Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La historia de Arkarion el Mago - CAPITULO 1

Ir abajo 
AutorMensaje
Arkarion




Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 11/01/2009

La historia de Arkarion el Mago -  CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: La historia de Arkarion el Mago - CAPITULO 1   La historia de Arkarion el Mago -  CAPITULO 1 EmptyDom Ene 25, 2009 2:29 pm

Para aquellos que no pudieron leer el primer caputulo, y que no os pille sin saber el segundo....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



La muchachada correteaba por el salon sin descansar desde hacia una hora ya.... y el abuelo los miraba, tambien con una sonrisa incansable en el rostro, mientras fumaba de su larga pipa recostado en su asiento

Se acercaron todos a el y comenzaron a gritar "¡Cuento! ¡Cuento!", y con su imperecedera mueca en el rostro se levanto y se acerco a la estanteria del fondo de la sala, donde ojeo las tapas de unos cuantos libros, hasta que alargo la mano para agarrar uno.

Se sento de nuevo, y ahora todos los pequeños lo miraban desde el suelo, junto al calor de la chimenea. Abrio el libro y paso algunas paginas, y dando una fuerte calada dijo:

Anciano: Mmmm... Esta me gusta... La historia de Arkarion el mago!. ¿quereis que os cuente esta historia pequeños?

- ¡¡SSIIIII!!! - gritaron todos al unisono

Anciano: Pero atended, esta no es solo una historia de magia y fantasia, si no tambien de orcos, ogros y seres malignos...
- Decia mientras medio cerraba un ojo y se inclinaba acercando su cuerpo hacia los pequeños - ¿Seguro que quereis oir esta historia?

- ¡¡SSIIII!!!! - gritaron nuevamente

Anciano: Muy bien. Capitulo 1. Todo comienza en un rio....

... A orillas de ese rio siempre se podia ver a alguien pescando, pues alli habitaba el "viejo pargo lanudo", un extraño pez cubierto de pelo, que despues de muchisimos años en ese rio habia crecido tanto que si uno no miraba bien podia confundirlo con una rata enorme o una nutria, asi era de abominable. Al amanecer de este dia se podia ver a un pequeño muchacho, enclenque y lleno de ilusiones, asiendo una caña, y en su mirada la esperanza mas alla de la razon.

Una hora mas tarde llego otro hombre al rio. Abrio una banqueta, coloco un cubo a su lado y se sento a observar el agua. Al rato advirtio al muchaho, que estaba cerca de el y se sorprendio

Hombre: Oh! Hola muchacho, ¿que haces tan temprano aqui?

Muchaho: Hola señor. Intento pescar al "viejo pargo lanudo". LLevo aqui 5 dias ya

Hombre: ¿ "viejo pargo lanudo" ? ¿Que es eso muchacho?

Muchacho: ¿No conoceis al "viejo pargo lanudo"? Es un pez, grande y astuto, que no se deja pescar por nadie. Y por el cual pagan una importante suma de dinero. ¿no venis vos a pescarlo?

Hombre: oh .. no, no... No sabia de su existencia siquiera...

Muchacho: ¿ y ese cubo entonces ?

Hombre: Bueno, yo siempre llevo un cubo

Muchacho: ¿por que?

Hombre: pues porque nunca se sabe cuando puedes necesitar un cubo...

El muchacho no entendio bien lo que el hombre decia, por lo que siguio mirando a su caña, con las esperanza de poder pescar aquel ser extraño de la naturaleza

Hombre: ¿ porque quieres pescar ese pez? - pregunto el hombre

Muchacho: Mi familia pasa hambre. Mi padre cayo enfermo, y no puede trabajar, y mi madre se ocupa de mis ancianos abuelos y mi hermana pequeña. ¡Si consigo pescar este pez me pagaran 5 monedas de oro por el! Suficiente para poder pagar una pequeña tierra y comprar algunas vacas y gallinas, y asi poder tener a mi familia contenta.

Hombre: ¿ A eso aspiras muchaho? ¿a cuidar vacas y criar gallinas?

Muchacho: No a eso... aspiro a proteger a mi familia... - decia esto casi resignado, con un atisbo de lagrimas en los ojos, que no podia contener por el cansancio

Hombre: Ya veo... ¿ Y si yo te ofreciera un trabajo ? Podrias trabajar para mi, y vivir donde yo, y el dinero que te pagaria podrias mandarlo a tu familia.

Muchacho: ¿ De veras ? ¿ Y en que podria trabajar para usted ?

Hombre: Soy bibliotecario, y en la casa de mis señores vamos necesitantdo ya una ayuda desde hace tiempo de una jovenes manos, para que cuando yo no este alli puedan seguir manteniendo la Gran Biblioteca de la familia Wrylain. Podrias vivir en la hacienda de mis señores, y enviar el dinero de tu jornal a tu familia. ¿ Que me dices ?

Muchacho: Pero señor, aunque me gustaria muchisimo, yo apenas se leer y escribir.

Hombre: ¿Cual es tu nombre muchacho?

Arkarion: Me llamo Arkarion, Arkarion Casez

Hombre: Arkarion, suelta esa caña y ven conmigo, aprende y trabaja, pues si lo que buscas es el bien de tu familia no puedes agarrarte a una ilusion como capturar ese pez...

Arkarion quedo pensativo un instante... Pasado este agarro su caña con fuerza y la tiro al rio. Despues se dirigio hacia el hombre decidido

Mientras Arkarion se acercaba se escucho un ruido cerca de la orilla, y una forma peluda se pudo apreciar saltando fuera del agua, salpicando gotas que brillaban con la luz matinal. El extraño cuerpo cayo tan cerca de la orilla que el hombre pudo alargar la mano rapidamente y coger la aleta dorsal a la criatura. Le dio un fuerte golpe contra el suelo y la dejo atontada...

Arkarion: ¡¡¡¡ el "Viejo pargo lanudo"!!!!!

Hombre: Pues vaya!! Si que lo parece.... Hoy al parecer usare el cubo... - Cogio el extraño pez y lo echo al cubo de su lado. Miro a Arakarion y le guiño un ojo - Vamonos, que a partir de hoy empezaras a llamarte bibliotecario

El abuelo paro un segundo para rellenar su pipa, y entranto pregunto el mas osado de los pequeños...

Niño: ¿ Y los orcos y trols?
Abuelo: Debes espera un poco mas, eso es en el segundo capitulo
Volver arriba Ir abajo
 
La historia de Arkarion el Mago - CAPITULO 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia de Zep Niperstom
» Una historia mas
» LA HISTORIA DE MI VIDA
» Historia de Nanako
» Ésta es mi historia, tsk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: