Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un viaje largo hacia Terrallende.....

Ir abajo 
AutorMensaje
Susele
Admin
Susele


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Paramos De Poniente

Un viaje largo hacia Terrallende..... Empty
MensajeTema: Un viaje largo hacia Terrallende.....   Un viaje largo hacia Terrallende..... EmptyDom Abr 19, 2009 11:55 pm

bueno hermanos, me he enlistado para defender la Luz y el honor en este lejaro reino. Os he dejado todo preparado en La Embajada para cuando vuelva del viaje. Algunos me dicen que la travesia es larga y penosa, y otros que es muy rapida. Solo espero regresar pronto con todos vosotros, que sois mi familia.

se retira hacia la puerta de Ventormenta, donde le espera un carruaje que ya esta a punto de partir con otros aventureros dispuestos a viajar hasta este nuevo mundo. Dá gracias por la falda que le obsequiaron en la tienda que hay en el Barrio de los Magos, ya que asi no le miraran mucho las musleras que llaman tanto la atencion.....

// bueno, es que la tarjeta se me acaba mañana, y no podre conectarme hasta el jueves, mas o menos. Pero igualmente, estare visitando la sede y trabajando en la Embajada. Solo espero que se reunan y den con soluciones para encontrar este famoso diario. Estare pronto con todos!!!! cuidense!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Un viaje largo hacia Terrallende.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me largo!!
» Regreso de mi viaje
» Un pequeño viaje... de ida y vuelta!
» El Viaje aun no se ha acabado aqui...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Otros :: Offtopic-
Cambiar a: