Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solicitar Reclutamiento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pagrejo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Solicitar Reclutamiento Empty
MensajeTema: Solicitar Reclutamiento   Solicitar Reclutamiento EmptyVie Abr 17, 2009 3:15 pm

Hola Miembros de la Hermandad El Gran Concilio:

Me presento. Mi nombre es Pagrejo. Soy un enano picaro (//nivel 45) que, junto con mi hermano Hotrek, sacerdote enano tambien (//nivel 49) hemos emigrado desde la lejana tierra de Exodar (//server), hasta vuestro mundo, atraidos por las grandes aventuras que hemos oido de él.

Al principio fundamos nuestra propia hermandad, Terrenales de Khaz Modan, donde aunariamos el poder de los enanos y los gnomos para luchar contra nuestros mayores enemigos: La horda y la Plaga. Aún así sería una hermandad de ambiente lúdico, y de hecho la primera fiesta que organizamos fué todo un exito, no de afluencia, solo 8 miembros, sino de aceptacion por el resto de los habitantes de Forjaz.

Aún asi, tras largas deliberaciones, hemos decidido deshacer la hermandad, y buscar ingreso en una hermandad mayor, para que nuestros esfuerzos sean mejores y más duraderos. De todos modos, nos gustaría seguir manteniendo nuestra identidad de "fiesteros mayores" de la hermandad, como enanos que somos y grandes bebedores de cerveza enana.

Esperamos que os pongais en contacto con nosotros para facilitarnos las normas de ingreso y los requisitos.

Un saludo afable.

Pagrejo.
Volver arriba Ir abajo
Gaelan
Admin
Gaelan


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Solicitar Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Solicitar Reclutamiento   Solicitar Reclutamiento EmptyVie Abr 17, 2009 3:31 pm

Bienvenidos seais estoy segur de que si contactais con alguno de nuestros reclutadores estara encantado de incorporar a dos nuevos miembros a nuestra hermandad. Os puedo decir que os sentireis agusto entre nosotros...

Uhmm.. No me he presentado! Soy Galean ojo de la tormenta.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://elgranconcilio.hacerforo.com
Susele
Admin
Susele


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Paramos De Poniente

Solicitar Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Solicitar Reclutamiento   Solicitar Reclutamiento EmptyVie Abr 17, 2009 4:13 pm

Susele apaga la vela que ilumina su pequeña mesa en La Embajada y sale hasta la entrada de la Sede, y se detiene a leer las notas que estan visibles. Entre todas esas, hay una que la llama la atencion; describe a un grupo de amigos que saluda cordialmente a El Gran Concilio.

Vaya! es un honor que hayais pasado por nuestra querida Sede, amigos. Espero que podais reuniros con la Academia y que sea una conversacion muy provechosa para todos. En nombre de La Embajada, os envio un cordial saludo, Pagrejo y Hotrek.

Susele Adrianz Lug
Embajada de El Gran Concilio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitar Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Solicitar Reclutamiento   Solicitar Reclutamiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitar Reclutamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Profesiones :: Centro de reclutamiento-
Cambiar a: