Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un mensaje de la naturaleza...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gaelan
Admin
Gaelan


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Un mensaje de la naturaleza... Empty
MensajeTema: Un mensaje de la naturaleza...   Un mensaje de la naturaleza... EmptySáb Mayo 23, 2009 2:50 pm

Como comenté a alguno hace ya tiempo el círculo de cenarion me ha convocado para una importante misión...

El otro día descansando en la posada de Valgarde, en mi habitacion reflexionaba sobre las cosas vistas por mis ojos en aquel gélido continente.

Mientras respiraba se podía notar cómo el frío se colaba entre las rendijas de debajo de la puerta. Era un aire espeso, como impregnado de oscuridad y de odio... La tarde era calmada pues los Vrykuls habían cesado su ataque esa misma tarde.

Todo estaba el calma... De repente noté como alguien se encontraba detrás de mi puerta, por la pequeña sombra que se reflejaba por la rendija inferior de la puerta eran pies delgados y desnudos. Fui a parpadear cuando la misteriosa sombra de los pies había desaparecido y un sobre amarillento se encontraba bajo la puerta.

Me decidí a abrirlo sin ningún temor, era el círculo de cenarion me convocaba a una reunion conmigo y con algun compañero en Darnassus... deseaban proponerme algo.

Como explicaban las cuidadas letras sería una propuesta que no sería facil de decidir y que me cambiaría la vida.

Por último me advertían de que me enviarían otro comunicado informandome de la fecha , hora y lugar donde nos encontraríamos.

Lo que más me llamo la atención fue la firma de la carta... Era del mismísimo Fandral Corzocelada lo que significaba que no era una simple tarea de acabar con enemigos.

Tras observar esto salí hacia la barra de la taberna y pregunté... no habían visto a nadie cerca de mi puerta... Esto me hizo sospechar la utilizacion de poderes de sigilo druídicos característicos de estos.
Volver arriba Ir abajo
http://elgranconcilio.hacerforo.com
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

Un mensaje de la naturaleza... Empty
MensajeTema: un mensaje de la naturaleza   Un mensaje de la naturaleza... EmptySáb Mayo 23, 2009 7:47 pm

Eranikus, despues visitar la sede, volvio a frostangel y la informo de el tema de gaelan, frostangel escribio una carta y se la dio a eranikus. Este, fue volando a la sede y copio la carta en la sede con una pluma sujetandola con los dientes.

Eranikus: Madre mia.....Como cuesta escribir!!

Querido Gaelan, te deseo suerte...Mucha suerte.


anata nokorete just next stage resume and revive

frostangel ran exudus
eranikus el soñador
Volver arriba Ir abajo
Hendre
Admin
Hendre


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 45
Localización : Loch Modan

Un mensaje de la naturaleza... Empty
MensajeTema: Re: Un mensaje de la naturaleza...   Un mensaje de la naturaleza... EmptyLun Mayo 25, 2009 3:44 pm

oohh, esperro que todo este bien Ojo de la Torrmenta. Mucha suerrte en esa mision!!!
Volver arriba Ir abajo
Leyand

Leyand


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Un mensaje de la naturaleza... Empty
MensajeTema: Re: Un mensaje de la naturaleza...   Un mensaje de la naturaleza... EmptyLun Mayo 25, 2009 6:22 pm

Si necesitas un compañero en Darnassus, yo soy tu elfo. Es el única lugar donde solo me pierdo una de cada diez veces...

Esto, yo te acompaño, el círculo cenarion está empezando a plantearse hecharme de sus filas y tengo que hacerles algún favorcillo.

"Carta a Gaelan"

Si necesitáis de ayuda con el Círculo Cenarion podéis contar conmigo señor Gaelan.

Leyand
Volver arriba Ir abajo
Gaelan
Admin
Gaelan


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Un mensaje de la naturaleza... Empty
MensajeTema: Re: Un mensaje de la naturaleza...   Un mensaje de la naturaleza... EmptyMar Mayo 26, 2009 6:22 pm

Por supuesto hermanos quien quiera venir conmigo a la visita del circulo de cenarion esta invitado en cuanto me entere os lo comunicare

Gracias hermanos
Volver arriba Ir abajo
http://elgranconcilio.hacerforo.com
Contenido patrocinado





Un mensaje de la naturaleza... Empty
MensajeTema: Re: Un mensaje de la naturaleza...   Un mensaje de la naturaleza... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un mensaje de la naturaleza...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: