Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El folio de la amistad

Ir abajo 
+4
Daderon
zeppelines
Faron
Hendre
8 participantes
AutorMensaje
Hendre
Admin
Hendre


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 45
Localización : Loch Modan

El folio de la amistad Empty
MensajeTema: El folio de la amistad   El folio de la amistad EmptyVie Jul 10, 2009 12:37 am

Bueno mis estimados compañeros, siempre es bueno escribir cosas agradables despues de una epoca de sosiego que se ha vivido en El Gran Concilio.

a la brujita, espero verte pronto, aunque el enano descuidado y simplon reniegue mucho por tus risas maléficas y maldiciones.

al mago loco Iaguin, le debes unas cervezas a Hendre! y las quiere pronto!

a Gaelan, el enano quería compartir misiones de aventuras ya que ha leido mucho sobre tu trabajo y también se lamenta no conocerte lo suficiente para llegar a discutir.

a amatisthe, deja de fijarte en los humanos! seguro que todo es culpa del FanFarón, como le dicen por ahi. Hubiera sido agradable haber compartido mas tiempo con tu presencia

a garratroz.......si, ese draenei fanfarron, un cazador maloliente y de malas costumbres.....le debes 25 monedas de oro a Hendre por haber descubierto en su dia el barco de Faron!!! y tambien unas risas y peleas!

y a todos los demas que pasaron dias en esta familia, hubiera sido agradable conocerlos

........y que no sea un adios, sino un hasta pronto.....
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 34
Localización : Tierras del este

El folio de la amistad Empty
MensajeTema: Re: El folio de la amistad   El folio de la amistad EmptyVie Jul 10, 2009 2:09 am

Uff, yo ya soy un veterano y hay muchas personas que ya no están.

A Arkarion, empezando por el "Gran Maestro". Espero que su jubilación no sea definitiva y aún podamos verle de nuevo portando el tabardo de El Gran Concilio en esa túnica violeta que se había comprado hacía poco. Menos mal, porque la chaqueta que llevaba antes era para ir mostrando su "pecholobo" y claro, un anciano con tales pintas...

A Clivis (lo siento, Gaelan sigue sonándome raro), quiero agradecerle haberme guiado en mi primera etapa en la hermandad. ¿Quién lo hubiera dicho? Acabé siendo Consejero Mayor.

A Skaeyv, porque nos hemos aguantado mutuamente durante dos largos, y a la vez cortos, meses. Ningún animal fue herido durante nuestro "mandato".

A Susele, porque echo de menos sus ganas y energías y espero dé señales de vida, estoy realmente preocupado.

A Garratroz, porque El Gran Concilio pierde mucho sin sus insultos. // Y sin su magnífico rol.

A Iaguin que le zurzan ¬¬ Que desde que se fue ya nadie ríe mis chistes ¬¬

Y a dos personas que les guardo especial "cariño". Josico y, sobretodo, Kireson. Mis mayores fracasos como guía lol!
Volver arriba Ir abajo
zeppelines

zeppelines


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31

El folio de la amistad Empty
MensajeTema: Re: El folio de la amistad   El folio de la amistad EmptyVie Jul 10, 2009 3:10 pm

yo medio soy veterano, pues conozco del concilio casi todo, ya que mi hermano (Garratroz, Argok y Carastufa) ha jugado en esta hermandad durante mucho y yo me interesaba cada vez mas.


A Iaguin: Mago viejo y loco... fuiste la primera persona que conoci, te enseñe mas o menos mis conocimientos del wow sobre el pvp... sin ti ni Daderon jamas me lo hubiese pasado tan bien... y me enseñaste bien siendo mi guia!

A Gaelan(jujujuju a mi me suena mas raro clivis que quieres que te diga xD) poco nos conocimos, pero a estado bien el poco rato que hemos pasado juntos

A Susele: mi Primera guia, gran amante del rol y grandiosa persona, yo al igual que el Fan Farron te hecho de menos y me gustaria tener noticias tuyas, se te hecha bastante de menos,Gracias por enseñarme tanto sobre la hermandad(me enseño cosas mas chachis que el mago loco xDDD=

Arkarion, lo lamento solo te conozco por haberte visto jugar pero espero volver a verte pero jugando los dos.

Amatisthe, siempre ponia la h donde me salia del pito y nunca me decias que lo escribia mal, tambien te hecho de menos.

A ska... esa brujita que todo el mundo la odia, pero que en el fondo la adoramos, te esforzaste mucho, y agradezco tu esfuerzo pasalo bien en tus vacaciones!

Garratroz!!! es mi hermano lo veo todos los dias!! asi que mujás !!!

Nanako se que volveras, asi que no digo nada sobre ti MUAHAHAHAHAHA para que lo entienda la horda camuflada 271 11 11 11
Volver arriba Ir abajo
Daderon

Daderon


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Localización : Dalaran

El folio de la amistad Empty
MensajeTema: Re: El folio de la amistad   El folio de la amistad EmptyVie Jul 10, 2009 10:03 pm

Me pregunto si alguna vez aparecere yo tambien aqui...

"vaya os acordais de ese rubio paladin??..."
Volver arriba Ir abajo
Skaeyv
Admin
Skaeyv


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 42
Localización : Ventormenta

El folio de la amistad Empty
MensajeTema: Re: El folio de la amistad   El folio de la amistad EmptySáb Jul 11, 2009 2:39 am

Hola desde 'tierras glamourosas' y gracias por las palabras ^^ ....

Yo también os echo de menos a todos.... espero que esteis bien. Estoy esperando para instalar la version europea en mi nuevisimo y preciosísimo mac de la applestore de Silicon Valley .... no veais lo que me ha costado encontrar la version europea, ya os contaré.... pero se supone que con eso ya podría jugar. Si puedo os veré en breve, aunque ahora creo que es la 1:30 alli, aqui son las 14:30, por lo que seguramente no coincidamos demasiado. Intentaré entrar algun dia al desayunar, aunque creo que eso será dificil.

Un beso a todos
Volver arriba Ir abajo
Daderon

Daderon


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Localización : Dalaran

El folio de la amistad Empty
MensajeTema: Re: El folio de la amistad   El folio de la amistad EmptySáb Jul 11, 2009 3:01 am

Skaeyv escribió:
Un beso a todos


Muaaaaaacccckkk!!!! para ti tb!!!!
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 34
Localización : Tierras del este

El folio de la amistad Empty
MensajeTema: Re: El folio de la amistad   El folio de la amistad EmptySáb Jul 11, 2009 12:23 pm

^^
Volver arriba Ir abajo
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

El folio de la amistad Empty
MensajeTema: lololololololol   El folio de la amistad EmptySáb Jul 11, 2009 6:32 pm

A Gaelan: Que siempre puedo confiar en él
A iaguin: que me parto con sus chistes.
A Faron: que se traga todas mi bromas sobre mis bombas.
A Daderon: ...Pues no se tio xD. que somos buenos compañeros!!!
A Skaeyv: Si nos unieramos seriamos invencibles
A Vernom: Pues aquellos buenos tiempos de cuando eramos Dks.
A Julia: que me apoyó en ¨Todo¨sin decir ¨casi todo¨.
A Davido: Ehm....igual qe daderon xD

Y a los demas que me da pereza escribir todos los nombres: que siempre estaremos unidos para enfrentarnos a cualqueir desafio
Volver arriba Ir abajo
Melfis

Melfis


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/02/2009

El folio de la amistad Empty
MensajeTema: Re: El folio de la amistad   El folio de la amistad EmptyVie Sep 25, 2009 11:33 pm

Gracais por acordarte de mi ^^ bueno habia puesto esto y solo queria saludar a antiguas a mistades que hace tiempo que no veo, estis perdidos

Solo he visto a daderon y a Iaguin, los demas una lastima, me gustaria quedar con todos, y los nuevos pues que estais en una de las mejores hermandaddes de Shen'dalar, no dire la mejor poruqe me cuelgan XD

Un saludo cordial y recuerdos a todos ^^

Melfis
Volver arriba Ir abajo
garratroz

garratroz


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 36

El folio de la amistad Empty
MensajeTema: Re: El folio de la amistad   El folio de la amistad EmptyJue Oct 15, 2009 12:23 pm

jajaja creo que esta sede esta un poco descuidada.... pero en fin .....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El folio de la amistad Empty
MensajeTema: Re: El folio de la amistad   El folio de la amistad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El folio de la amistad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Otros :: Offtopic-
Cambiar a: