Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En busca de Redención

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

En busca de Redención Empty
MensajeTema: En busca de Redención   En busca de Redención EmptyJue Ene 22, 2009 12:43 am

Hace 15 años me converti en un Paladín digno de enseñar la luz a los que no la conociesen y servir a la Alianza. Pero un dia, una sombra entro en mi y me convirtio en lo que soy ahora. He servido al Rey Exanime desde entonces. Matando gente y expandiendo a la plaga hasta que me di cuenta de una cosa. ¿Por que quiere el Rey exanime que haga todo esto? Entonces me pregunte...¿Debo ser fiel a mi conciencia o al Rey Exánime sediento de poder?. Vernom, que me acompaño ya que él tambien sivio al Rey exanime, nos revelamos conta el y pedimos perdon a la Alianza, no podiamos hacer esto solos asi que nos unimos a esta hermandad para que, en una de las misiones que nos encomiende el Jefe Arkarion, no lleven al Rey exanime y cumplir nuestra redencion. Aunque tambien...necesitamos el poder de la oscuridad para poder vencerle...La penultima fase de sombras y las sombras supremas. Conocemos la luz pero...Tendriamos mas posibilidades con el poder de la oscuridad.

Seviremos a la Alianza y liberaremos este mundo de las cadenas heladas del Tirano Rey Exanime. NO FALLAREMOS A LA ALIANZA!!


Última edición por Frostangel el Dom Feb 15, 2009 11:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vernom

vernom


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 48
Localización : en las tinieblas

En busca de Redención Empty
MensajeTema: Re: En busca de Redención   En busca de Redención EmptyJue Ene 29, 2009 12:06 am

no lo podrias haber descrito mejor frost me encanta la historia
Volver arriba Ir abajo
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

En busca de Redención Empty
MensajeTema: La segunda pate de mi historia   En busca de Redención EmptyDom Feb 15, 2009 8:42 pm

//esta es la segunda parte de mi historia
Volver arriba Ir abajo
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

En busca de Redención Empty
MensajeTema: las frias fronteras de rasganorte   En busca de Redención EmptyDom Feb 15, 2009 8:46 pm

Por fin he conseguido la penultima fase de las sombras....tanto poder....tanta oscuridad.....tanta sangre que voy a reclamar. he oido que el rey exanime gobierno en rasganorte...se que todavia no soy lo bastante fuerte..asi que seguire arrebatando vidas siguiendo estar al servicio de la alianza...no implica inocentes ni debiles...si consigo..el poder de las sombras supremas...estare preparada. aunque....sigo epnsando que la oscuridad que tengo...se esta apoderando de mi....seran imaginaciones mias??
Volver arriba Ir abajo
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

En busca de Redención Empty
MensajeTema: Tercera parte: Perdida de la oscuridad   En busca de Redención EmptyJue Feb 19, 2009 10:54 pm

En efecto la oscuridad me domino totalmente. Gracias a Aramar no tengo mas oscuridad, no me enfado mas por las malas ni por las buenas ni nunca jamas. ahora servire a la luz y a todo aquel que necesite ayuda
Volver arriba Ir abajo
Aramar




Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/01/2009

En busca de Redención Empty
MensajeTema: Re: En busca de Redención   En busca de Redención EmptyVie Feb 20, 2009 12:17 am

Para mi es un honor, habros ayudado:. Espero que sepais encontara vuestro camino


Sangre y Honor


Aramar
Volver arriba Ir abajo
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

En busca de Redención Empty
MensajeTema: Ultima parte de la historia   En busca de Redención EmptyDom Feb 22, 2009 4:00 pm

Ya estaba arta de tanta oscuridad, de tanto dolor, de tanto sufrimiento. No quiero tener mas peso de culpa por las inocentes almas que arrebate en mi pasado. Fui a la tumba del gran uther el iluminado. Deseando acabar con esto. Rezando por una completa redencion y penitencia. Despues un destello de luz me envolvio durante 30 segundos. solo vi luz...senti como una gran fuerza sagrada entraba en mi. me quemaba un poco porque todavia tenia algo de oscuridad. Entonces...me senti muy muy debil...sin embargo...la oscuridad desaparecio de repente. invoque dos llamas de luz en vez de oscuridad y...........estaba claro..me converti en un paladin.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de Redención Empty
MensajeTema: Re: En busca de Redención   En busca de Redención Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de Redención
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se busca: garratroz
» En busca de venganza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: