Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lawina, obras completas.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lawina




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Lawina, obras completas. Empty
MensajeTema: Lawina, obras completas.   Lawina, obras completas. EmptyMar Mayo 12, 2009 2:58 pm

Y dicen que me presente, ¿eh? Bien... me llamo Lawina, nací en Aldrassil hace treinta y siete años... ¡sí! ¡Treinta y siete! ¿Qué os creíais? ¿Que los elfos nacemos todos con quinientos años? ¡Habráse visto! Soy una señorita, una jovenzuela, no como los elfos esos amargados (como mi guía) que se pasan el día quejándose de que ya no son inmortales, blablabla...

¿Por dónde iba? Ah, sí, ya. ¿Por qué salí a buscar aventuras? ¡Pasaos vosotros casi cuarenta años sin salir de Teldrassil! Madre mía, qué aburrimiento. Vale, sí, es bonito ver árboles, pisar la hierba con los pies descalzos, echarse a la bartola en la entrada de Darnassus... ¡pero hay más mundo! Así que decidí marcharme de allí. Ni busco venganza, ni redimir mis pasadas culpas, ni destruir a la plaga (que va, mis padres y mis cinco hermanos viven la mar de agusto aún en Aldrassil (más aún cuando me marché)). Única y exclusivamente quiero ver mundo, pasear por todos los rincones de Azeroth.

Ai... es que ya no puedo decir mucho más ¡soy muy joven aún! Solo diré que he llegado a esta hermandad vilmente engañada por el mago ese que me prometió ratas (mmm.... ratas *se limpia la baba*) a cambio de mis excelsas aptitudes. ¡Mentiroso humano! Que sepas que si me quedo es porque creo que al gato de Röda esa, Thor, le he hecho tilín.

Esto es todo. He dicho.
Volver arriba Ir abajo
Röda

Röda


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 33

Lawina, obras completas. Empty
MensajeTema: Re: Lawina, obras completas.   Lawina, obras completas. EmptyMar Mayo 12, 2009 5:06 pm

Thör se sonroja.. (si si.. se sonroja) al oir las ultimas palabras de la bella Lawina


Bienvenida! ^^
Volver arriba Ir abajo
Davido




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35

Lawina, obras completas. Empty
MensajeTema: ASi me gusta....EStupida Gata!   Lawina, obras completas. EmptyMar Mayo 12, 2009 9:29 pm

Amargado?? Que edad pensais que tengo?? No me lo aveis preguntado y ya estais especulando....

Por aqui Me dicen que saben acer sopa de Gatos con Lengua de Trol...
"Davido mira fijo a la iniciada" Jaja Enseñaros acerrar la Boca cReo que Sera una TaREa Dificil!
GAta RAviosa!
// ESpero que te sientas Como entre hermanos Smile
Volver arriba Ir abajo
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

Lawina, obras completas. Empty
MensajeTema: lawina, obras completas   Lawina, obras completas. EmptyMar Mayo 12, 2009 9:57 pm

Eranikus: Vaya....Tenemos a otro nuevo?
Frost: Eso parece.
Eranikus: Pues primero de todo, bienvenida
Frost: Por fin dices algo amable, dragoncito
Eranikus: Gracias Frost!!
Frost: A partir de ahora, haremos como los de oriente (Japos en offrol). Me llamarás Hermana frost.
Eranikus: Vale frost...
Frost: *Ejem*
Eranikus: Digo....Hermana frost.

//Bienvenida!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lawina, obras completas. Empty
MensajeTema: Re: Lawina, obras completas.   Lawina, obras completas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lawina, obras completas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» História de Julia. Obras (casi) completas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: