Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuentos Enánicos - Historia de Hendre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hendre
Admin
Hendre


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 45
Localización : Loch Modan

Cuentos Enánicos - Historia de Hendre Empty
MensajeTema: Cuentos Enánicos - Historia de Hendre   Cuentos Enánicos - Historia de Hendre EmptyVie Jun 05, 2009 3:33 pm

Nombre: HENDRE “Muela De Gallo” ALBGRO
Descendencia: Hijo de: WALDRE (Cazador y Trabajador De La Presa De Las 3 Cabezas de LOCH MODAN) y de TERGRO (Alta Cocinera de LOCH MODAN y Asistente de la Biblioteca en FORJAZ). Nieto de: ALBDRE (Cazador y Minero de LOCH MODAN) y TAISBRU (Enfermera de FORJAZ); DEANGRO (Carnicero De FORJAZ) Y LOTKAIS (Equipo de Excavación De FORJAZ).
Edad: 76 años
Lugar De Nacimiento: LOCH MODAN
Profesiones: Cocinero, Destilador Y Aprendiz de Guerrero.

¡Hendre!, cuantasss vecesss te he dicho que no cojasss mi rifle!!!

Oohh pápa, perrro es que es mucho mejorr que el mio!! Jaja!! No te enojes!!!

ssi essso ess assí tíralo al lago y ponte a cazzzar con piedrasss, y deja el mío quieto!!! Jojojo!!!!!!

¡Waldre!, ¡Hendre!, pronto estará lista la cena!!! Que ya es tarde y tengo que ir por agua para mañana. Y tú, viejo gruñón!!! Deja de ser holgazán y busca la cerveza para esta noche, y llévate a Hendre contigo a la taberna para que no tardes mucho.

Oohh, la taberna pápa!! Si, vayamos ya
!
Tu y tusss cosssasss de tabernasss…..ala, vamosss yá y te cuento por el camino lo que passsó aquella vezzz en la presssa cuando unosss orcosss estúpidosss intentaron treparla! Jojojo!

OOHH! Perrro esa no me la sé! Jaja!!...Ya venimos máma……….

*El enano se despierta de su sueño, pero con una sonrisa. Ese recuerdo, junto a infinidad de otros mejores y peores, habían formado a ese peculiar enano de barbas rojas y mejillas caídas, con una temprana pasión por la cerveza y una timidez con el sexo opuesto que no era muy común entre su raza. Era un cazador, no tan bueno como su primo pero no lo hacia mal. Su padre le dejo todo su legado moral, y su madre le inculcó la educación necesaria para dialogar con otras razas, ya que eran tiempos en que no era raro observar un grupo de forasteros que se establecieran días y noches por Loch Modan.
Sin prisa y sin pereza, se levanta de su cama y ve a su primo Verdrum en la otra habitación, durmiendo la borrachera mientras abrazaba a una enana de finas curvas y de cabellos rubios como el idílico amanecer de un día de verano. Desconcertado por la imagen, se dirige a lavarse un poco el rostro y prepararse para viajar a Yunquemar. Debía de dejar la cacería en su tierra natal y enlistarse en la armada de Forjaz. Había oído a otros que pagan bien por trabajar en la Alianza y necesitaba el oro.
Luego de terminar el desayuno para tres comensales, come y bebe un poco para luego dejar todo ordenado. Dejó una nota a Verdrum explicando que ya era su hora de partir y que se verían antes de lo previsto. Coge el rifle que era de su padre de la estantería, un par de bolsas con alimento y cerveza y decide dejar la pequeña vivienda*


Bueno mi querrida Loch Modan, esperrro volver prrronto.

*Hendre emite un silbido*

Snoopy!! Acerrcate……..ya sabes que me irré. Cuídense mucho los dos, y los extrrañarrñe un montón. Oohh!! Y no entrres a la casa!! Que está acompañado como siemprrre!! Jaja!!......Como lo harrá……

*con aprecio acaricia la nariz de Snoopy y comienza a caminar. al subir la pequeña cuesta del poblado en dirección sur, el triste pero decidido enano deja atrás su vida mientras escucha los rugidos de snoopy y los gritos de sus amigos de Thelsamar deseándole suerte y que no se fiara de los extraños, y menos de los humanos que son traicioneros*
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 34
Localización : Tierras del este

Cuentos Enánicos - Historia de Hendre Empty
MensajeTema: Re: Cuentos Enánicos - Historia de Hendre   Cuentos Enánicos - Historia de Hendre EmptyVie Jun 05, 2009 3:38 pm

Me gusta ^^ Síguelo, seguro que con la retahíla de historias que tiene este enano hay para varios fascículos.
Volver arriba Ir abajo
garratroz

garratroz


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 36

Cuentos Enánicos - Historia de Hendre Empty
MensajeTema: Re: Cuentos Enánicos - Historia de Hendre   Cuentos Enánicos - Historia de Hendre EmptyVie Jun 05, 2009 6:59 pm

espero escuchar muchas de esas al calor de una hoguera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuentos Enánicos - Historia de Hendre Empty
MensajeTema: Re: Cuentos Enánicos - Historia de Hendre   Cuentos Enánicos - Historia de Hendre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuentos Enánicos - Historia de Hendre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: