Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Seguidores del Filo

Ir abajo 
+5
Hendre
Frostangel
Rekalahïr
Faron
Kazid
9 participantes
AutorMensaje
Kazid

Kazid


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 42
Localización : Bilbao

Seguidores del Filo Empty
MensajeTema: Seguidores del Filo   Seguidores del Filo EmptyMiér Mayo 13, 2009 5:52 am

La figura embozada en negro se acercaba al Cuartel de "El Gran Concilio" montada en un Corcel Esqueletico. Los guardias se pusieron tensos al vislumbrar la insignia de la Horda que colgaba de su pechera.

- Alto!! Quien va!? -vocifero uno de los soldados

El Corcel se detuvo delante del guardia y relincho. El pobre soldado reculo un paso mientras gotas de sudor afloraban a su frente. El jinete desmonto y se acerco un par de pasos con cautela.

- Paz, humano -dijo con tono sosegado.

Echo atras su capucha revelando un hermoso rostro Sin´Dorei de ojos verdes y enmarcado de una melena negra como la obsidiana. Al ver el nerviosismo del guardia la Elfa sonrio y sin hacer movimientos bruscos se retiro la capa dejando a la vista un Tabardo Purpura y Plateado y una insignia que la identificada como Embajadora.

- Saludos. Mi nombre es Kazid´Shela Lunaoscura y represento a Seguidores del Filo. Seriais tan amable de comunicar mi llegada a quien se encargue de la Embajada de este Clan??

El guardia parpadeo confuso por las amables palabras que le dedicaba la Sanguina y tras un titubeo asintio.

-Esta bien... Pero has de saber que estas vigilada... ni un truco!!

Kazid levanto las manos en gesto inocente y suspirando se dispuso a esperar a que el soldado comunicara las noticias a alguien un poco mas diplomatico...
Volver arriba Ir abajo
http://seguidoresdelfilo.foroes.org/
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : Tierras del este

Seguidores del Filo Empty
MensajeTema: Re: Seguidores del Filo   Seguidores del Filo EmptyMiér Mayo 13, 2009 10:19 am

-¿Cómo? ¿Una elfa de la horda?

Faron se rascó la barba mientras dejaba a un lado el libro en que estaba enfrascado ("Cómo superar la calvicie prematura"). Mientras se levantaba para ir a recibir a la "visitante" miró sus armas a un lado.

¿Me equipo?, pensó,No... sería un signo de mala educación con una Embajadora... y está vigilada...

Llevando con orgullo el tabardo azul con la áurea estrella en el centro de El Gran Concilio, pero con la cinta colgada al cuello que le proclamaba como Embajador de la Alianza, salió a la puerta de la Sede a recibir a la elfa.
Volver arriba Ir abajo
Rekalahïr

Rekalahïr


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Seguidores del Filo Empty
MensajeTema: Re: Seguidores del Filo   Seguidores del Filo EmptyMiér Mayo 13, 2009 12:34 pm

El sin'dorei no descansó ni un instante... Hasta llegar a las cercanías del edificio donde habia desaparecido el poco apuesto draenei. Una sonrisa leve se aceró en sus labios al observar la mole de piedra.

Cuando se volteaba para retomar el camino de vuelta, los cascos de un rápido destrero se colaron en su oido interno. De un movimiento rápido, se ocultó tras el follaje superior del arbol que le sustentaba, acechando al jinete que se aproximaba...

Kazid. No solo había sido más rápida en llegar, sino que tenía por seguro que ya dispondría de suficiente información sobre el objetivo para ilustrar un libro completo... esa era su Embajadora. Al verla desmontar, una sonrisa afilada se posó en el rostro del elfo, que caminó entre las ramas justo sobre su cabeza. Deslizó una mano hacia un bolsillo oculto dentro de su corselete de cuero.

"Mi Embajadora, estais cubierta". Dijo, mientras acariciaba el precioso y oculto objeto.
Volver arriba Ir abajo
Kazid

Kazid


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 42
Localización : Bilbao

Seguidores del Filo Empty
MensajeTema: Re: Seguidores del Filo   Seguidores del Filo EmptyMiér Mayo 13, 2009 7:03 pm

La Elfa de Sangre asintio con una leve sonrisa al escuchar el mensaje telepatico que le transmitio su Orbe de comunicacion. No esperaba pelea pero siempre era bueno saber que contaba con Rekalahïr para cubrirles las espaldas.
A lo lejos vio a acercarse a alguien que portaba la Banda de Embajador mientras el guardia con el que habia hablado momentos antes caminaba a su lado hablando rapidamente y haciendo gestos hacia ella.
Cuando el Embajador llego ante ella, Kazid se inclino en una fluida reverencia a modo de saludo respetuoso.
- Saludos Embajador...
- Faron -contesto este con una ligera sonrisa- Que te trae por aqui, Dama Kazid??
- Veras, hemos recibido en nuestra Embajada la visita de un Draenei bastante maleducado que decia pertenecer a este Clan. Aunque no tuvimos en cuanta sus bruscos modales, -los ojos de la Sanguina centellearon- hemos sentido curiosidad por saber de donde venia y comprobar si podiamos mantener una relacion amistosa con dicho Clan.
- Un Draenei?? Maleducado?? -la cara del Embajador se ensombrecio- Por casualidad... no diria su nombre...?
- Era algo asi como... Garratroz... creo recordar- contesto la Sin´Dorei.
Volver arriba Ir abajo
http://seguidoresdelfilo.foroes.org/
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

Seguidores del Filo Empty
MensajeTema: seguidores del filo   Seguidores del Filo EmptyMiér Mayo 13, 2009 8:34 pm

Frostangel entro con eranikus por casualidad.

Eranikus: Hermana frost, a ver si la morosa de julia paga ya los malditos barriles estos
Frost: Bastante tiene ella en aguantarte...

Cuando vieron a la elfa de la horda se quedaron apaticos

Eranikus: L...La horda....Guardia!!! *Frost tapo la boca a eranikus*
Frost: Chsss! Si está aqui y no ha matado a Faron todavia será por algo. Vamos a ver que quieres. No la armes.
Eranikus: *Se elevó al techo* Al minimo gesto sospechoso le lanzo una bola de fuego que la dejo para el arrastre, lo juro!


Frostangel ran exudus
Eranikus el soñador

Anata nokorete just next stage resume and revive
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : Tierras del este

Seguidores del Filo Empty
MensajeTema: Re: Seguidores del Filo   Seguidores del Filo EmptyMiér Mayo 13, 2009 8:54 pm

Faron abrió los ojos demesuradamente. ¡Garratroz! ¿Sería verdad que tenía contactos en la Horda? El humano se rascó la barba y meditó al respecto. Habían visto a Garratroz, les había hablado de ellos, a más señas. ¿Qué demonios estaba tramando?

- Ehm, sí, ejem... sí, bueno no.

Faron suspiró: céntrate.

- Os explico... Garratroz formaba parte de nuestras filas pero... ha escapado... Tiene sobre sí un cargo de homicidio y estamos buscándole. Pero bueno, si os ha hablado de nosotros, dentro de su forma de ser tan "impresentable", será por algo... Si queréis, puedo contaros algo más de nosotros. Os invito a que paséis, Embajadora.

¿Qué demonios dices, Faron?, se dijo a sí mismo. ¡Una elfa de la horda! Pero iba en son de paz, pese a los modales de Garratroz... Además, él era un Embajador de la Alianza, y no era un "boceto" de guerrero, como decía Garratroz.

Faron hizo un gesto hacia dentro de la Sede y esperó la reacción.

// Si quieres, a partir de aquí, podemos hablar mediante mensaje privado Wink
Volver arriba Ir abajo
Hendre
Admin
Hendre


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 45
Localización : Loch Modan

Seguidores del Filo Empty
MensajeTema: Re: Seguidores del Filo   Seguidores del Filo EmptyMiér Mayo 13, 2009 9:07 pm

Que sí Verrdrrum!, si hubierras visto su exprresión, jajaja! Y no solo fuerron seis cántarros de hidrromiel; cuando se bebió el segundo odrre de la cerrveza especial que estuve destilando con los lúpulos del surr y mi especia secrreta, se le desencajarron los ojos!! Jajaja! Como te digo!! Fue igual que aquel dia en la posada de Loch, te acuerrdas? cuando entrarron esos dos gnomos alarrdeando de serr……

Hendre y su primo Verdrum se detienen en seco en la esquina al ver a Faron con la elfa de sangre en el otro extremo de la callejuela. Hendre baja la voz

Prrimo, ves lo mismo que yó? Y que hace Farron ahí solo con esa orrejitas de sangre? Que rraro….oohh! perro si es la azulita esa con la cabrra voladorra, y va hacia ellos!. Ya se va a meterr donde no debe. Vayamos a buscar a la brruja fea Skaeyv y al mago loco Iaguin, ellos junto a Farron sabrrán que hacerr en esta situación.
Volver arriba Ir abajo
Skaeyv
Admin
Skaeyv


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 42
Localización : Ventormenta

Seguidores del Filo Empty
MensajeTema: Re: Seguidores del Filo   Seguidores del Filo EmptyMiér Mayo 13, 2009 10:14 pm

A lo lejos se escuchó, imponente, el cabalgar de un caballo que parecía dirigirse hacia la Sede. El caballo trotaba con histeria, pudiendo escuchar su respiración todos los que esperaban para entrar, hordas y aliados. Miraban al horizonte esperando ver una figura que no parecía amigable, y que no terminaba de aparecer.

De repente, el trotar se esfumó...

-Quien sois.

La bruja de El Gran Concilio estaba en el marco de la puerta, impidiendo la entrada con su leal Blagnash, cuya brutal masa hizo a Faron dar un pequeño brinco, pero dejó sin inmutar a Kazid.
-Por todos los dioses Ska, no me des esos sustos.

Skaeyv señaló con acusación a Kazid

-Os hice una pregunta. -Kazid no parecía inmutarse- Sabed que aunque Faron os deje pasar, no me gustais. Mancilláis los suelos de nuestra sede con vuestra sangre. - Bagnash escupe al suelo- ¡Por mil fragmentos de mil almas corruptas! Si deseais hablar algo acerca de Garratroz, sabed que yo poseo su alma. Se la robé como a una inocente cabra.... claro que él es una cabra azul... una cabra azul tuerta y cobarde que ha huido como un despreciable murloc.

Faron miraba a Skaeyv con sorpresa y reprensión:

-¿Me desautorizas, bruja?

-Faron.... son hordas.... son elfos de sangre.... y muchos de ellos paladines.... sabes la rabia que me dan

Skaeyv miraba fijamente a Kazid con ojos de orgullo, sorpresa y desprecio, y ésta le devolvía una mirada fija y penetrante que parecía esperar el momento justo para asestar su golpe maestro. Pero Faron lo vio.... y se interpuso en el cruce de miradas.

-Oye Ska.... ahora Susele no está y yo me haré cargo de recibirles y atenderles como es debido. Te agradecería que te mantuvieras lejos de la sede durante unas horas.... ven luego y hablaremos....

-Grrrr está bien. Y vos, elfa sanguinaria... solo espero que mis hermanos sigan tan vivos como los dejé.... si no, juro que os buscaré por toda Azeroth y Terrallende.

La bruja entró a la sede, y cuando Faron y Kazid iban a entrar, esperando verla en el pasillo, ya no estaba.

La bruja se había esfumado.
Volver arriba Ir abajo
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

Seguidores del Filo Empty
MensajeTema: seguidores del filo   Seguidores del Filo EmptyMiér Mayo 13, 2009 10:49 pm

frost y eranikus no podian creer lo q veian sus ojos.

Eranikus: Las escamas se me caen con solo ver a skaeyv
Frost: .....Escucharme elfa de sangre....
Eranikus: Hermana frost?
Frost: Hordas....alianza.... *Risa muda* No se porque las razas mortales están en guerra y me aburre bastante leer, os lo aseguro.

Eranikus: *La pupila de Eranikus aumenta de tamaño* A-L-U-C-I-N-O
Frost: Ojala supiera el modo que habeis utilizado para entrar estando los guardias de patrulla y con estas incoherentes guerras pero....No quiero saber la verdad que se oculta en vuestro rostro.

Eranikus: Esta chica se ha tragado el libro de frases celebres.
Frost: No se porque teneis informacion de garratroz o si buscais informacion de él, no si como lo conseguisteis siendo de la horda pero.....Me gustaria que contases todo, aprovecha que los guardias os han dejado pasar.

Eranikus: La madre que.....Escucha frost, yo no tengo nada que ver con esto ya que fui durante 13950 años guardian del templo sumergido pero se que lo que estas haciendo es una auntentica tonteria! en serio!

Frost: Dejamelo a mi *Guiña el ojo e Eranikus* Todo ira bien y recuerda. Llamame Hermana frost.
Eranikus: *Traga saliva*

Frostangel ran exudus
Eranikus el soñador

Anata nokorete just next stage resume and revive
Volver arriba Ir abajo
Kazid

Kazid


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 42
Localización : Bilbao

Seguidores del Filo Empty
MensajeTema: Re: Seguidores del Filo   Seguidores del Filo EmptyJue Mayo 14, 2009 2:38 pm

Kazid mira confusa al despliegue de gente que se iba reuniendo alrededor de ella.
- Emmm... Vereis... -dijo suavemente- No se si el tal Garratroz forma o no parte de vuestro Clan... Solo se que menciono "El Gran Concilio" en su corta visita y por eso he venido a veros... Contamos con Pactos amistosos con otros Clanes de La Alianza y quiza podamos hacer lo mismo...
Kazid enmudece un momento y mira a su alrededor.
- Aunque visto el revuelo que se esta armando... Seguro que ese Draenei pertenece o pertenecio a "El Gran Concilio"...??
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
//OFFROL

Da gusto interpretar ^^
De momento os dejo el enlace de nuestro foro y, Faron como Embajador eres bienvenido siempre que quieras. El resto podeis chafardear en el foro igualmente xDD

http://seguidoresdelfilo.foroes.org/

Saluditos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://seguidoresdelfilo.foroes.org/
Iaguin




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Seguidores del Filo Empty
MensajeTema: Re: Seguidores del Filo   Seguidores del Filo EmptyVie Mayo 15, 2009 9:14 am

Iaguin se acercaba a la embajada en busca de Susele, montando un escándalo propio de él

-¡¡Acércate, Sancho Panza, mi fiel escudero!!

De repente se oye gritar a Faron

-¡Iaguin, no montes tanto escándalo hombre!
-Uy, Faron lo siento Entra en la embajda
-¡¡¡O.o!!! Un.. una.. unn... unnaa... ¡Un elfa!

Iaguin intenta huír despavoritdo pero Faron le agarra y le explica lo que pasa. Al entender todo, Iaguin pasó a mostrar su comportamiento normal

-Uy, disculpe señorita... *Susurra a Faron* ¿Me entiende...?
-Sea bienvenida a nuestra embajada Iaguin se acerca mucho, tal vez demasiado a la Elfa y se arrodilla
-Es usted la elfa más bella que jamás hayan visto mis humanos ojos Smile

.¡¡IAGUIN!!-Gritó Faron -Siempre igual...

Mira su reloj Se me hace tarde ya, es mejor que me valla. ¡¡Cuidense!!

///Bienvenidoooos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lyti




Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Seguidores del Filo Empty
MensajeTema: Re: Seguidores del Filo   Seguidores del Filo EmptyVie Mayo 15, 2009 4:22 pm

- ¡Pero qué dem...! -se le escapó a la elfa al ver el jaleo que tenían montado- ¿Otra fiesta privada? Luego se queda todo lleno de porquerías, se rompen cosas "accidentalmente" y me toca limpiarlo "a mí" mientras el barbas lloriquea...

Justo entonces se percata de la presencia de la elfa de sangre, dibujándose un gesto de preocupación en su rostro, más tras ver que charla más o menos amistosamente con el resto. Acordándose de la que le había estado liando a la Horda en alta mar hasta hacía apenas unos días, intentó escaparse con disimulo.

- Yo... errr... me acabo de acordar que tengo que... ehm... -dijo mientras señalaba a la puerta- ¡Que me llaman!

Y dicho eso puso pies en polvorosa antes de que se armara una buena.

// Traducido: ¡hooooola! xD
Volver arriba Ir abajo
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

Seguidores del Filo Empty
MensajeTema: seguidores del filo   Seguidores del Filo EmptyVie Mayo 15, 2009 4:33 pm

Frost: Como que no me entero de nada.....Pues aqui os quedais todos
Faron: *Se rasca la barba* Claro...
Eranikus: Espera hermana frost!!!
Frost: *Llama a Epona* EPONA VEN PA´CA!!!

Se oyó unos trotes de luz en la lejania

Frost: Pues adios gente!
Eranikus: *Agarrado a la cola del caballo* EeEeEeEsPeRa HeRmAnA fRoSt!!



frostangel ran exudus
Eranikus el soñador

Anata nokorete just next stage resume and revive
Volver arriba Ir abajo
Kazid

Kazid


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 42
Localización : Bilbao

Seguidores del Filo Empty
MensajeTema: Re: Seguidores del Filo   Seguidores del Filo EmptyLun Mayo 18, 2009 5:26 am

Kazid un poco confundida por tanto escandalo montado a su alrededor se aclara la garganta dirigiendose a Faron, pero de forma que todos los presentes pudiesen escucharla.
- Ejem, ejem... Bien... pues lo que buscamos basicamente es tener una buena relacion con vosotros, llamemosle un Pacto de "No Agresion"... Logicamente quedan excluidas la defensa de nuestras Capitales, los Campos de Batalla, etc... Tambien, estar en contacto para futuros... eventos... Que os parece???
Volver arriba Ir abajo
http://seguidoresdelfilo.foroes.org/
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : Tierras del este

Seguidores del Filo Empty
MensajeTema: Re: Seguidores del Filo   Seguidores del Filo EmptyLun Mayo 18, 2009 11:03 am

Faron miró a sus compañeros; sin necesidad de hablar, ya sabía las opiniones de todos y cada uno de ellos, así que las tomó en consideración y abogó por el bienestar futuro de la hermandad. Extendió hacia la embajadora en señal de paz, esperando que respondiera a su acto.

- El Gran Concilio se sentiría muy orgulloso con dicha alianza de no agresión y respeto a mutuos tabardos, así como futuras incursiones compartidas.
Volver arriba Ir abajo
Kazid

Kazid


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 42
Localización : Bilbao

Seguidores del Filo Empty
MensajeTema: Re: Seguidores del Filo   Seguidores del Filo EmptyLun Mayo 18, 2009 10:10 pm

Kazid estrecho la mano de Faron con una amplia sonrisa.
- Sea pues, bienvenidos a nuestra Lista Blanca. Y ahora... relajemonos y brindemos con una buena jarra de Hidromiel para sellar el pacto...
Volver arriba Ir abajo
http://seguidoresdelfilo.foroes.org/
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

Seguidores del Filo Empty
MensajeTema: seguidores del filo   Seguidores del Filo EmptyLun Mayo 18, 2009 11:13 pm

Eranikus va a toda velocidad donde está el horda y Faron.

Eranikus: ALGUIEN HA DICHO HIDROMIEL!!!???
Kazid: Que es ``Esto´´?
Faron: A...pues...Ehm...Si está eranikus aqui....frost estará....FROST!!!
Frostangel: Servidor?
Faron: Que hace eranikus aqui?
frostangel: Sinceramente, no tengo ni idea.
Eranikus: Jur jur jur. No te has dao ni cuenta de como me he escaqueado
Kazid: *Arranca una escama de Eranikus* Vaya. Una cría de dragon por lo que veo.
Eranikus: AUCH!! avisa leñe!
Frostangel: Bueno. Ya no ibamos *lanza una malvada mirada a Eranikus*
Eranikus: *Susurro a frost* Hermana frost! Tengo un presentimiento. Quedate por si acaso.


Frostangel ran exudus
Eranikus el soñador

Anata nokorete just next stages resume and revive
Volver arriba Ir abajo
Kazid

Kazid


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 42
Localización : Bilbao

Seguidores del Filo Empty
MensajeTema: Re: Seguidores del Filo   Seguidores del Filo EmptyMar Jul 07, 2009 5:01 pm

//OFF-ROL

Saludetes a todos!! Que hacia tiempo que no os visitaba!!
Volver arriba Ir abajo
http://seguidoresdelfilo.foroes.org/
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : Tierras del este

Seguidores del Filo Empty
MensajeTema: Re: Seguidores del Filo   Seguidores del Filo EmptyMar Jul 07, 2009 5:17 pm

// Cierto! A ver qué día podemos montar algo. Por cierto, un día que nos veamos en Dalaran haremos un experimento: comprobar que lo que escribimos con /e se lee o no siendo de diferentes facciones, tengo curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Kazid

Kazid


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 42
Localización : Bilbao

Seguidores del Filo Empty
MensajeTema: Re: Seguidores del Filo   Seguidores del Filo EmptyMar Jul 07, 2009 5:20 pm

Esa duda te la disipo yo rapido Faron!!!

Las Emociones "predeterminadas" en el chat si se comparten entre facciones, pero si yo escribo /e "lo que sea", te aparecera "Kazid hace gestos extraños" xDDD

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://seguidoresdelfilo.foroes.org/
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : Tierras del este

Seguidores del Filo Empty
MensajeTema: Re: Seguidores del Filo   Seguidores del Filo EmptyMar Jul 07, 2009 6:49 pm

// Ya decía yo... muchas gracias! Os haré gestos raros en Dalaran.
Volver arriba Ir abajo
Julia

Julia


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 39
Localización : Strahnbrad

Seguidores del Filo Empty
MensajeTema: Re: Seguidores del Filo   Seguidores del Filo EmptyMar Jul 07, 2009 7:40 pm

// Quizá podais usar el addon Myroleplaying para ello, creo que si los dos tenéis el addon podéis ver su ficha. Acordáis que en el estado de ánimo escribís el mensaje que os queréis mandar y pissssta
Volver arriba Ir abajo
Kazid

Kazid


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 42
Localización : Bilbao

Seguidores del Filo Empty
MensajeTema: Re: Seguidores del Filo   Seguidores del Filo EmptyMiér Jul 08, 2009 11:41 am

// Yo si lo tengo. Y nunca se me habia ocurrido ese metodo... Lo probare!! Thx!
Volver arriba Ir abajo
http://seguidoresdelfilo.foroes.org/
Contenido patrocinado





Seguidores del Filo Empty
MensajeTema: Re: Seguidores del Filo   Seguidores del Filo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Seguidores del Filo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Profesiones :: Embajada-
Cambiar a: