Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft

PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

disculpas de antemano

AutorMensaje
garratroz

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: disculpas de antemano   Dom Ene 25, 2009 4:09 pm

queridos hermanos envio esta carta al concilio desde el bastion de honor en terrallende:

bien antes de nada me gustaria hablaros de ese cazador.patrullaba por azshara cuando lo vi a lo lejos.el huia junto a su perro de uno de esos gigantes del agua... sin pararme a pensar galope y cargue contra aquel mostruo.fue una dura batalla los pies se hundian en la arena mi lanza apenas penetraba la gruesa piel...y con cada golpe que me daba me enviaba mas y mas cerca del agua. el draenai lanzó una flecha y le acerto en la espalda pero el gigante no parecio inmutarse.
todo parecia perdido no tenia posbilidad alguna de salvarme ...si el mostruoso gigante me seguia ganando terreno me derrotaria.el agua ya me llegaba a la cintura mi movilidad habia quedado completamente reducida.

entonces el cazador me grito "¡maldito estupido!!! es que no ves que lo conducia a una trampa?"

ya no podia continuar peleando...me faltaban las fuerzas mi yelmo aboyado estorbaba en vez de protejer solo veia por uno de mis ojos. intentaba no perder de vista al gigante cubriendome sus golpes con mi escudo pero era imposible todo estaba perdido

pero de repente vi una figura blanca ablanzarse sobre el gigante...era el perro de el cazador.el gigante se lo sacudio de un manotazo y el perro cayo en la arena casi inconsciente.el gigante me dejo de lado... se acerco con paso pesado hacia la criatura canina y se puso reir y a empujarle con su maza ¡si no fuera por su enorme tamaño paraceria lo que hacen los niños de ventormenta cuando juegan con los insectos y pequeños animales!!

entonces el cazador monto en colera y comenzo a lanzar montones de flechas mientras gritaba para atraer su atencion. todas pasaban silvando cerca del gigante o rebotaban en su gruesa piel .pero una hirio al gigante en su mano. fue cuando este se giro y cargo hacia el cazador dandome la espalda....¡nadie me da la espalda en un combate! ni siquiera un gigante como tu!!! pero el gigante no parecio escucharme y prosiguio con su carrera hasta el cazador y le asesto un fuerte golpe que lo elvo por los aires y le hico recorrer varios metros de largo. el cazador apenas podia moverse y estaba exsausto el gigante segia ciego de ira y continuo corriendo hacia el draenai. entonces comence a pensar en mis posibilidades estaba demasiado lejos como para volver a entablar combate con el ademas mi casco estaba abollado y mi escudo habia quedado inservible..., habia visto que las flechas del cazador no eran muy efectivas... solo se me ocurria una alternativa y asi lo hice....
coji mi lanza con una sola mano era mas pesada que una jabalina y no estaba equilibrada....pero asi lo hice la lance con todas mis fuerzas hacia la mole azul y la heri de gravedad en en el cuello. atravese su gaznate y el gigante comenzo a emitir uns gritos horribles que retumbaban en toda la playa el mismo oleaje parecia querer huir de ese sonido.pero en unos momentos ceso y el gigante incó las rodillas en la arena y callo inerte...
el cazador se levanto y se dirijio tan rapido como pudo a su perro mientras me decia
"estupido humanejo... mirad lo que habeis organizado, casi conseguis que nos maten!!!
yo le conteste lleno de sobervia
"estarias muerto de no ser por mi maldito desagradecido"
el guardo silencio y se arrodillo ante su compañero peludo.
lo miraba con tristeza ... el perro estaba al borde de la muerte.
el panorama era desolador y preocupante... los nagas que alli habitan habrian escuchado los grtios del gigante y no tardarian en aparecer el cazador apenas podia correr su valiente perro estaba en estado critico y yo estaba muy herido como para luchar contra la multitud de nagas que vendria.pero que mas podria hacer¿¿?¿?

llame a mi fiel caballo ogro apareció a galope por la playa. coji el cuerpo magullado y sangrante del perro y lo ate a la silla de ogro "largate y busca un lugar seguro cazador."el cazador guardo silencio los naga aparecieron por la montaña y vieron lo sucedido el draenai monto en mi caballo y me dijo
"sabes que nunca te lo pedi humano, de todos modos os debo una, solo una"
ogro comenzo a galopar en direccion al bosque...

despues de una dura batalla contra las nagas hui del lugar...y busque el lugar donde se podrian haber resguardado

a los tres dias los encontre en una cueva a llena de pieles y hierbas del campo algunas de ellas extremadamente dificiles de encontrar. le hice prometer al cazador que me pagaria quiso pagarme en pieles pero no se lo permiti le di mi tabardo del concilio a sabiendas de que yo pronto partiria a terrallende.... le hice prometer que trabajaria para el concilio...

garratroz, aunke es desagradble y egoista es un ser de palabra y me lo debe asi que no dudeis en pedirle nada.

arkarion, laguin, faron os pido paciencia con el
Ver perfil de usuario

disculpas de antemano
Página 1 de 1.