Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yenei parte 1

Ir abajo 
AutorMensaje
Yenei

Yenei


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 51
Localización : Vertormenta

Yenei parte 1 Empty
MensajeTema: Yenei parte 1   Yenei parte 1 EmptyLun Ene 26, 2009 6:37 pm

- ¡¡¡¡Levantaros!!!! -grito el soldado, a la vez le daba un punta pie- ¡¡Levantaros!! ¡¡Id en busca del perdón como todos los tuyos o yo mismo pondré fin a vuestra vida!!
Yenei estaba confusa, la cabeza le daba vueltas y le dolía el brazo por una pequeña herida k no dejaba de sangrar. Miro al guardia dudosa.
- Perdón, ¿decís...?
El soldado la cogió del brazo malherido y tiro de ella haciendo k se levantara. Yenei se tambaleo un poco, pero se mantuvo de pie sin quejarse déla brusquedad del soldado. Tampoco se quejo cuando le pego un empujón y la lanzo al camino,,
- ¿Que lugar es este? ¿Donde estoy?
Pero el soldado ya se había dado la vuelta no le prestaba atención.
- Perdón ¿a quien? ¿Por qué?...
Notó como le flaqueaban las piernas y se dejó caer de rodillas en el suelo, llevándose las manos a la cabeza
- Argus ...recordad, Argus…
Esa voz le retumbaba en los oídos, como si le gritaran. Se los tapó hasta que dejó de escucharla.
No se dio cuenta del anciano que se acerco a ella, hasta que le habló.
- No os quedéis ahí mujer, debéis buscar refugio.
- ¿Que lugar es este?¿Como llegue aquí?
- Os encontráis en la Capilla de la Esperanza. ¿No recordáis nada?
- No… Nada…
El anciano la ayudó a levantarse.
- No os preocupéis yo os cuidare hasta que recobréis la fuerza y descubráis algo mas de vos. Venid conmigo… - el anciano maldijo entre dientes- Maldito Examine… ¿Vuestro nombre?
Yenei negó con la cabeza, unas lágrimas empezaron a caer por sus mejillas, pero el anciano no la miro. La cogió del brazo y la llevó a su hogar. Una vez allí la cuidó y le explicó todo lo que sabia. Lo único que pudieron averiguar de ella era su nombre: Yenei, pues estaba grabado en su espada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Hateku
 
Yenei parte 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: