Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Avalurth .

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
garratroz

garratroz


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 36

Avalurth    . Empty
MensajeTema: Avalurth .   Avalurth    . EmptyMiér Abr 29, 2009 12:24 am

Dia del accidente. Isla Bruma Azur

Las alarmas de la nave estelar Exodar sonaban a traves de los pasillos iluminando intermitentemente de rojo a los exiliados draenor. Avalurth corria hacia las capsulas de seguridad desorientado. recibiendo golpes y empujones de los asustados habitantes. al girar una esquina el navio estelar se sacudio violentamente tirando a avalurth al suelo, conmocionado se levanto, todo estaba borroso los estruendos y las explosiones eran ensordecedoras, los alaridos de la poblacion pentraban en los ya de por si dañados sentidos del draenai. penso que todo estaba perdido. el profeta velen hablaba a los tripulantes llamando a la calma y el sosiego pero era inutil.

la nave atraveso la atmosfera y la sacudida que recibio la hizo tambalearse. avalurth se mantenia de pie a duras penas cuando una enorme mano le agarro por el antebrazo, era Estargoth un guerrero de la mano de Velen al que conocio durante el viaje.

-rapido Avalurth!! corre hacia la camara del final alli esta ella!! guiala hasta la sala de seguridad maxima!!! alli estareis a salvo!!!

Tras decir esto el guerrero salio corriendo en direccion contraria, dejando atras a avalurth para seguir evacuando la zona en peligro.

avalurth avanzo a trompicones por los pasillos. mientras avanzaba hacia una zona aun mas problematica comenzo a recordar todo el viaje hasta ese dia.

tras la caida del imperio draenai en terrallende y la precipitada huida masiva del planeta, toda su familia y amigos quedaron atrapados en aquel infierno. todos excepto ella.

en un pincipio la joven draenai trataba de animar a avalurth y lo convencio para que este le enseñara a disparar una ballesta y a defenderse. pasaron unas semanas avalurth le enseño todo lo que sabia. la siempre risueña chica se acercaba mucho y abrazaba al arisco y malhumorado avalurth.

a pesar de ser der un borde integral con todo el mundo, cuando avalurth veia a esa chica se calmaba y sonreia.

el ultimo dia de la preparacion de la chica, avalurth se encontraba desanimado. una vez acabada la instruccion de la chica no sabria como mantenerla cerca.

Cuando la ultima clase acabó la chica se marcho tras un largo e incomodo silencio. dejando atras a un triste avalurth.

avalurth paso dos semanas encerrado en su habitaculo maldiciendose a si mismo por no haber sido capaz de decirle lo que sentia por ella. como cada dia Estargoth pasaba por el habitaculo de avalurth para llevarle la comida y comer con el.

un dia avalurth se reunio todo su valor para hablar con la joven. salió de su habitación en su busca. y la encontro pero ella estaba abrazada a Estargoth.
Despues de tanto tiempo habia perdido su oportunidad ella ya habia elegido a otro... se quedo parado mirando a los dos. sin hacer nada hasta que ella se percato de su presencia y lo invito a sentarse y tomar algo con ellos, asi pasaron los dias hasta que el exodar comenzo a tener problemas y al final sufrir el accidente.......

avalurth avanzaba apoyado en la pared las alertas y los gritos se habian ido transformando en un zumbido doloroso. avanzo hacia la ultima puerta. hizo acopio de sus ultimas fuerzas y abrió la puerta.

alli estaba ella con una ballesta apretada contra su pecho.

-RÖDA!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nanako

Nanako


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Avalurth    . Empty
MensajeTema: Re: Avalurth .   Avalurth    . EmptyMiér Abr 29, 2009 11:34 am

// Los pelos Como escarpias affraid
Ya tenian razon y poco a poco lo boy descubriendo Heres un Fiera roleando!!!

Me encanta la historia y espero ansiosa la continuacion!!!
Saludos.

<----Nanako---->
Volver arriba Ir abajo
Röda

Röda


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 33

Avalurth    . Empty
MensajeTema: Re: Avalurth .   Avalurth    . EmptyDom Mayo 03, 2009 5:47 pm

...

Röda despertó sintiendo en su espalda la hierba, apenas recordaba ya esa sensación..Ya no seguía en la nave y le costó comprender por qué.. Lo último que recordó fue la nave desmoronándose, y.. Avalurth, él entró por la puerta de su camarote.. No logró recordar mucho más, otra sacudida y la nave estaría ya por los suelos..

Abrió los ojos, pero todo estaba demasiado borroso.. Entonces lo vio corriendo hacía ella.
-Avalurth..
Éste le cogió la mano.
Röda se incorporó y volvió a abrir los ojos. No era Avalurth el que se encontraba delante suya..
-Estargoth, ¿dónde está Avalurth?
-No lo sé.
Y un escalofrío le recorrió todo el cuerpo. Quizás seguía entre los escombros de la nave que había a su alrededor.
-¡Tienes que encontrarlo! ¡Quizás esté herido!
Estargoth le apretó la mano..
-Se ha ido, Röda. Muy lejos.
-Pero, ¿qué pasa? ¿por qué se ha ido?
-Dormid, será mejor..
-¡No!
-Estaba cabreado, dijo que si no había sitio para su familia en el Exodar tampoco lo había para él aquí.. Dijo que renegaba de nosotros..
Röda bajo la cabeza.
-Él prometió que me protegería, prometió no dejarme sola..
-Ya volverá..
Estargoth abrazó a Röda, tan fuerte como pudo. Ella, del cansancio que sentía cerro los ojos, quedándose dormida, pero llegando a oir:
-Yo te protegeré ahora..



El tiempo pasó, y Avalurth no volvió.
La vida en las Islas de la Bruma se fue haciendo poco a poco mas fácil, hasta que reinó la tranquilidad para los draeneis. Pero esto no duró mucho. La hermana de Röda, que solía entrenar en los bosques, una tarde, no volvió. Todo el pueblo se movilizó para encontrarla, pero nadie sabía nada. Röda, convencida de que Hëla seguía viva, decidió abandonar las Islas y continuar la búsqueda fuera.
-No es una buena idea Röda, no sabes el mal que acecha fuera.. -le dijo Estargoth intentando persuadirla.
-Tengo que ir, mi hermana me necesita.
-Yo te protegeré, pero debes esperar. La Mano ahora mismo me necesita, no me puedo marchar. Te prometo que iremos a buscarla..
-No puedo esperar, quizás sea demasiado tarde..

Dicho ésto, Röda se marchó de allí. Pero no tardó en darse cuenta de que lo Estargoth le había dicho era cierto, aquello se le quedaba grande, había demasiado mal en el mundo para aquellas personas que no estaban acostumbradas a ello. Allá a donde iba, tenía que esconderse. La Horda atacaba por todos lados, en todos los pueblos en los paraba. Pasaba su vida huyendo, escondida.. era demasiado inexperta para luchar o defenderse. Lo único que podía hacer era, tirar la toalla.

Volvió a Auberdine para coger un barco hacia el Exodar, donde estaría segura. Se sentó cerca de dos elfos a esperar, y sin quererlo, pegó la oreja a la conversación que mantenían:
-..¡Vaya! ¿Y cómo conseguiste vencerlo?
-Un joven draenei me ayudó. Era tosco y testarudo, pero era muy bueno.
-¿Y le preguntaste su nombre?
-Me dijo que su nombre era Garratroz.

Dicho eso, Röda sintió un escalofrío por todo su cuerpo. Un recuerdo de infancia abordo su mente..
<<Un pequeño draenei encima de una piedra levantaba una espada de madera..
-¡Soy Garratroz, el más fuerte draenei de todo Terrallende!
-No eres Garratroz, eres Avalurth..-dijo una vocecilla desde el suelo.
-Vamos Röda, es solo un juego, ¿es que las princesas no sabéis jugar?
-Esta bien, ¡yo soy Lady Röda!
-No, tenéis que ser fuerte. Podríais ser una guerrera.
-No me gustan los guerreros, ya lo sabes.
-¿Y que me dices de matar dragones? ¿Te gustaría? Röda, la mejor cazadora de todo Terrallende. Yo me encargaré de ello.
-¡Si! Pero, no creo que yo sola pueda matar un dragón..
-Yo estaré allí para protegerte..>>



Röda esbozó una sonrisa. Quizás había todavía esperanza..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avalurth    . Empty
MensajeTema: Re: Avalurth .   Avalurth    . Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Avalurth .
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: