente.

Empezare yo

Yo soy friki de:
1- El cine, practicamente todo, pero osbre todo la ciuencia ficcion y al fantasia ( todo menos las pelis de miedo, que no las veo porque me dan miedo). Nada de eso de bajarse un screener conun audio perrunisimo. DE ESO NADA! a comprar pelis originales y a gastatrse la pasta gansa llendo al cine a ver pelis incluso dos o tres veces ( que se ha dado el caso, y con peliculas qeu nunca lo diriais )

2- Comics, per sobre todo de marvel, y a ser posible de los 90 para atras. Ni conozco ni leo nada de manga ni nada qeu sea nuevo. Eso si, de la edad dorada del comics se un rato largo

3- Los juegos de rol. Ya hace tiempo qeu no juego.. pero sigue siendo una pasion interna, la cual a dia de hoy solo la puedo explotar en el Wow

4- Los videojuegos. Si no me gustaran ya tendria qeu ser masiquista para echarle mas horas que un tonto a esto.... Perdia mis horas jugando incansablemente a juegos de estrategia tipo Civilization, theme park, zoo tycoon... y cosas asi, hasta qeu el maldito de agraperla hace ya muchos años me enseño el ragnarok y con eso los juegos mmorpg... Ahi termino mi vida social y comenzo la virtual

5- Por ultimo, y no menos importante, la literatura fantastica y de ciencia ficcion. Michael morcook, isaac asimov, tolkien, virgilio... Todo loq ue me cuente algo epico, fantastico o guapo me mola mucho

Creo qeu ya esta... pero seguro qeu es mentira y tengo mnas cosas raras por ahi

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Daderon

Daderon


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Localización : Dalaran

Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... Empty
MensajeTema: Re: Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de...   Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... EmptyJue Ene 22, 2009 12:20 am

Yo solo dire qeu soy un enfermo... y los que me conocen como arkarion o agraperla lo pueden atestiguar.
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 34
Localización : Tierras del este

Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... Empty
MensajeTema: Re: Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de...   Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... EmptyJue Ene 22, 2009 12:47 am

Veamos de qué soy friki:

1- De los juegos de rol. He sido jugador y master de: Dungeons and Dragons (por cierto, boicoteémos la 4.0!), La llamada de Cthulhu, La leyenda de los cinco anillos, el señor de los anillos CODA, Warhammer (sí, el juego de rol de los noventa super cutrón pero grandioso), Ánima, Aquelarre, Star Wars... Llevo ya muchos años en esto del rol y hay quien me considera "profesional" xD

2- De la música; mis gustos se basan en el metal, de casi todos los tipos (viking, power, heavy, black, death, progresivo, gótico...). Pero no sólo del metal vive el hombre. Adoro el rock progresivo de los años setenta, sobre todo el inglés e italiano (Pink Floyd, Led Zeppelin, Jethro Tull, Quella Vechia Loccanda, Il Banco del Mutuo Soccorso...), así como también el Blues y la música barroca.

3- De conducir (descubierta reciéntemente). No me gusta el mundo del motor y los coches y todo eso (de hecho, no lo entiendo). Pero adoro conducir, la mayoría de veces sin tener un rumbo al que dirigirme.

4- Y, ante todo, de la literatura (de hecho, esa es mi carrera). Adoro, amo diría, los libros. Tanto leerlos como escribirlos. Tengo un par de premios por concursos de relatos y desde hace un tiempo ando escribiendo cosas más largas, aunque están destinados a mis amigos, no a publicación ni nada por el estilo. Aquí podría extenderme muchísimo, pero para no cansar a vuesas mercedes, me detengo aquí.

Creo que ya está.
Volver arriba Ir abajo
Aramar




Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... Empty
MensajeTema: Re: Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de...   Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... EmptyJue Ene 22, 2009 1:00 am

Cutronn, warhammer cutron Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

1.-Tengo un ejercito de mas dde 130 enanos todos pintaditos, unos 70 orcos y goblis estos a medio pintar, algunos elfos silvanos...... cutron dice Wink He jugado poco, ya que no me gustan las multitudes, y poco los desconcidos Laughing pero he hecho escenografia variada, ahi si que he metido horas Razz . Se acabo cuando conoci el wow Laughing

2.-También me encanta el cine fantastico, las peliculas de serie b, vampiros hombres lobo, ovnis etc...Aunque tengo que alternar, con otro tipo de cine cuestiones familiares Razz

3.-Me encantan las artes marciales, he hecho un poco de varias, y ahora Sable japones, llevo 5 años.. la pena es que aramar solo lleva hachas y mazas Razz

4.- Siempre he sido un viciado de los juegos de estrategia de ordenador, Age cualquiera de ellos, Heroes of might and magic....


Sangre y Honor

Aramar
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 34
Localización : Tierras del este

Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... Empty
MensajeTema: Re: Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de...   Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... EmptyJue Ene 22, 2009 2:52 am

No estoy hablando del juego Warhammer de figuras, sino del juego de rol, con su ficha y todo, que ese sí era cutre jajaja

Por cierto, en el de figuras yo llevaba Condes Vampiro
Volver arriba Ir abajo
garratroz

garratroz


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 36

Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... Empty
MensajeTema: Re: Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de...   Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... EmptyJue Ene 22, 2009 11:24 am

........ lo mio es peor adicto al final 7 desde su inicio tengo hasta el juego para moviles ke solo salio en japo (aunke no lo entienda) el manga es una debilidad como ha dichop aramar el warhammer
por cierto aramar podria pizar a todoz tuz enanoz tanto como kizieze jajajaj
WAAAAAAAAAAAAgh!!!

soy un friki y estoi orgulloso sobrte todo del final la mejor historia jamas contada y todas sus secuelas incluso la de psp pero el 7 solo el siete el resto estan medio bien
Volver arriba Ir abajo
Aramar




Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... Empty
MensajeTema: Re: Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de...   Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... EmptyJue Ene 22, 2009 11:31 am

Laughing Laughing Laughing Dudo de que con esa sarta de incompetentes pielesverdes Argok (que por cierto son la monda en la batalla Wink ), puedas ni siquiera imaginar en tocar un maravilloso ejercito capitaneado por el insigne Rey Kazador .
Aunque igual con esa extraña magia de morko y "porko", jajajaja.....

Condes vampiro eh Fargon,... y ahora os habeis pasado los dos al lado de la luz...... nada nada si está clarisimo, quienes son los bueno, guapos, elegantes, simpaticos.....Esto... no quiero ser exagerado, pero bueno igual Nyssa tiene razon y todos los enanos lo somos un poco Razz


Sangre y Honor

Aramar
Volver arriba Ir abajo
garratroz

garratroz


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 36

Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... Empty
MensajeTema: Re: Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de...   Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... EmptyJue Ene 22, 2009 12:00 pm

aramar los mis orkos solo buscan una buena pelea no entienden de luz u oscuridad y atizaran tanto a chupazangrez como a taponcejoz zonrozaos orjetaz lagartijoz y tipejoz grandotez...dakka WAAAAAGH!!!
Volver arriba Ir abajo
Shinai




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... Empty
MensajeTema: Re: Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de...   Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... EmptyDom Feb 08, 2009 1:39 am

yo friki lo que se dice friki creo que no soy de nada.... mmmm... puede que...

1: del rol. y los videojuegos. Juego wow y dirijo D&D (o al menos lo intento.XD)

2: de la musica? tengo gustos MUY raros.

3: de dibujar. No paso un minuto sin hacerlo.

4: y ahora de mi bebé. jajaja... auqnue creo que eso no cuenta como frikismo.
Volver arriba Ir abajo
Aränel_Medianoche




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 35
Localización : Ventormenta

Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... Empty
MensajeTema: Re: Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de...   Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... EmptySáb Mar 07, 2009 11:44 pm

Uhhhhh.... Faron!! cásate conmigo!!! xDD



yo....a ver...

1. De los libros.... cualquiera que caiga en mis manos. De lo que sea, como sea y cuando sea.Leerse los libros en una sola noche, aguantar hasta las 6 de la mañana, cuando te tienes que levantar a las 8...
Pero sobre todo los de fantasía épica para recordar mis inicios xD…
Por favor, nunca me los dejéis en época de exámenes...¬¬


2 ¡Viajar! Me encanta… aunque sea el pueblo más escondido de la ciudad más remota. Me da igual sea en coche, autobús, avión, tren, a caballito…En cuanto ahorro algo de dinero me lo gasto en salir de viaje. Y como destino predilecto, Barcelona Very Happy


3. Del cine... estoy en ello. Adoro el cine... Sobre todo si es en V.O.S...pero no podría decir que soy muy friki... por mi mala memoria... siempre olvido los nombres de los actores y cambio los títulos de las películas... :S
(Incluyo en cine, series de televisión y anime( también todo en V.O.S)

4.Del rol. Siempre a mi modo, y sin prisas. Rol de mesa, rol en vivo, juegos de rol online, chats de rol, msnrol, .. rol rol rol.
Volver arriba Ir abajo
Arkarion




Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... Empty
MensajeTema: Re: Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de...   Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... EmptyDom Mar 08, 2009 12:23 am

ehhh ehhhh!! que es eso de Faron casate conmigo??!!

y yo porque no??!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
garratroz

garratroz


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 36

Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... Empty
MensajeTema: Re: Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de...   Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... EmptyDom Mar 08, 2009 12:34 am

por ke estas viejo
Volver arriba Ir abajo
Julia

Julia


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 39
Localización : Strahnbrad

Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... Empty
MensajeTema: Re: Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de...   Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... EmptyDom Mar 08, 2009 3:46 am

Aränel_Medianoche escribió:

3. Del cine... estoy en ello. Adoro el cine... Sobre todo si es en V.O.S...

¡Dí que sí! No se puede comparar la V.O.S. de Scarface con la versión doblada (El precio del Poder) Ese Al Pacino con su acento cubano es la leche!

Yo siempre que hay una pelicula que ne el cine no he tenido ocasión de ver (véase como ejemplo Una conejita en el campus) la alquilo en vídeo, y si puede ser la veo en V.O.S., que en toda mi historia como espectador de películas solo he encontrado una ocasión en la que la versión doblada supera a la V.O.S.: Star Wars. Lo siento, pero es que el actor original no le llega ni a la suela del zapato a Constantino Romero. Y, bueno, quizá por esa misma regla de 3... la trilogía de Terminator.

Bueno, en lo que respecta a mi frikismo... lo primero de todo, los videojuegos (y sí, llamadme masoca o imbécil, pero los tengo casi todos originales). Lo malo es que, como empecé bastante pronto con esto del WoW (más o menos cuando salió la versión doblada, aunque tuve ciertos antecedentes en el reino de Azjol-nerub cuando los reinos españoles no habían salido... no fue algo que llegase a cuajar)... los tengo casi todos tirados por ahí y ya es que ni me molesto en instalarlos (ni si quiera he llegado a instalar The Witcher, y eso que lo pillé en edición coleccionista).

Después viene Star Wars, y como hay muchos videojuegos de Star Wars... las cosas se enredan (Caballeros de La Antigua República, ¡juegazo! ¡Bioware rules y a callar!)

Otras aficiones: Magic. Para el que haya conocido la edición de Ravnica, ya sabe a qué viene el nombre de mi anterior hermandad: Legión Boros.

¿Lectura? No soy alérgico, pero no leo mucho.

¿Música? No puedo vivir sin ella, y es una obsesión que va en aumento, ya salgo a la calle con 2 mp3: Uno de batería al que le he cogido afecto y otro a pilas por si se le acaba la batería al anterior.

Y por lo demás... seguro que se me escapa algo (lo del rol no lo meto porque es obvio)... pero ahora mismo no caigo.
Volver arriba Ir abajo
Aränel_Medianoche




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 35
Localización : Ventormenta

Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... Empty
MensajeTema: Re: Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de...   Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... EmptyDom Mar 08, 2009 3:40 pm

Arkarion escribió:
ehhh ehhhh!! que es eso de Faron casate conmigo??!!

y yo porque no??!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


A parte de por tu poca esperanza de vida....?? xD

Si no se casa conmigo que me lleve de viaje en coche!!
Faron escribió:
Pero adoro conducir, la mayoría de veces sin tener un rumbo al que dirigirme.Mis gustos se basan en el metal, de casi todos los tipos. Adoro el rock progresivo de los años setenta




Julia... una conejita en el campus??? xDD oh dios mío....
Uhmm interesante lo de ver Starwars en versión doblada... lo comparto.. aunque eso sí, al menos una vez en versión original ha de verse...
Volver arriba Ir abajo
Susele
Admin
Susele


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Paramos De Poniente

Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... Empty
MensajeTema: Re: Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de...   Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... EmptyDom Mar 08, 2009 5:00 pm

bueno, yo si me considero friki, pero no se hasta que nivel.

1.- Libros de historias medievales son los que mas me gustan. Tambien me gustan La Divina Comedia (lo recomiendo), Caballo de Troya, todos los de Dan Brown, Harry Potter (De veras, no tienen nada que ver con las pelis)....

2.- De musica, escucho practicamente de todo. Pero mis idolos son Manowar.......Hail And Kill!!! lol!
P.D.: El remierdon (o regeton, como se le conoce) no se considera musica. Lamento si he ofendido a alguien con este comentario, no es mi intencion.

3.- De pelis, bueno, los mismos gustos que por los libros. Pero eso si, apoyo la mocion del VOS como mis otros hermanos, ya que las peliculas pierden su esencia al ser dobladas a otro idioma.....os imaginais Torrente doblado al Ingles?

4.- El rol....bueno, esta es una faceta nueva en mi vida. La acabo de descubrir y de verdad, l he cogido un gustito Smile. Si no lo hago muy bien les pido que me asesoren por favor (y si es necesario, regañenme....), ya que de esa manera se aprende mucho mejor

5.- y bueno.....creo que eso es todo. Saludos hermanos


--------------------------------------------------------
Prefiero Morir de Pie, y No Vivir Arrodillada
Volver arriba Ir abajo
Amatisthe

Amatisthe


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... Empty
MensajeTema: Re: Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de...   Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... EmptyDom Mar 08, 2009 8:30 pm

Citación :
Harry Potter (De veras, no tienen nada que ver con las pelis)....
y q lo digas! la d veces q he discutido con mis amigos x eso....

Pues weno yendo a lo dl frikismo...

1. Friki d libros??? yo a leer no lo considero ser friki es solo una obsesión compulsiva Wink leo d todo pro ahora mismo stoy enganxada d una manera flipante a Reinos Olvidados q fue digamos el paso siguient a star enganxada a Tolkien.

2. En cuanto a cine.... weno solo q hay q echar un vistacito a la sección del juego d las imagenes para darse cuenta d q a más d uno no le llego ni a la suela dl zapato! yo soy más d pelis antiguas, d esas n blanco y negro q ya no ve ni dios, pelis d ciencia ficción y fantasía y weno Amelie es una d mis peliculas preferidas.

3. Y música... jajaja cualquier canción q se os ocurra la encontráis seguro en mi mp3! aunque ahora me ha dado más por las bandas sonoras pro he tenido mi epoca heavy, gótica, popera... y un largo etc.

4. El rol es obvio no? he estado en varios foros en los que haciamos rol x escrito tipo lo q estamos haciendo cn la trama argok.

5. Y en cuanto a objetos frikis q tngamos x casa??? eso nadie ha dixo nada eh? pro seguro q más de uno tenemos cosas q cuando la gent las ve s qda d piedra... un par d cimitarras d las d verdad colgadas en la pared d la habitación... es solo un ejemplo! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 34
Localización : Tierras del este

Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... Empty
MensajeTema: Re: Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de...   Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... EmptyDom Mar 08, 2009 9:41 pm

¿Cimitarras? ¿No serán Centella y Muerte de Hielo? lol!

Pues... me he parado a pensarlo y todo. No tengo muchos artículos frikis. Ahora, en mi habitación, miro alrededor y veo... Tres estanterías repletas de libros, con los cómics de Bola de Drac y Musculman (en catalán oriental), posters de Epica, Héroes del Silencio, Lacuna Coil, Victoria Francés, Iron Maiden, los Hermanos Marx... (los puntos suspensivos es que levanto la cabeza del ordenador y miro), cinco carteles de conciertos en los que he tocado, muchos discos originales... 37 libros de juegos de rol (he ido a contarlos), dos guitarras y, a destacar, ya está.

Fuera de mi habitación, lo más friki (y ya es poco) que tengo son un peluche de Yoda y otro de Peter Griffin en el coche.

Edito (es que me he acordado), tres vinilos: La Ley Innata, de Extremoduro, Aqualung y Minstrel in the Gallery, de Jethro Tull; estos dos últimos en su versión original de los años setenta.
Volver arriba Ir abajo
Aränel_Medianoche




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 35
Localización : Ventormenta

Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... Empty
MensajeTema: Re: Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de...   Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... EmptyDom Mar 08, 2009 10:37 pm

Bueno... lo de objetos frikis...yo ahora lo tengo bastante difícil.. la mayoría de las cosas las tengo empaquetadas... pero si no recuerdo mal..en mi habitación habían cosas como alguna que otra figurita de starwars, una de inuyasha, dos estanterias del techo al suelo, una para cada cosa. Una de ellas, llena de libros de fantasía épica, incluyendo la saga entera de crónicas de belgarath y mallorea, la rueda del tiempo, dragonlance, Canción de fuego y hielo, HP, Lovecraft... y un largo etc. Y otra para libros menos épicos, junto con mis apuntes de psicología, el vademecum, y las revistas de ciencia xD.
Un poster de la naranja mecánica sobre la cama, otro de Nosferatu en el espejo y el mapa mundi sobre el escritorio...( los demás posters los quité... Sad) , la guitarra, y los pañuelos de danza del vientre... y ah! una pizarra con todos los billetes de los viajes en tren y avión que he hecho...
creo que no tengo nada más que pueda considerarse friki...








Faron! El vinilo de La ley innata??? me reafirmo!! cásate conmigo!!
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 34
Localización : Tierras del este

Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... Empty
MensajeTema: Re: Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de...   Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... EmptyDom Mar 08, 2009 11:12 pm

Consideraré la oferta; ahora que Daderon se nos casa... nunca se sabe lol!
Volver arriba Ir abajo
Skaeyv
Admin
Skaeyv


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 42
Localización : Ventormenta

Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... Empty
MensajeTema: Re: Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de...   Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... EmptyDom Mar 08, 2009 11:42 pm

jeje vaya, me habia olvidado de esta sección:

A ver:

1. Mi primer frikismo es el ordenador, yo creo. Mi casa parece una estación de la NASA: tengo tres ordenadores y cuatro monitores en mi mesa, además de dos portátiles. El warcraft lo tengo casi siempre encendido cuando hago mis cosas, por eso en ocasiones estoy AUS. No he sido de toda la vida: la verdad es que mi novio me lo pegó. En verdad el es el friki de todo esto: como extensión a esto, la primera figurilla que he tenido en mi vida me la regaló el en mi cumpleaños: una figura de una sacerdotisa humana del WoW!. (La cual un dia abrí y cuando volvió y la vio abierta casi le da un pasmo ¿Tan grave es? Jolin yo no colecciono cosas en ese plan XD)

2. Escribir. Escribir mucho, a todas horas. Es mi pasión desde chica. Aunque mis libros siempre han sido más bien de literatura hispánica. Cervantes, Quevedo, García Márquez... Mi frikismo extendido de esto es el de escribir bien, a nivel gramática, ortografía y sintaxis, aunque con cabeza: el lenguaje, desde mi punto de vista, está al servicio de la comunicación, no al contrario. Un 'pq' no lo veo dañino en absoluto. (Veis como soy friki de esto XDD). Mi favorito ahora mismo es Eduardo Mendoza, y Ray Loriga. El Señor de los Anillos lo lei hace poco, no me había llamado la atención hasta que vi las peliculas, pero mi opinión a nivel literario me las guardo. Tal vez no me las guardaría si hubiese leido el libro en inglés.

3. La música. Sin ella, puffff malo malo. Necesito música para todo. Mis grupos favoritos, como ya he dicho alguna vez por aquí: Tool, A Perfect Circle, RATM, 30 Seconds to Mars, Mano Negra... y añadiría Daft Punk... de española, elbicho, los delinquentes, Dusminguet, .... y en mis ratos de ir y volver al trabajo, a veces me descubro a mi misma cantando Nena Daconte. Me gusta pq mi novio dice q la escucha pq le recuerda a mi voz (y añadió: 'sonais igual de tontitas' ¬¬). A mi no me parece que se parezcan Razz

4. La ropa. Esto supongo que es común a muchas chicas de mi edad jeje. No soy pija, ojo: me gusta vestir casual, es lo más cómodo, unos vaqueros, botas y un armario lleno de camisas y abrigos Smile. Pero me encanta ir con mis amigas a comprar todo eso.

5. Me encanta Johnny Depp... es mi ídolo desde Eduardo manostijeras, cuando aun era chiquitina. Tengo tres posters suyos en un cajón, que descolgué en realidad hace bien poco.

6. Mis peluches. Esto para mí sí que es sagrado, y los tengo contados y nombrados a todos ellos.

No sé si la mitad de esto es frikismo... pero bueno, al menos lo intento Wink


Besos a todos ^^
Volver arriba Ir abajo
Aränel_Medianoche




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 35
Localización : Ventormenta

Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... Empty
MensajeTema: Re: Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de...   Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... EmptyLun Mar 09, 2009 12:02 am

Skaevy escribió:
4. La ropa. Esto supongo que es común a muchas chicas de mi edad jeje. (..)
Bieeeen ya no me siento tan mal!!
Así me gusta Skaevy Very Happy


olvidaba las compras compulsivas de lo que sea...ir conmigo a las tiendas es peligroso...da igual de lo que sea la tienda que seguro que me quedare delante de algo con ojitos vidriosos pensando si deberia comprarmelo....jajajaja...
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 34
Localización : Tierras del este

Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... Empty
MensajeTema: Re: Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de...   Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... EmptyLun Mar 09, 2009 12:24 am

Johnny Depp es el único hombre por el que me haría homosexual. He dicho. lol!
Volver arriba Ir abajo
garratroz

garratroz


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 36

Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... Empty
MensajeTema: Re: Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de...   Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... EmptyLun Mar 09, 2009 12:36 am

oye y que tal pete doherty ..... aparte de estar bueno tiene drogas claro que..... se las tomaria todas el y.... bueno...... ya sabeis el resto.... policia esposas rejas presos fuertes y peludos a la par que cariñosos


tonterias estilo padre familia a un lado soy un friki de eso mismo




mierda meg !!!!

puedo decir todos los estados de estados unidos en 10 milesimas de segundo

en fin .... frases como esas hacen enamorarme de un gordo con pantalones verdes
me voy en el petercoptero jjajaja
Volver arriba Ir abajo
Aränel_Medianoche




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 35
Localización : Ventormenta

Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... Empty
MensajeTema: Re: Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de...   Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... EmptyLun Mar 09, 2009 3:35 pm

dios mio garra xDD me has matado!!
la petermania se esta extendiendo mucho hoy en día.. creo que deberías tener cuidado xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... Empty
MensajeTema: Re: Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de...   Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soy un orgulloso friki.. y sobre todo lo soy de...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» q musica pondriais a vuestros personajes de wow?
» Campeonato al video mas friki
» Sobre las almácigas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Otros :: Bar Scum-
Cambiar a: