Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft

PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

La historia de la desdicha

AutorMensaje
Moergad,cazador de almas

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: La historia de la desdicha   Sáb Jun 06, 2009 3:32 pm

Cuando solo tenia 10 años, la Legion Ardiente saqueo mi casa y asesino a mis padres, me acogio un antiguo maestro de las artes mágicas, Fagos, era un buen hombre, pero , al ya ser un servidor maestro en las artes de la magia, ocurrio uno de los errores mas grandes de mi vida, mientras yo estaba intentando descubrir la cura contra el brote de peste que afectaba La Vega de Tuercespina, se me fue la mano y envenene a mi querido maestro, le llore durante dias hasta que murio en mis brazos diciendome:

- Llegaras muy alto, cuidado con el camino que escojas, hijo mio...

Los ojos me saltaron, no sabía que queria decir, pero lo tuve en cuenta hasta mi formación como paladín fugitivo, criado y formado por un desterrado, Grolar anteriormente, el Noble, estaba muy emocionado con lo que iba a pasar... al igual que otro paladin muy amigo mio, me dijo que su padre era herrrero y su madre barquera, aunque tenia un porte muchisimo mas adinerado.
- Por el poder que mi puesto y mis antepasados me otorgaron, yo te declaro a ti, paladín Kristoy, como hombre de batalla y mi mas querido pupilo.
Al fin.. llegue a mi meta, segui sirviendo como fiel soldado, nadie supo nunca quien fui, hasta que decidieron nombrame sargento de un peloton de rebeldes guerreros, ya no recuerdo sus nombres.. me servian bien , pero hacian lo que querian, por lo que, en una escaramuza en la entrada al portal oscuro, descubierto hace muy poco, mis soldados no acataron mis ordenes, cojer los arcos y matar al golem de carne gigante, en lugar de eso, fueron con todo a por el golem, desgraciadamente, el golem los arrollo en su ultimo suspiro, cuando cayo sobre todos ellos los mato. Mi querido amigo .. Arpos creo recordar que se llamaba, tambien cayo en batalla, me entristecio muchisimo.

Me ascendieron a comandante, ya tenia mi poder sobre el reino, un condado en las verdes zonas de el bosque de elwyn conquistado por mi mismo al jefe de guerra Hogger , fui a la famosa tercera guerra, en ella estaban los esbeltos elfos de la sangre, que eran mas astutos y rapidos que nosotros, les dimos guerra, pero nos vencieron y no quedaron supervivientes, estaba tendido en el suelo, lleno de polvo, con una herida en el antebrazo muy profunda, estaba mareado, cuando vi un rostro conocido.. ¡era Arpos! pero no se llamaba Arpos ahora que recuerdo ¡ERA ARTHAS!
Me puso un pie encima, se quito el casco congelado que tenia y sonrio encrudecidamente
- Kristoy... querido amigo, tu tiempo ha acabado, ahora me serviras a mi... te llamaras... Moergad, mi mas vil sirviente, sufre... caballero de la muerte.. y rio....
Recuerdo el dolor punzante de La Frostmourne, me congelo el corazon y no volvi a ser el de antes

Renaci en un sitio extraño, lugubre, no recordaba mi nombre, pero recordaba las ultimas palabras de Arthas, '' te llamaras.. Moergad.'' sabia que solo fue su imaginacion, pero el nombre de Moergad no me salia de la cabeza hasta que decidi llamarme asi.
Me entere de la traicion de Arthas a los Caballeros de la Espada de Ebano, una faccion de resucitados que volvian a la vida ''para servir a Arthas'', y le declare la guerra. Desde entonces soy un caballero errante que solo tiene un objetivo; solo pienso en reirme de la misma forma que Arthas cuando le pisotee en su guarida de cobardes y rompa el trono de hielo con su propia espada...

Moergad, Cazador de Almas
// dedicado a mi amigo frostangel (y eranikus!)
Ver perfil de usuario

La historia de la desdicha
Página 1 de 1.