Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 caza y robo en feralas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
garratroz

garratroz


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 36

caza y robo en feralas Empty
MensajeTema: caza y robo en feralas   caza y robo en feralas EmptyJue Feb 12, 2009 2:01 pm

la cara del viejo mago apenas estaba alumbrada por unas antorchas muy dispersas en la estancia

-trabajaras para los elfos en feralas. han pedido ayuda al concilio y te enviamos a ti... aunque no me fio de tus habilidades- dijo arkarion al prepotente garratroz- por eso no iras solo. enviare alli a skaeyv. ira con tigo para verificar que ayudas a los elfos.

maldita sea viejo!!- espetó el draenai- veis la piel de banglash? no soy un mindundi... no me escaqueare y esa bruja no me cae bien!!

acataras la decision del concilio!!!- atajo el mago

el cazador bajo la cabeza salio de la habitacion cabizbajo maldiciendo su suerte. de nuevo a trabajar con otros y ademas con una bruja de la que no me fio- pensó

no tardo mucho en preparar su enseres partir a feralas.

unos dias mas tarde cuando el barco llego a feralas garratroz establecio una tienda cerca de el linde del bosque. y se dispuso a hablar con los elfos.

asi que el concilio nos envia ayuda-mirando de arriba abajo garratroz- se supone que tu nos vas a ayudar?
no durarias nada frente al bosque.
-dime que es lo que tengo que hacer.no he venido a que juzguen mi habilidad.
-iras al sur a la isla del terror alli los naga tienen una reliquia que nos pertenece.traedla y empezaremos a hablar de un trabajo para ti
Volver arriba Ir abajo
garratroz

garratroz


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 36

caza y robo en feralas Empty
MensajeTema: Re: caza y robo en feralas   caza y robo en feralas EmptyJue Feb 12, 2009 2:01 pm

// esta es la primera parte la segunda proximamente
Volver arriba Ir abajo
garratroz

garratroz


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 36

caza y robo en feralas Empty
MensajeTema: Re: caza y robo en feralas   caza y robo en feralas EmptyJue Feb 12, 2009 2:30 pm

el perro de garratroz intentaba arrastras el cuerpo sin vida de un naga sin exito. mientras tanto el cazador comia sentado encima de una columna tubada y erosionada por el paso del tiempo, el fuego crepitaba y garratroz lo miraba fijamente como si fuesen relajantes.
pasado un largo rato algo hizo que colmillo, el perro, girase su hocico hacia la costa. comenzo a ladrar. el cazador dejo de lado las hipnoticas llamas para mirar tambien a la costa

se acercaba navegando una barca una figura femenina permanecia sentada en la barca acariciando las olas con sus dedos. la barca parecia empujada por extrañas fuerzas casi desprendian un aura de malicia. aunque la dama parecia dominar esas fuerzas.

esa maldita bruja!!-musito el cazador-casi preferiria enfrentarme a un ejercito de enanos que a ella.... je...

el bote llego a la arena. garratroz se levanto y la saludo

-he venido a ayudarte los elfos me dijeron que tu cuerpo estaria por aki-dijo con una voz perturvadora.
-pues resulta que estoi vivo bruja-el cazador dirijió su mirada a los pies de la mujer y vio agarrado a sus faldas a un diablillo que sonreia con maldad mientras miraba fijamente al perro

-NO necesito tu ayuda. si ese mago te ha enviado sera mejor que no te pongas entre mis flechas y mi victima.

la bruja hizo un ademan y se dispuso a adentrarse en la isla

- eh espera!!-el draenai corrio tras ella con el arco preparado.

el sentia un profundo temor aunque no lo admitiria sin embargo ella parecia segura, andaba con paso firme el diablillo le seguia los pasos.

asi llegaron a una caverna que parecia estar repleta de nagas.

-veamos tus habilidades cazador-reto la bruja y pronunciando una serie de palabras comenzo a entrar en la cueva seguido de cerca por el cazador
Volver arriba Ir abajo
garratroz

garratroz


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 36

caza y robo en feralas Empty
MensajeTema: Re: caza y robo en feralas   caza y robo en feralas EmptyJue Feb 12, 2009 9:11 pm

la lucha habia sido cruel. la bruja estaba exausta y el cazador estaba herido.
pero lo habian conseguido. la guarida habia sido limpiada de escoria naga. los naga que sobrevivieron habian huido y el lider yacia con una flecha en su garganta y medio rostro quemado y deformado por la magia

salieron de la gruta.cansados y magullados pero ninguno de ellos lo reconoceria. se habia establecido una extraña relacion de competencia mientras combatian contra los nagas.

en un momento la bruja se quedo mirando al draenor.

- que mirais vieja??
la bruja no pudo contener la ira- a kien llamas bruja maldito inutil???

ambos sabia que iba a pasar.la bruja apreto su puño y el mana comenzo a bullir en su sangre, el cazador por su parte cojio una flecha con una rapidez casi inhumana y ambos enpezaron a combatir.
los hechizos de la mujer daban de lleno en el alienigena pero aguantaba. una de las flechas atraveso el brazo de la bruja. perdia mucha sangre. la bruja estaba apunto de caer al suelo cuando de repente un naga irrumpio clamando venganza

garratroz giro su arco hacia la criatura marina y lanzo una mortifera flecha a su ojo derecho.

penso que era el final de la bruja y se lanzo con su espada contra la naga. momento que skaeyv aprovecho para lanzar un ultimo hechizo contra el cazador.

-tu alma ahora esta atrapada... mi inutil amigo.

las fuerzas abandonaron al extratrerrestre y callo con un golpe seco al suelo.

- nunca tuvistes oportunidad- decia mientras garratroz estaba en el suelo insconsciente. y con un movimiento rapido dibujando unas runas en el aire hizo que el naga ardiese y se consumiese dando un grito espantoso.
Volver arriba Ir abajo
Skaeyv
Admin
Skaeyv


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 42
Localización : Ventormenta

caza y robo en feralas Empty
MensajeTema: Re: caza y robo en feralas   caza y robo en feralas EmptyVie Feb 13, 2009 3:17 pm

Gran historia Argok. ¿Pero cómo la sabeis vos, si no estabais presente?
¿Sois acaso amigo de ese draenor insoportable? ¿Os ha contado que tuvo que salir huyendo ante tres inútiles yetis? Jajaja

Me da un poquillo de pena, pero luego miro el fragmento de alma que le sustraje, tan brillante y a la vez corrupto, que me parto de risa yo sola recordando su inutilidad!

Afirma que ese naga me salvó... lo que no sabe es que el destino es así: él no debía ganar aquel combate, pues los dioses de Azeroth no lo permitieron, y revivieron a los nagas para que le dieran la lección que merecía.

// XD. bsss, me lo pasé genial. A ver si se repite otro día
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





caza y robo en feralas Empty
MensajeTema: Re: caza y robo en feralas   caza y robo en feralas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
caza y robo en feralas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A la caza del dragón!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: