Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Concilio Te Necesita - Herboristas

Ir abajo 
AutorMensaje
Hendre
Admin
Hendre


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 45
Localización : Loch Modan

El Concilio Te Necesita - Herboristas Empty
MensajeTema: El Concilio Te Necesita - Herboristas   El Concilio Te Necesita - Herboristas EmptyVie Jun 05, 2009 11:14 pm

El Concilio Te Necesita - Herboristas Wow


jajaja!! unos Magos en una taberrrna negociando con Enanos y Gnomos!!! se lo imaginan??? la de perrrjurrrios y rrrrisas que volarrron porrr los airres!!! perrro en fín, hemos ganado en esta batallla comerrrcial y estos locos porrr lo arrrcano necesitan una serrrie de cosas parrrra sus pócimas extrrrrañas. Me dierrron una lista que no entendía, y ya el loco del Iaguin me dijo que lo que querrrrían errra lo siguiente:

- 40 Raiz De Tierra
- 40 Marrregal
- 40 Vidarrraiz
- 40 Musgo de Tumba
- 40 Hojasueño
- 40 Florr de Peste

quien esté tan desquiciado como esos y entienda de florrres y rrraices, que se enliste en este perrrrgamino. Tienen hasta el dia Domingo 07 a las 22:59 parrrra inscrrribirrrse en esta laborrr y la busqueda de las florres la coorrrdinarrrán los integrrrantes del evento durrrante la semana. rrrecibirrán 3 almácigas porr los serrrvicios prrestados. La entrrrega serrrá durrrante la Tarrde del Sabado 13 en la Taberrrna del Cuerrrvo Degolllado...o Cuerrrno, o erra Oveja? oohh, ya no me acuerrrrdo! Orrrganizarrrremos la cita a parrrtirr de las 15:00.

//Solo se pueden inscrrribirrr a un solo evento: Desolladores, o Mineros, o Herboristas, o Recolectores. La idea es colaborar entre todos para reunir el pedido, y no tiene que ser la cantidad exacta que se pide. Si entregan material de otro evento, no hay ningun problema, aunque no recibirán almácigas.
Volver arriba Ir abajo
Hendre
Admin
Hendre


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 45
Localización : Loch Modan

El Concilio Te Necesita - Herboristas Empty
MensajeTema: Re: El Concilio Te Necesita - Herboristas   El Concilio Te Necesita - Herboristas EmptySáb Jun 06, 2009 10:28 pm

oohh, me prrregunto si con eso se podrrrá destilarrr y ferrrmentarrr alguna bebida. Crrreo que prrrobarrré uno de estos dias con rrraices.
Volver arriba Ir abajo
 
El Concilio Te Necesita - Herboristas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Concilio Te Necesita - Mineros
» El Concilio Te Necesita - Desolladores
» El Concilio Te Necesita - Recolectores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Profesiones :: Embajada-
Cambiar a: