Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Terriblemente enferma y apunto de morir

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sorce Goldshire

Sorce Goldshire


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Terriblemente enferma y apunto de morir Empty
MensajeTema: Terriblemente enferma y apunto de morir   Terriblemente enferma y apunto de morir EmptyDom Abr 19, 2009 7:49 pm

Disculpad mi larga ausencia Hermanos, pero he estado terriblemente enferma y apunto de morir.

Me alisté para luchar en el Campo de Batalla Garganta Grito de Guerra, ingenua de mí, creyendo que estaba preparada para la batalla. Me dieron tal paliza que no creí que pudiera salir de esa.
Pero, un segundo antes de que uno de esos bastardos de la Orda me rematara con su hacha, mis compañeros me salvaron y me mandaron a casa para recuperarme de mis terribles heridas.
Aunque todavía sigo convaleciente, cada día que pasa me encuentro un poco mejor.

Susele, siento muchísimo haberte decepcionado, y sobre todo, no haberte dado la oportunidad de guiarme por el camino de la sensatez.

Espero que mi estupidez no haya afectado al buen nombre de la hermandad.

Saludos desde El Bosque de Elwinn.

Sorce.
Volver arriba Ir abajo
Susele
Admin
Susele


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Paramos De Poniente

Terriblemente enferma y apunto de morir Empty
MensajeTema: Re: Terriblemente enferma y apunto de morir   Terriblemente enferma y apunto de morir EmptyDom Abr 19, 2009 9:28 pm

vaya, mi estimada Sorce......

Lamento que hayais sucumbido ante el fragor de la batalla, y sin poder dar signos de vida a El Gran Concilio.

Sabeis que tienes buenos amigos en esta casa, y si necesitais ayuda o consejo podeis hablar conmigo. Espero que vuestras heridas hayan sanado por completo. Suerte amiga mia.

Susele Adrianz Lug.
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : Tierras del este

Terriblemente enferma y apunto de morir Empty
MensajeTema: Re: Terriblemente enferma y apunto de morir   Terriblemente enferma y apunto de morir EmptyDom Abr 19, 2009 9:35 pm

Habrá que estudiar el asunto con detenimiento; pensaba que había sido un abandono.
Volver arriba Ir abajo
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

Terriblemente enferma y apunto de morir Empty
MensajeTema: terriblemente enferma apunto de morir   Terriblemente enferma y apunto de morir EmptyDom Abr 19, 2009 10:53 pm

hermana sorce...Me alegro muchisimo de que esteis bien. Tened mucho cuidado la proxima vez







Frostángel Ran Exudus


Resume and Revive
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terriblemente enferma y apunto de morir Empty
MensajeTema: Re: Terriblemente enferma y apunto de morir   Terriblemente enferma y apunto de morir Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Terriblemente enferma y apunto de morir
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: