Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un esperado descanso

Ir abajo 
AutorMensaje
Gaelan
Admin
Gaelan


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Un esperado descanso Empty
MensajeTema: Un esperado descanso   Un esperado descanso EmptyLun Feb 16, 2009 9:46 pm

Como muchos sabeis ultimamente ha sufrido muchos cambios he dejado la embajada...y me he cambiado tambien mis profesiones han cambiado y para colmo Terrallende mi mente serena y tranquila no ha podido aceptar tantos sucesos en tan poco tiempo por lo cual he decidido retirarme de la militancia de todo tipo...

El otro día llegué destinado al bastión del honor en Terrallende esa tierra me conmocionó como algunos sabreis lo que hoy llamamos Terrallende antiguamente Draenor o tierras de exiliados donde nací y tengo un vago recuerdo sobre la zona era hermosa apacible los orcos y los draeneis vivian en paz claro que los orcos eran mas guapos que ahora...

La península del fuego infernal me destrozó la moral viendo como había quedado reducido a cenizas el hogar de mis antepasados por todos estos cambios he decidido ir al lugar de mi crianza en la Isla bruma azur allí pasearé por sus bosques de altos pinos viendo como la naturelaza me rodea y reflexionaré estaré un tiempo lejos pero si necesitais algo de os estaré esperando allí tranquilamente en la avanzada azur esto es un hasta luego no un adiós y estad seguros de que volveré la luz me guiará por el camino correcto...
Volver arriba Ir abajo
http://elgranconcilio.hacerforo.com
 
Un esperado descanso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: