Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft

PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Queja a los caballeros viles

AutorMensaje
Skaeyv
Admin

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Queja a los caballeros viles   Miér Jun 17, 2009 3:17 pm

Hola atodos: aqui os dejo la queja oficial a los caballeros viles que puse en el foro de Shen Dralar. Afectados y simpatizantes, por favor, hagamos piña!

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=9521377272

Alma y sombra

Ska

Última edición por Skaeyv el Miér Jun 17, 2009 4:00 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
zeppelines

Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: Re: Queja a los caballeros viles   Miér Jun 17, 2009 3:31 pm

//bien hecho Ska-p muahahaha se m escapo jejejeje
bien hecho eso de no dar nom,bres... solo nombrar a la hermandad culpable...
Ver perfil de usuario
Galdori

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Queja a los caballeros viles   Miér Jun 17, 2009 4:19 pm

Yo ya he expresado en el foro mi solidaridad con los afectados por las tropelias de esta gentuza.

¿Sabeis si tienen página web? Estarái bien enviarles un escrito de protesta. Se limpiarán el culo con él, pero por lo menos sabrán que no nos olvidamos y que les vamos a dar el coñazo.

A lo mejor hasta alguno de sus miembros se da cuenta del antro en el que está metido y se lo piensa mejor.
Ver perfil de usuario
Leyand

Cantidad de envíos : 189

MensajeTema: Re: Queja a los caballeros viles   Miér Jun 17, 2009 4:37 pm

Tía ska... Lo siento mucho, pero eso dímelo antes de publicarlo xD.

Llevas toda la razón, pero en Shen'Dralar poco puedes hacer...

Mi consejo es que hagáis propagando del grupo de heroicas, y en 4 días estamos en Naxxramas...

Podrías pegar aquí un anuncio como:

"El Gran Concilio busca merecenarios para consolidar un grupo de raid. Tenemos conocimiento de las mazmorras, ganas e interés. No pedimos unirse a la hermandad, sólo apuntarse en el foro y a raidear".

(es sólo una idea, y bastante mala el ejemplo... pero en fin, es lo que deberías hacer)

Y luego, nosotros lo copiamos, hacemos una macro, y vamos reclutando... yo creo que funcionará, pero hay que hacerlo. Que dices ska?
Ver perfil de usuario
Faron

Cantidad de envíos : 429

MensajeTema: Re: Queja a los caballeros viles   Miér Jun 17, 2009 5:08 pm

Vaya, he intentado contestar pero no sabía que sin la prepago no podías ¬¬ es que hasta para eso son peseteros los de la Blizzard ¬¬

Iba a decir que lo que realmente se espera es que algún dirigente de dicha hermandad pida disculpas, tan fácil como eso, y que la gente que haga cosas de tal guisa reflexione. Por otra parte, no banear, por supuesto, pero sí discriminar. Para El Gran Concilio, los Caballeros Viles han entrado en la lista negra, puede que para las otras hermandades metidas en el ajo también. A base de discriminar, se quedarán solos.

Edito: Voy a ponerme un macro con /escupir para cuando vea alguno de esa hermandad lol!

Por cierto, tiene gracia que la mayoría de gente que ha contestado sean de la horda. Otra razón más de que la Alianza está llena de niñatos.
Ver perfil de usuario
zeppelines

Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: Re: Queja a los caballeros viles   Miér Jun 17, 2009 5:14 pm

que tienes en contra de los niñatos jum jum jum xDDDDD aupa la adolescencia xDDDDDDDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
Skaeyv
Admin

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Queja a los caballeros viles   Miér Jun 17, 2009 5:29 pm

Leyand, te he respondido en el foro de shen dralar, y de veras que estoy de acuerdo en todo lo que me dices.

Yo en Julio y agosto voy a tomarme un descanso (si bien algun dia volveré para daros un saludo y hacernos un bastion hero), pero ahora quería terminar matando a Illidan, sinceramente, ya me había hecho ilusión con ver muerto a ese jefe.
Si ellos son listos, pueden tomar tus palabras y escribir algo como:

"La gloriosa hermandad caballeros viles derrotó a Illidan dada la imposibilidad de que vosotros, inexpertos guerreros de Azeroth, acabarais con su penosa y endemoniada vida. Ese monstruo no os hará daño a vos ni a vuestra hermandad nunca más.", si me lo dicen en rol, me terminan de tocar las narices además de acallarme.

Y me pones que 'solo nos queda resignarnos'. NO! No pienso resignarme, Leyand. Estuve tres dias sin hacer más que estar en Templo Oscuro, perdiendo mucho oro en reparaciones y mucho tiempo. El domingo estuve como 6 horas alli metida, entré con 20 fragmentos de alma y el martes estaba sin ninguna.

Por no hablar de la cara de tonta que se me pudo quedar el martes cuando Davido y daderon me contaron lo que ocurrió.

Si extiendo la queja a un todo, pierde credibilidad y fuerza. Como ya te he dicho, yo solo quiero matar a Illidan antes de que llegue Julio.

Aun así, agradezco muchísimo tu apoyo y espero que me entiendas.

Además, vale, el rol está mal, pero sin esa gente que no hace rol, yo no habria ido a la mitad de las mazmorras que he ido hasta ahora, por lo que ya aprendí que aquí lo mejor es lo que ya hacemos: montar nuestra hermandad rolera, crear nuestro circulo de amistades onrol, y ver como los demás sueltan barbaridades del barça o del madrid.

Si que pienso que se podría resumir todo en que Blizzard debería tener a gente mediando, sabiendo las reglas del servidor. Pero de momento no los hay, por lo que ahí si: ajo y agua. Pero aqui yo creo que son los Caballeros viles los que han fallado, no el server.
Ver perfil de usuario
Leyand

MensajeTema: Re: Queja a los caballeros viles   Miér Jun 17, 2009 5:55 pm

Querida ska:

No queda resignarnos, como estás haciendo puedes ponerlos a parir todo lo que quieras, pero me parece una pérdida de tiempo. Yo almenos, si los veo les escupiré, ignoraré, y trataré como a basura, pero no voy a estar perdiendo mi tiempo dedicándolo a molestarles a ellos (jugaré y me lo pasaré bien, pero paso de la escoria).

Y ya te he dicho, que si te hace ilu tumbar lo que sea... busca gente oficial, y organiza cosas oficiales, con pick ups de ese estilo se acaba así (con los llamados ninjeos y demás... ya te explicaré lo que es si quieres saberlo). En fin, ya hablaremos, que ahora me tengo que ir xD
Ver perfil de usuario
Leyand

MensajeTema: Re: Queja a los caballeros viles   Miér Jun 17, 2009 6:31 pm

Por cierto Ska, he leido las respuestas de caballeros viles.

Yo no estaba en el lugar, pero me imagino que los que entraron iban a su interés, y no a otra cosa. Tienes toda la razón.

Por otro lado, me parece que has convertido esto en una rabieta infantil sin sentido, déjalo ya y quédate con la razón, y no acabes perdiéndola por cabezota
Ver perfil de usuario
Galdori

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Queja a los caballeros viles   Miér Jun 17, 2009 8:16 pm

De la web de los caballeros viles http://caballerosviles.creatuforo.com/portal.php?article=0

Anuncio: ¡Anda mira un Illidan! ¿nos lo quedamos?
Publicado: Lobismomo @ Mie Jun 17, 2009 8:32 am
Unas Screens tirando a illidan y siendo un poco "viles" Twisted Evil Twisted Evil

Sabían bien de sobra lo que hacía. O esa es la impresión que me da a mi.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Queja a los caballeros viles   

Queja a los caballeros viles
Página 1 de 1.