Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El corazón del Grifo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Skaeyv
Admin
Skaeyv


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 42
Localización : Ventormenta

El corazón del Grifo Empty
MensajeTema: El corazón del Grifo   El corazón del Grifo EmptyJue Mayo 21, 2009 2:14 pm

Hola a todos:

Estos días hemos estado hablando Faron, Iaguin, Leyand y yo acerca de dos addons que Toki muy amablemente me mostró. Estos addons serán necesarios para el funcionamiento del sistema de almácigas, y me parece que son de una gran utilidad para todo lo referente al rol, y al sistema de rol que tenemos en El Gran Concilio.

GryphonHeart Items: Descargadlo desde aquí.

Este addon es muy bueno y está actualizado a la versión 3.1. Lo podeis descargar de Curse.com.
El addon nos da una bolsa extra, que no sirve para llevar objetos 'oficiales', además de las cinco que podemos llevar, para llevar objetos personalizados, creados por nosotros mismos. El objeto puedes hacer que tenga el color que quieras (épico, raro, común, etc....), el icono que quieras, puedes comerciar con el si la otra persona también tiene el addon, y además, quienes tengan el addon pueden verlo como si se tratara de un enlace normal, a través del chat de hermandad, grupo, susurros, etc....
El addon está pensado que lo utilicemos para el sistema de almácigas. Las almácigas serán creadas por el Consejo, y ya está colgado en otros posts cómo es este sistema, para fomentar la participación en eventos.
Pero no solo para las almácigas. Yo creé, probando el addon un [Alma de garratroz] que mola mucho, que tiene una cita en amarillo, y 'Se liga al vencer al portador'.
Con un poco de imaginación se pueden crear un montón de objetos orientados al rol.


GryphonHeart Reputation: Descargadlo desde aqui

Este otro addon es una movida pues el desarrollador del addon no lo ha actualizado a la versión 3.1. : el addon funciona si damos a 'cargar addons desfasados' (o algo así) en las opciones de Accesorios, justo antes de darle a entrar con el personaje.
Este addon lo que permite es crear 'facciones' personalizadas, que aparecen en nuestro panel de reputaciones, y con las que podemos ser amistosos, estar en guerra, ser exaltados, etc etc....
El rollo del addon este es que lo lleva un miembro de Caballeros Imperiales (creo), los cuales tienen su propia facción. Y digo que lo lleva porque funciona mediante 'proyectos', de los cuales solo puede haber uno por facción (horda o alianza), es decir, dos por cada reino. Teneis que descargároslo, y cuando lo hagais, se supone que entrareis automáticamente al proyecto en curso. Si no os saliese nada en el panel de reputaciones, hacédmelo saber.
Hasta ahora solo hay tres facciones creadas: 'Seguidores de la Luz', 'nosequé de las sombras', y 'Caballeros Imperiales'.
La idea es crear una facción de El Gran Concilio.


Estos dos addons ofrecen cientos de posibilidades de cara al rol, y probablemente sea obligatorio, junto al MyRolePlaying, para poder entrar a formar parte de la hermandad. No son intrusivos, son simples y hacen lo que deben hacer.

Alma y sombra

Ska
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 34
Localización : Tierras del este

El corazón del Grifo Empty
MensajeTema: Re: El corazón del Grifo   El corazón del Grifo EmptyJue Jun 04, 2009 11:45 am

Por favor, indicad cuanta gente tiene los addons.
Volver arriba Ir abajo
Iaguin




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 10/01/2009

El corazón del Grifo Empty
MensajeTema: Re: El corazón del Grifo   El corazón del Grifo EmptyJue Jun 04, 2009 3:48 pm

Van dos veces que los instalo y los problemas persisten... no puedo tenerlos, lo siento
Volver arriba Ir abajo
Leyand

Leyand


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 07/05/2009

El corazón del Grifo Empty
MensajeTema: Re: El corazón del Grifo   El corazón del Grifo EmptyJue Jun 04, 2009 6:12 pm

Yo no sé si van porque no me deja bajarlos de ninguna web con ningún instalador
Volver arriba Ir abajo
Hendre
Admin
Hendre


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 45
Localización : Loch Modan

El corazón del Grifo Empty
MensajeTema: Re: El corazón del Grifo   El corazón del Grifo EmptyVie Jun 05, 2009 10:05 am

bueno, diré como lo hice yo y me funcionaron (claro, con ayuda de por medio! nunca habia usado addons). Seguro que para algunos hermanos, lo que escribiré será una tonteria, pero espero que sea util para los que tiene problemas con estos addons, ya que apoyo al 100% a Ska en cuanto a que pueden llegar a ser obligatorios en la hermandad.

- Abrir los enlaces que Skaeyv publicó en este mismo post
- Al elegir DOWNLOAD, escoger la opcion MANUAL INSTALL
- Descargar el achivo .ZIP y descomprimir su contenido, sin cambiar el nombre de las carpetas
- Mover las carpetas hasta C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Interface\AddOns
- Cuando se inicia el Launcher de WOW, ir a la pestaña ACCESORIOS (esta disponible en la pantalla de seleccion del personaje) y marcar la opcion de "Cargar Accesorios Antiguos"
- AL comenza a jugar, debe de aparecer una bolsa azul en el centro de la pantalla (GryphonHeartItem) y al explorar las reputaciones, deben de aparecer la de "El Gran Concilio" (GryphonHeartReputacion)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El corazón del Grifo Empty
MensajeTema: Re: El corazón del Grifo   El corazón del Grifo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El corazón del Grifo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: El Gran Concilio-General-
Cambiar a: