Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una nueva tarea. Soy Gaelan, y mi vida ha cambiado...(LEER PORFAVOR ES IMPORTANTE)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gaelan
Admin
Gaelan


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Una nueva tarea. Soy Gaelan, y mi vida ha cambiado...(LEER PORFAVOR ES IMPORTANTE) Empty
MensajeTema: Una nueva tarea. Soy Gaelan, y mi vida ha cambiado...(LEER PORFAVOR ES IMPORTANTE)   Una nueva tarea. Soy Gaelan, y mi vida ha cambiado...(LEER PORFAVOR ES IMPORTANTE) EmptyJue Mar 19, 2009 12:18 am

Soy Gaelan ojo de la tormenta:

Me encontraba el otro día galopando con mi fiel tigre élfico por las selvas tropicales de Tuercespina. Estaba descansando en la grada de las arenas cuando se desató una tormenta descomunal, nunca había visto tal tormenta con aquella fuerza con la que sus relámpagos impactaban contra la tierra volviéndola negra y chamuscada, decidí resguardarme en un lateral del arcaico estadio esperando a que aquella impactante tormenta amainase y pudiese refugiarme en Bahía del botín.

La tormenta no amainaba y cada vez sus vientos se alzaban con mayor fuerza, pronto noté como un rayo caía sobre mí partiéndome el alma en dos pedazos, caí fulminado...

Debí permanecer más de una semana tirado en el suelo cuando sentí cómo me trasladaba a un plano astral, viajé a traves del tiempo y el espacio vi cosas que había olvidado tiempo atrás y cosas que aun no habían ocurrido...

De repente me encontraba en mi villa natal donde crecí y nací junto al amor de mi pueblo allí me encontré con un espíritu no sabría describir bien quien era
me mostró mi destino y los cambios que sufriría... mi vida ha cambiado ahora debo mi vida a los elementos y a la naturaleza. El siniestro espíritu me bautizó como Gaelan que en draénico significa Ojo de la tormenta.

Tras esto comencé a dominar los elementos, casi ya no recuerdo mi antiguo nombre, cual era...?

Clivis! Esos es!
Volver arriba Ir abajo
http://elgranconcilio.hacerforo.com
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : Tierras del este

Una nueva tarea. Soy Gaelan, y mi vida ha cambiado...(LEER PORFAVOR ES IMPORTANTE) Empty
MensajeTema: Re: Una nueva tarea. Soy Gaelan, y mi vida ha cambiado...(LEER PORFAVOR ES IMPORTANTE)   Una nueva tarea. Soy Gaelan, y mi vida ha cambiado...(LEER PORFAVOR ES IMPORTANTE) EmptyJue Mar 19, 2009 1:56 am

Sabéis cuál es mi opinión... y sabéis cuán difícil es la situación...
Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva tarea. Soy Gaelan, y mi vida ha cambiado...(LEER PORFAVOR ES IMPORTANTE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Importante!: Alters
» LA HISTORIA DE MI VIDA
» IMPORTANTE: Descargar curse client
» Nueva sede
» Traslado a la nueva Sede

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: