Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El elfo que se perdió en el bosque...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Leyand

Leyand


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 07/05/2009

El elfo que se perdió en el bosque... Empty
MensajeTema: El elfo que se perdió en el bosque...   El elfo que se perdió en el bosque... EmptySáb Mayo 09, 2009 7:34 pm

Saludos queridos hermanos.

Mi historia es... larga y corta a la vez. Corta de contar, larga de vivir. Leyand Do'Uran se crió como todos los elfos nocturnos en el corazón de los bosques de Teldrassil. Allí permaneció aprendiendo los caminos de la naturaleza y la forma de convivir con ella, casi llegando a formar parte de la misma. Como todo ciclo natural, aprendió que en él intervienen los mortales del Azeroth, y que la actividad de estos puede alterar o modificar el curso de las cosas.

Tras mucho tiempo de formación y aprendizaje, los viajes de Leyand llegaron a Rasganorte. Allí encontró grandes desafíos y valerosos guerreros que formaban alianzas con el fin de enfrentarse a todos los peligros que acechaban en los baldíos helados, así como las mismas tropas del mismísimo Arthas. Pero su historia allí sería corta...

Atrapados por su codicia y su envidia, los oficiales de la batalla de Rasganorte engañaron a sus miembros y se aprovecharon de su buena fe para hacerse con todo el botín, botín que ellos solos no podrían haber conseguido...

Leyand, desengañado y harto de este comportamiento infantil, regresó hasta sus raíces, al mundo en el que tantos caminos encontró (equivocadamente, pero los encontró) y en el que tantos seres amables había conocido. Tras ser víctima de lo que su buen amigo Arkarion ya le había advertido, y conocedor de la marcha del mismo, decidió regresar al lugar al que tantas veces lo llamó...


//Como persona he de decir que siempre he pensado que el PvE (esto es, mazmorras y bandas para aquellos que no dominen el vocabulario pveero) no tiene porque estar reñido con el rol. Por ello, llegado a nivel máximo decidí entrar a formar parte de una hermandad que se dedicase a ello (con una líder además poseedora del MRP), pero me llevé un gran desengaño al ver que sólo pensaban en "ser los mejores", conseguir sus preciados epicos, y pasaban del compañerismo, las aventuras en las mazmorras, los grandes dragones, etc... He venido al gran concilio para dedicarme a aquello que más me gusta: el rol. Sin embargo, bajo idea propia y petición, me encargaré de ayudar a todos aquellos que quieran enfrentarse a los desafíos (tanto mazmorras como bandas cuando sea posible) a completarlos, así como a postear las historias de dichos lugares siempre que disponga de tiempo. Muchas gracias por vuestra bienvenida Very Happy

P.D: por si no ha quedado claro, advierto que mi sentido de la orientación es pésimo (pensaba que solo era en la vida real, pero en el juego también me pasa T.T)
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : Tierras del este

El elfo que se perdió en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: El elfo que se perdió en el bosque...   El elfo que se perdió en el bosque... EmptyDom Mayo 10, 2009 3:45 am

De nuevo, bienvenido a El Gran Concilio, Leyand. Ya te he dicho en la "entrevista" que no te sientas obligado a nada, sólo disfruta Wink Y bueno... quizás esta ya no sea la hermandad que creó Arkarion, no es la hermandad que nace, sino la que crece, pero estoy seguro que estarás agusto.

// Y sí, tiene un sentido de la orientación pésimo lol!
Volver arriba Ir abajo
Daderon

Daderon


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Localización : Dalaran

El elfo que se perdió en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: El elfo que se perdió en el bosque...   El elfo que se perdió en el bosque... EmptyLun Mayo 11, 2009 3:02 pm

No suelo responder por esta parte de la sede (aunque si leerla)... pero debo decir Leyand que me has llegado al corazon. Bienvenido a la que espero sea tu casa.

// mi sentido de la orientacion es extraordinario, pero en el wow solo es muy bueno...XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El elfo que se perdió en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: El elfo que se perdió en el bosque...   El elfo que se perdió en el bosque... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El elfo que se perdió en el bosque...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Presentación de nuevos miembros-
Cambiar a: