Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que es eso de lo macros, los usais¿?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Barbacero




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Que es eso de lo macros, los usais¿? Empty
MensajeTema: Que es eso de lo macros, los usais¿?   Que es eso de lo macros, los usais¿? EmptyMar Ene 27, 2009 1:36 am

Nada estaba mirando por ahi y he visto que la gente usa macros sobretodo para guerreros, des de lo basico a cambiar de actitud defensiva a actitud de batalla y que te cambie el equipo directamente.
El tema es que no se si es mejor que me espere a tener mas lvl o puedo empezar ya, por lo que he visto todo el mundo que habla de macros es de lvl bastante alto.
En cualquier caso es para pedir un poco la opinion que teneis sobre el tema y si los usais si conoceis alguna pagina donde encontrar los macros "madre" por asi decirlo que luego pueda modificar para mi personaje.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Nyssa

Nyssa


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 35

Que es eso de lo macros, los usais¿? Empty
MensajeTema: Re: Que es eso de lo macros, los usais¿?   Que es eso de lo macros, los usais¿? EmptyLun Feb 02, 2009 2:14 pm

Yo no tengo ni idea, y de hecho no lo uso... pero sí que he oido ese mcro de los guerreros que cambia en actitud de batalla y defensiva....
Supongo que respecto al nivel no hay restricción, asi que podrás emepzar con ellos caundo mas te apetezca ^^

Espero que alguien experimentado te sepa ayudar mejor que yo :S
Volver arriba Ir abajo
Daderon

Daderon


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Localización : Dalaran

Que es eso de lo macros, los usais¿? Empty
MensajeTema: Re: Que es eso de lo macros, los usais¿?   Que es eso de lo macros, los usais¿? EmptyLun Feb 02, 2009 7:46 pm

Barbacero me tienes intrigado con eso de los macros... maldita sea!!!! es que nadie sabe nada?... Aramar, clivis, agraperla!!!!... yo solo los uso para mis momentos intimos de roleo, y claro esta no os voy a decir cuales son....XDD
Volver arriba Ir abajo
Nyssa

Nyssa


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 35

Que es eso de lo macros, los usais¿? Empty
MensajeTema: Re: Que es eso de lo macros, los usais¿?   Que es eso de lo macros, los usais¿? EmptyLun Feb 02, 2009 9:01 pm

Uhm Daderon conque sí eh? No no darás siquiera una pista? xD
Podrían ser útiles.... jajaja

A ver esos expertos que nos iluminen con su sabiduria!
Volver arriba Ir abajo
Agraperla




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Que es eso de lo macros, los usais¿? Empty
MensajeTema: Re: Que es eso de lo macros, los usais¿?   Que es eso de lo macros, los usais¿? EmptyLun Feb 02, 2009 9:38 pm

Las macros sirven para practicamente cualquier cosa , cada clase suele tener macros ya preparadas que podras encontrar facilmente en internet ( macros picaro por ejemplo ).... la clave generalmente es conseguir aunar varias funciones a una misma tecla , colocandole a esta incluso condicionantes..... normalmente para ganar rapidez o comodidad...

Asi y por poner un ejemplo de macro sencilla hariamos que pulsando la "q" se activase puñalada si tenemos targeteado a un enemigo o por el contrario "secretos del oficio" si es un amigo el que esta en target....

este es un nimio ejemplo de lo que se puede hacer y mas o menos un acercamiento a lo que suponen te recomiendo si quieres profundizar que eches un vistazo a esta guia de padre Kharras , muy completa....


http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=1739683953&sid=4&pageNo=1


si eres incapaz de entenderla o te cansa hacerlo siempre puedes buscarlas ya prehechas para simplemente añadirlas a tus barras de accion...

Pestaña Macros / le aplicas el simbolito que quieras / copias el "script" que venga en internet aceptas y arrastras el icono creado a la barra de acccion desde la que quieras activarla ...

Espero que te haya servido de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Aramar




Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Que es eso de lo macros, los usais¿? Empty
MensajeTema: Re: Que es eso de lo macros, los usais¿?   Que es eso de lo macros, los usais¿? EmptyLun Feb 02, 2009 10:14 pm

Lo siento no habia entrado en este hilo.

Pero el gran Agraperla lo a explicado de maravilla, mis felicitaciones enano Wink
Volver arriba Ir abajo
Barbacero




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Que es eso de lo macros, los usais¿? Empty
MensajeTema: Re: Que es eso de lo macros, los usais¿?   Que es eso de lo macros, los usais¿? EmptyMar Feb 03, 2009 12:48 am

Gracias camaradas,

lo mirare detenidamente para ver si puedo organizar algo.
Volver arriba Ir abajo
Daderon

Daderon


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Localización : Dalaran

Que es eso de lo macros, los usais¿? Empty
MensajeTema: Re: Que es eso de lo macros, los usais¿?   Que es eso de lo macros, los usais¿? EmptyMar Feb 03, 2009 1:00 am

Agraperla como ya sabes soy un poco vago asi qeu me abastecere de cerveza y te vendras a mi casa a explicarmelo, eso si esta vez no te pongo musiquita....XDDD

PD: tranquila Nyssa lo de agraperla y yo es solo amistad... Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Nyssa

Nyssa


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 35

Que es eso de lo macros, los usais¿? Empty
MensajeTema: Re: Que es eso de lo macros, los usais¿?   Que es eso de lo macros, los usais¿? EmptyMar Feb 03, 2009 10:21 pm

Daderon escribió:
Agraperla como ya sabes soy un poco vago asi qeu me abastecere de cerveza y te vendras a mi casa a explicarmelo, eso si esta vez no te pongo musiquita....XDDD

PD: tranquila Nyssa lo de agraperla y yo es solo amistad... Embarassed Embarassed Embarassed

Uhm... cómo que musiquita?! Bueno, confñio en ti, y también en Agra... además tu ya tienes a Alake no? Razz


Agra gracias por tan estupenda explicación ^^ (y menuda pedazo de guia!!)
Volver arriba Ir abajo
Agraperla




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Que es eso de lo macros, los usais¿? Empty
MensajeTema: Re: Que es eso de lo macros, los usais¿?   Que es eso de lo macros, los usais¿? EmptyMiér Feb 04, 2009 12:58 pm

Citación :
Agraperla como ya sabes soy un poco vago asi qeu me abastecere de cerveza y te vendras a mi casa a explicarmelo, eso si esta vez no te pongo musiquita....XDDD

PD: tranquila Nyssa lo de agraperla y yo es solo amistad...

Cuenta con ello Daderon , recuerda ...... prefiero la cosecha de rubia cebatruenos peroooooooooo me conformare con el regustillo a madera que maceran los Cebadid en sus barricas ! el caso es que haya para tumbarnos a ambos ! .....

Respecto a la musiquita miedo me da ver tu nueva lista de reproduccion xDDD


Citación :
Uhm... cómo que musiquita?! Bueno, confñio en ti, y también en Agra... además tu ya tienes a Alake no?


Agra gracias por tan estupenda explicación ^^ (y menuda pedazo de guia!!)


De nada y no te preocupes pequeña , que aunque daderon resulta atractivo en principio e irresistible con algunas cervezas de mas ....... este enano solo tiene ojos para su enana ! Embarassed brindaremos por ti ^^


P.D: Ahi van algunas macros para guerrero http://wowmacros.wordpress.com/tag/guerrero-wow/
Volver arriba Ir abajo
Nyssa

Nyssa


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 35

Que es eso de lo macros, los usais¿? Empty
MensajeTema: Re: Que es eso de lo macros, los usais¿?   Que es eso de lo macros, los usais¿? EmptyMiér Feb 04, 2009 2:27 pm

Citación :
De nada y no te preocupes pequeña , que aunque daderon resulta atractivo en principio e irresistible con algunas cervezas de mas ....... este enano solo tiene ojos para su enana ! brindaremos por ti ^^

Eso me reconforta pequeño ^^, pero aun así los humanos en estado de embriaguez pueden (y hacen) cosas raras... asi que ten cuidado !

Daderon, sabes que te vigilo de cerca... jajaja.


// Por cierto buena pagina, si hasta estuve buscando un poco y encontre alguna cosilla util para cazadores ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que es eso de lo macros, los usais¿? Empty
MensajeTema: Re: Que es eso de lo macros, los usais¿?   Que es eso de lo macros, los usais¿? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que es eso de lo macros, los usais¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Otros :: Offtopic-
Cambiar a: