Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Padre Rumbar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : Tierras del este

El Padre Rumbar Empty
MensajeTema: El Padre Rumbar   El Padre Rumbar EmptyJue Jul 09, 2009 1:19 pm

// Sí, el Padre Rumbar es un alter mío. Con el permiso del Consejo, metí al sacerdote en aras de poder acceder, tras su ascenso, a la Embajada. Frost está solo en el oficio ahora mismo, con la ausencia de Hendre, y creo que podría echarle una mano. Dado que no es un main, no le otorgaré de un trasfondo tan profundo como el de Faron.//

El Padre Rumbar de Kharanos es un enano de edad avanzada. Acaba de cruzar la barrera de los dos cientos años y sigue sintiéndose con fuerzas para seguir cumpliendo con su trabajo, aun cuando su barba ya es casi más blanca que negra y su antigua y frondosa cabellera ha dejado paso a una gran calva. ¿Cuál es su trabajo? El típico de un hombre de fe en un lugar apacible como es la pequeña Kharanos: realizar ceremonias entre sus vecinos, tanto de Kharanos como de Forjaz, así como ocuparse de la gente enferma.

Entonces, ¿qué demonios hace dentro de El Gran Concilio? Cuando se le pregunta, responde "Bueno... un amigo me pidió que llevara unos trastos a Loch Modan. ¡Oh, sí! ¡Bonito lugar! Y claro, una cosa llevó a la otra... los carneros son de colores... la morcilla de Loch Modan está muy buena, pero también el estofado de los Páramos... y aquí estoy".

Rumbar no quiere ser un héroe, quiere seguir cumpliendo con su tarea. Ya se encargará él de sanar a los héroes que vuelvan al hogar heridos.
Volver arriba Ir abajo
Daderon

Daderon


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Localización : Dalaran

El Padre Rumbar Empty
MensajeTema: Re: El Padre Rumbar   El Padre Rumbar EmptyJue Jul 09, 2009 2:28 pm

Un alter???? me las colao faron, me las colao.... Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Hendre
Admin
Hendre


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 45
Localización : Loch Modan

El Padre Rumbar Empty
MensajeTema: Re: El Padre Rumbar   El Padre Rumbar EmptyVie Jul 10, 2009 12:18 am

oohh!!! un enano de Khanarrros!!! que alegrrria!! y con 200 años??? la de anécdotas que tendras! jaja!.........esperrro conocerrrte prronto!!!

......uumm....RRRumbarrr, porrr casualidad no conociste a Waltrrrus??? visitaba mucho el poblado de Khanarrros....
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : Tierras del este

El Padre Rumbar Empty
MensajeTema: Re: El Padre Rumbar   El Padre Rumbar EmptyVie Jul 10, 2009 2:00 am

[Rumbar]

Oh, ¿Waltrus? Pues conozco a dos personas llamadas así: uno que consiguió ganar en un torneo de beber cerveza al mismísimo Cebatruenos y otro que intentó convencer a un gnomo para que le guiase hacia una cueva en la que esconder cierto material explosivo peligroso. La mala suerte es que el gnomo era un poco pillastre (o despistado, no sabría decir cuál de las dos prevalecía) y acabaron dentro de la gruta de los Wendigos. ¡Menuda risa verles correr perseguidos por unos cuantos Wendigos! Menos mal que los Montaraces de Forjaz se pusieron en medio y pudieron socorrerles. Creo que no me reía tanto desde aquella vez que mi hijo Grundar decidió viajar a...

*Sigue hablando mientras se marcha*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Padre Rumbar Empty
MensajeTema: Re: El Padre Rumbar   El Padre Rumbar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Padre Rumbar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: