Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Power-emoting y GHI

Ir abajo 
AutorMensaje
Skaeyv
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 36
Localización : Ventormenta

MensajeTema: Power-emoting y GHI   Jue Jun 25, 2009 8:53 pm

Me gustaria exponer un par de cosas.

Hay varias guias de rol en esta página que explican lo que es power-emoting, que son emociones o actuaciones con las que un jugador no puede hacer nada. Entiendo que quien quiera hable con su mascota, pero si lo hace en publico, entiendo que es para que se oiga, no para que se me insulte en publico, y no pueda responder porque supuestamente se ha dicho en voz baja.
¿Tengo que ver como se dicen cosas en publico de mi personaje, que es vieja, patetica, fea, tonta, etc.... sin yo poder decir o hacer nada? ¿Sin posibilidad de responder porque quien lo dice lo dice en el guildchat, pero para que no se oiga?

Y en cuanto al addon de GHI: es una herramienta genial, os la recomiendo mucho, pero siempre con responsabilidad de rol, quiero decir: se pueden hacer mil cosas con ese addon. Yo misma hice un alma de Garratroz, y Pelos de la espalda de Hendre, que estaban guai, porque aunque obviamente hablaba de otros personajes, siempre lo hice alimentando su rol: el alma era un objeto azul, y hacia exactamente lo que Garratroz ya sabía que hacia, que era arañarla para que se retorciera de dolor. Y cuando le robé el alma, fue algo que el mismo supo e hizo. Y los pelos de Hendre, que menos que blancos, pues al fin y al cabo eran simples pelos.
Por otro lado: Que se haga un [Diario de Ska], que es un gris (lo cual desde mi punto de vista es un desprecio subjetivo de quien ha creado el objeto), y que además 'Huela a mierda!', pues es algo con lo que yo no puedo luchar ni defenderme. ¿Porque ahora qué? ¿Tengo que explicar porqué mi diario huele a mierda? Lo siento, pero no quiero eso. No me gusta algo así en torno al rol de mi personaje, no encaja.

No me enfado, no me altero: solo expongo que no quiero eso para mi personaje.

A lo que voy es que se pueden hacer muchas cosas con ese addon, asi que llevad cuidado porque pueden ser buenas, y malas. ¿Y si a alguien le da por crear [Maquina violaniños del Gran Concilio]? ¿Os daría gusto? Se puede crear perfectamente, por lo que solo pido un poco de responsabilidad en los objetos que creeis.

Cread objetos que os sirvan para vuestro rol, para vuestros eventos, pero no vayais de graciosos con los demás, y tened en cuenta a la gente antes de hacer ningun objeto relativo a ellos o su rol. Hendre fue el primero que vio sus pelos de la espalda, y solo cuando vi que se reia y que le gustó, decidi interactuar con el y sus pelos. No cuesta nada hacer lo mismo, y la cosa será, seguro, mucho más divertida.

Un beso a todos y todas

Ska
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frostangel

avatar

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 23
Localización : por ahí

MensajeTema: lololool   Jue Jun 25, 2009 11:33 pm

Ska, lo siento, no era mi intencion ofenderte de esta manera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hendre
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 39
Localización : Loch Modan

MensajeTema: Re: Power-emoting y GHI   Vie Jun 26, 2009 9:55 am

Ska lleva razón en su exposición; hay que llevar cuidado con lo que se inventa usando el GHI.......por cierto, hace tiempo publiqué un Post que describe los Poweremotes (entre otras cosas) que no consigo. Sería bueno si alguien lo puede localizar para situarlo en el apartado guias, gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Power-emoting y GHI   

Volver arriba Ir abajo
 
Power-emoting y GHI
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: El Gran Concilio-General-
Cambiar a: