Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft

PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Yenei 2 ( NO me cabia en uno k lo aregle el k no le guste ,sorry)

AutorMensaje
Yenei

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Yenei 2 ( NO me cabia en uno k lo aregle el k no le guste ,sorry)   Lun Ene 26, 2009 6:42 pm

El anciano (Danti ,así se llamaba ) le dijo que debía partir a pedir el perdón del Rey de Venrtomenta, si no,
nunca sería bien recibida en ningún lugar. Así que se dedicó a cazar y vender la pieles para conseguir algo dinero y
un caballo.
Cuando obtuvo todo esto se despidió de Danti, no si antes prometer k volvería a verlo cuando descubriera quien era. Y así empezó su camino a Ventormenta.
Una vez consiguió el perdón del Rey, se dedicó a vagar por Ventormenta hasta que halló a Edgris, un joven explorador, el cual le brindó la oportunidad de entrar en El Gran Concilio.
-Solo depende de vos el libraros de las sombras que os torturan miladi. Pero mientras ,el no sentiros sola os hará bien.
Así fue como conoció a Arkaron, Karog, Faron, Iagua. Quienes la aceptaron en lo que seria su nuevo hogar.
No recordaba durante cuanto tiempo había servido al Rey Examine, ni si se agrego a sus filas voluntariamente o no.
Pero si sabía que una vez averiguara que era Argus, su pasado se abriría ante ella como un viejo libro.
Agradecimiento a Edgris y vermon
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Hateku
vernom

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Yenei 2 ( NO me cabia en uno k lo aregle el k no le guste ,sorry)   Jue Ene 29, 2009 12:09 am

buena historia es como una novela mea encantado simplemente perfecta
Ver perfil de usuario

Yenei 2 ( NO me cabia en uno k lo aregle el k no le guste ,sorry)
Página 1 de 1.