Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft

PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El Viaje aun no se ha acabado aqui...

AutorMensaje
zeppelines

Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: El Viaje aun no se ha acabado aqui...   Miér Jun 10, 2009 1:50 pm

Hermanos, hermanas, amigos y amigas...
he de comunicaros que esta tarde Shärax y yo partiremos a un viaje de culla duracion no sabría deciros... al igual que la ultima vez buscaremos una cosa... espero encontrarla lo mas rapido que pueda... y supongo que shärax tambien lo hará... jajajajbueno Un gran abrazo a todos de mi parte.... y otro para la señorita Ska de parte de Shärax
Un saludo
Zep Niperstom
Ver perfil de usuario
Shärax

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: El Viaje aun no se ha acabado aqui...   Miér Jun 10, 2009 1:51 pm

Valla este maldito gnomo entrometido se me a adeantado para dar la noticia....

Madito bichejo!!! jamas le daria un abrazo a esa bruja fea y horonda!
y Hendre.... ya hablaremos sobre eso que tenemos pendiente!
Ver perfil de usuario
Leyand

Cantidad de envíos : 189

MensajeTema: Re: El Viaje aun no se ha acabado aqui...   Miér Jun 10, 2009 6:08 pm

Buen viaje, y espero que encuentres lo que quieres, adiós! vuelve pronto!
Ver perfil de usuario
Frostangel

Cantidad de envíos : 198

MensajeTema: lololololol   Miér Jun 10, 2009 6:34 pm

Frost y Eranikus: Adios!!! mucha suertee!!!
Frost: Se los van a cargar...
Eranikus: Y eso?
Frost: Aunque vayan los dos juntos estarán en peligro. Tendrian que haber organizado una expedicion con soldados de la alianza.
Eranikus: *Risa*
Ver perfil de usuario
Hendre
Admin

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: El Viaje aun no se ha acabado aqui...   Miér Jun 10, 2009 9:15 pm

oohh!! el gnomo Zepel y la orrrejitas se van de aventurrras!! solo una cosa, si consiguen porrr el camino algún conocedorrr de Lúpulos trrraiganme una muestrrra!!! jaja!!

Un gnomo y una orrrejitas juntos en una misión, me rrrecuerrda a una vez en la Torrre norrrte de Loch Modan estabamos Verrdrrum, mi pápa y yo descansando despues de pasarrrr toda la tarrrde en la Prresa de las Ttrrres Cabezas. De rrrepente se acerrrrca una orrrejitas de colorrr verrrde y con una mirrrada de pocas amistades; y le seguia un gnomo muy joven y andrrrajoso!!! el pobrrrre rrrecibía cada golpe del baston de esa orrrejitas!! jaja!! y mi padrrrre, siendo un enano de buenas costumbrrrres, se le acerrrca y le dice EEOOHH! porrrque lastimas a ese gnomo!!! no vez que el pobrrre apenas puede caminarrr? y a lo que le rrresponde la orrrejitas mientrrrras le señala con el dedo No es de tu incumbencia, sucio enano!!! no busques prrroblemas donde no los tienes! jajaja!!!! y el gnomo a oirrrr la voz irrracunda de la orrrejitas saltó encima de mi padrrrre y empezó a pegarrrle como el mismisimo Khaz`Gorroth forrrjando las montañas!!!! jajajaja!!! Verrdrrum y yo fuimos a separrrarrrlos, perrro la brrruja nos lanzó unas chispitas que salierrron de un pequeño palo que tenía en la otrrrra mano, y nos dejó congelados en el suelo!!!! y con un frrrío incrrreíble!!! jajajaja!!! finalmente el gnomo se cansó de golpearrr a mi pápa y salió en carrrrerrra parrra alcanzarrr a la orrrejitas que había emprrrendido el camino trrras haberrrnos dejado congelados y rrrriendose ellla a carrrcajadas. Que dia!!! y mi mama luego nos rrregañó a los trrres, jaja!! que porrrque nos entrrrometimos en eso y nos dejó sin cena, y a mi pápa sin cerrrveza!!! jajajajaja!!!.........perdon, errra un pequeño rrrecuerrrdo que querrría comparrtirr, oohh.

En fin, rrregrrresen prrronto!! y orrrejitas Shärrax, has pasado la prrrimerrra prrrueba mia, has bebido cerrrveza enana!! oohh!!!
Ver perfil de usuario
zeppelines

MensajeTema: Re: El Viaje aun no se ha acabado aqui...   Vie Jun 12, 2009 1:00 am

/ he aqui una nota llegada desde un sitio muy lejano de las tierras de azeroth/

/el papel parece destrozado por lo que habrá tenido que sufrir durante la travsia/

Saludos a todos hermanos y hermanas de mi parte y aunque no quiera decirlo de parte de Lady Shärax...
Tengo nuevas... parece ser que nos acercamos a nuestro objetivo... pero aun falta algo de tiempo para encontrarlo espero impaciente vuestra respuesta

Un caluroso abrazo a todos amigos!

/El pollo que ha traido el papiro parece que tiene mucha hambre como si no hubiese comido en 3 dias/

// en una semana o un par de dias tengo prepago de nuevo muahahahaha
Ver perfil de usuario
Faron

Cantidad de envíos : 429

MensajeTema: Re: El Viaje aun no se ha acabado aqui...   Vie Jun 12, 2009 1:07 am

A ver si es verdad ^^
Ver perfil de usuario
Shärax

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: El Viaje aun no se ha acabado aqui...   Lun Jun 15, 2009 10:16 am

/ llega un pequeño pollo a la sede y coloca sobre una mesa una notita/
Queridos compatriotas, os digo queridos porque me obliga Zep...
bien lo que decia, ya hemos encontrado lo que buscabamos asi que.. preveo que el barco llegara a los puertos de Auberdine este viernes... Os enviamos esto para daros estas tan buenas nuevas!esperamos que

/parece que la hoja por este lugar esta marroncillo y humedo... y tiene un olor un tanto raro.../
Ver perfil de usuario
Faron

Cantidad de envíos : 429

MensajeTema: Re: El Viaje aun no se ha acabado aqui...   Lun Jun 15, 2009 12:55 pm

Oh, una buena noticia, sí señor.

// ¿Y a tu hermano cuando le va a dar la gana volver? ¬¬
Ver perfil de usuario
Daderon

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: El Viaje aun no se ha acabado aqui...   Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

//creo qeu hablo por todos cuando digo.... mamones!!!!!.... lol! lol! lol! tio me has dejado sin arenas!!!! ya te vale....¬¬
Ver perfil de usuario
Hendre
Admin

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: El Viaje aun no se ha acabado aqui...   Lun Jun 15, 2009 5:36 pm

oohh!! la orrrejitas ya viene!! jajaja!! esperrro que estés muy dispuesta a seguirrr con eso de los iniciados y guias, y Zepel, te admirrro!!! de aventurrrras con esa Shärrrrax, que paciencia hay que tenerrrr. Saludos!

// los esperamos pronto!
Ver perfil de usuario
zeppelines

MensajeTema: Re: El Viaje aun no se ha acabado aqui...   Lun Jun 15, 2009 7:18 pm

// el agarraojetes dice k ya verá cuando la compra,las arenas puedes hacerlas con iaguin y ...//

Tranquilo amigo enano!! es buena chica si se la conoce bien!jejejeje
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Viaje aun no se ha acabado aqui...   

El Viaje aun no se ha acabado aqui...
Página 1 de 1.