Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sueño extraño

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Melfis

Melfis


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Sueño extraño Empty
MensajeTema: Sueño extraño   Sueño extraño EmptyJue Abr 30, 2009 1:04 am

Me encontraba en Ventormenta, estaba entrando en el Scum, nose porque me caia de sueño y decidi echarme en una de las sillas de arriba. Deje la espada que los Draeneis me habían regalado y el Diario en encima de la mesa. Al cerrar los ojos, ocurrio algo espeluznante.

Mientras dormia soñe con el trajico dia de la muerte de Uther. Me enconotraba en la colina con todos los que habiamos rescatado, entonces miraba la batalla. Veia como Arthas clavaba su hoja en el pecho de Uther, como la vida le abandonaba, luego Arthas miraba a la colina y sus ojos helaban mi corazón. Entonces oia una voz detras de mi que decía.

- Eso me pertenece- Al darme la vuelta Kel`thuzad estaba detras mio y congelaba mi cuerpo. Luego cojia el diario y destruia el hielo, despedazandome a mi con él. Despues sentia como mi cuerpo volvia a levantarse, pero delante mio había alguien, su cuerpo estaba iluminado por un haz de lus muy brillante, era el mismo Uther, mirandome fijamente me decia.

- No te rindas, protejelos a todos, ahora. ¡Despierta!

Desperte empapado en sudor, mirando a cada lado. Al mirar en la mesa el libro estaba abierto y pasaba paginas el solo, la espada de los Draenei Brillaba muy fuertemente y en mi interior oia esa frase:

No te rindas, protejelos a todos.

//Espero que os guste ^^
Volver arriba Ir abajo
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

Sueño extraño Empty
MensajeTema: sueño extraño   Sueño extraño EmptyJue Abr 30, 2009 9:44 am

Eranikus: Tonterias!!!! es solo un sueño, que podira pasar?
Frost: El fin del mundo lagartijo!
Eranikus: *Traga saliba* Pues vaya.
Frost: Maestro, tenemos que examinar el diario lo antes posible


Frostangel Ran Exudus
Eranikus el Soñador

Resume And Revive
Volver arriba Ir abajo
 
Sueño extraño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un extraño paquete

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: