Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 y la cerrveza que me prrometierron? aqui no hay?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hendre
Admin
Hendre


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 45
Localización : Loch Modan

y la cerrveza que me prrometierron? aqui no hay? Empty
MensajeTema: y la cerrveza que me prrometierron? aqui no hay?   y la cerrveza que me prrometierron? aqui no hay? EmptySáb Mayo 02, 2009 6:33 pm

hay que verr lo que es el Grran Concilio.

Me prresento, soy Hendre Albgro, cazadorr y guerrerro de Loch Modan.

He tenido el placerr de lucharr al lado de un azulito que me habló de ustedes //(su pj en la hermandad es garratroz)// y que no lo hacia mal!! pero a su mano izquierrda le falta algo de fuerrza. En fin, a pesarr de la bebida me ha gustado lo poco que he leido en este lugarr, y esperro poderr verrlos por la glorriosa Forrjaz o Ventorrmenta, parra conocerrlos y hablarr un poco, ya que sé que Azerroth no todo tiene que serr orro y glorria.

Esperro que quierran conocerr a este humilde luchadorr de Khaz´Modan, y grran conocedorr del dulce nectar prroveniente de trrigos y cebadas correctamente destilados!

//mi más sincera enhorabuena, son una hermandad muy bien elaborada y con buenos principios.
Volver arriba Ir abajo
Daderon

Daderon


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Localización : Dalaran

y la cerrveza que me prrometierron? aqui no hay? Empty
MensajeTema: Re: y la cerrveza que me prrometierron? aqui no hay?   y la cerrveza que me prrometierron? aqui no hay? EmptyDom Mayo 03, 2009 11:17 am

Bienvenido al gran concilio, espero qeu estes agusto con nosotros.


//he movido el tema aqui, lo veo mas en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
garratroz

garratroz


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 36

y la cerrveza que me prrometierron? aqui no hay? Empty
MensajeTema: Re: y la cerrveza que me prrometierron? aqui no hay?   y la cerrveza que me prrometierron? aqui no hay? EmptyDom Mayo 03, 2009 1:15 pm

valla asi ke el enano este ha decidido alistarse en el concilio...... menudo .....

en fin... bienvenido al concilio de los idiotas..... si has decidido entrar por voluntad propia te sentiras como en casa rodeado de idiotas.....


/// bienvenido y mi mano izkierda no es ke no la sepa usar eske tengo dos manos izkierdas!!!
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : Tierras del este

y la cerrveza que me prrometierron? aqui no hay? Empty
MensajeTema: Re: y la cerrveza que me prrometierron? aqui no hay?   y la cerrveza que me prrometierron? aqui no hay? EmptyDom Mayo 03, 2009 8:22 pm

*Faron anota el nombre en un pergamino y mira cuanta cerveza queda en el Scum*
Volver arriba Ir abajo
Hendre
Admin
Hendre


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 45
Localización : Loch Modan

y la cerrveza que me prrometierron? aqui no hay? Empty
MensajeTema: Re: y la cerrveza que me prrometierron? aqui no hay?   y la cerrveza que me prrometierron? aqui no hay? EmptyLun Mayo 04, 2009 3:39 pm

bueno, que les puedo contarr. Parra tenerr 76 años no he vivido muchas aventurras, y hace poco he dejado una trranquila vida como cazadorr en Loch Modan parra enlistarrme como guerrerro de Forrjaz. y si!! me encantan las buenas historrias! como una vez que estuve con dos amigos en la Birras y....bueno, crreo que es mas interresante si la cuento con unas buenas cerrvezas, acompañadas con morrcillas de Loch.

algo sobrre mi? bueno, mis padrres ya no estan en este mundo. Mi pápa erra un buen samarritano y excelente cazadorr, siemprre ayudaba a todos los que pasaban porr Loch Modan y trrabajo en la Prresa, y mi querrida máma erra una herrmosa mujerr y muy trrabajadorra. Ayubada en la Posada con la comida y frrecuentaba Forrjaz parra ayudarr como asistente en una de las tienda de Sastrreria. Si! mi madrre erra una enana cautivadorra, con una herrmosa cabellerra dorrada y una delicada barrba. Jaja! incluso el rrey Magni le tuvo puesto el ojo!! si! y mi pápa la logrró enamorrarr!! como aquella vez cuando estuve en Thelsamarr y de rrepente entrro una enana!....perrdon, siemprre me emociono con las historrias.

Si, he dejado la cacerria, una de mis dos pasiones. Y la otrra es la cocina junto con la elaborracion de cerrveza! esa es una manerra de enamorrar a una bella enana, con un buen plato de alimentos bien prreparrados! jajajaja, si! como aquella vez en Forrjaz que estuve trrabajando en la posada
del Barbacebada y entrraron dos orrejitas y de un brrinco.....vaya, ja, siemprre desvarrio.

En fin, parra no seguirr aburriendolos, me he trrasladado hasta la marravillosa Forrjaz para aprrender lo necesarrio y serr un buen Guerrerro, y ahorra estoy muy contento porr haberr conocido esta herrmandad de pierrnas larrgas y orrejitas y azulitos y esperro que de enanos tambien, que no estan enferrmos con esto de la offrrolitis que la brruja Ska y un amigo azulito me explicarron! jaja! menuda enferrmedad, igual que cuando dos carrnerros venian a todo galope hasta las puertar de la taberrna y de rrepente salio un gnomo...perrdon, es que no puedo evitarrlo!

otrra cosa azulito Garratrroz, hay muchos idiotas aqui? me alegrra saberr que eres el prrimerr idiota en conocerr!! empiezas a caerrme bien, segurro que comparrtirremos buenos momentos idiotas!! jajajaja!

Hendre "Muela De Gallo" Albgro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





y la cerrveza que me prrometierron? aqui no hay? Empty
MensajeTema: Re: y la cerrveza que me prrometierron? aqui no hay?   y la cerrveza que me prrometierron? aqui no hay? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
y la cerrveza que me prrometierron? aqui no hay?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Viaje aun no se ha acabado aqui...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Presentación de nuevos miembros-
Cambiar a: