Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chad Davis [EL GNOMO DEL CAOS]

Ir abajo 
AutorMensaje
Chad_Davis




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Chad Davis [EL GNOMO DEL CAOS] Empty
MensajeTema: Chad Davis [EL GNOMO DEL CAOS]   Chad Davis [EL GNOMO DEL CAOS] EmptyDom Ene 11, 2009 10:57 pm

Saludos a todos de antemano...

Mi nombre es Chad Davis, mayormente conocido como el Gnomo del Caos. Nací en gnomeregan hace ya mas de un siglo, si habeis oido bien en Gnomeregan. La bolsa de gas que volvio locos a nuestros hermanos y familiares no pareció afectarme a mi del todo.
Como bien sabeis los gnomos somos habilles en el manejo de la magia... Pero desde pequeño me crie con los enanos, los unicos que hicieron algo por nosotros. En vez de instruirme en la magia como mis antecesores, me instrui en el arte del combate, de las armas. Mi primera arma fue un cuchillo de cobre ya comido por el tiempo pero aun afilado para cortar.

Mis aventuras comienzan cuando fuimos exiliados de Gnomeregan y evacuados a la Gran ciudad Forjaz, para mi, mi nueva ciudad. Alli aprendi todo tipo de cosas, me forjaron a cojer un martillo y a meterme entre grandes barriles de acero fundido, aprendi el noble arte de la mineria y de la herreria como si fuese enano y me ayudaron a controlar mi hiperactividad correspondiente al legado de sangre de los gnomos. Estuve unos 10años estudiando en la biblioteca de forjaz, hasta que en un escape de gas, ya por su ambicion o por dichos los enanos siguieron escavando y un enorme terremoto sacudio todo Forjaz, las estanterias llenas de libros comenzaron a moverse y colapsaron mi unica salida de la biblioteca. En fin, ahi estaba yo, con mi cuchillo de cobre y rodeado de polvo y sin poder salir!!! Pero habia leido que todo Forjaz estaba conectado por túneles secretos, ahi es cuando pase unos 15 años buscando una salida entre libros, papiros y demas. Me alimente a base de ratas casi iguales a mi tamaño, una asquerosidad lo se, pero tenia que sobrevivir para ayudar a mis hermanos los Gnomos que por desgracia se quedaron atrapados en el interior de Gnomeregan sin posibilidad alguna de cura.

Tras años en los túneles de Forjaz, aviste una pequeña señal de luz, la señal de la vuelta a la vida. Cuando volví a la "civilización" me comentaron que mi maestro habia "fallecido". Una pena para mí, pero al cabo de los años descubrí que no fue así, habia ido a salvarme...pero a Gnomeregan, ya que un joven inexperto como yo se creia que con un simple cuchillo y un tabardo podia derrotar a todo el mundo. Descubrí que se volvio loco ya que permanecio demasiado tiempo bajo los influjos de los gases nocivos....

A partir de ahí, de ese mismo momento mi cuerpo brillaba, un aura de fuego recorria mi pequeño cuerpo, mis ojos ya no eran verdes, sino que eran dos esferas de lava, la gente que me vio dijeron que yo me habia vuelto loco, pero un anciano dijo: !Dejarlo! Esta entrando en ira! El mismo tiene que controlarse!! ... Todos se alejaron, yo empuñaba mi pequeño cuchillo de cobre, el cual se fundió entre mis manos, se derritio en cuestion de segundos... Tras unos minutos sin tener consciencia de lo que paso, mi mente se aclaro con las sabias palabras de mi maestro... Templese! Controlate! Usa esa ira, para derrotar al enemigo y no causar daños a tus aliados y amigos...

Tras ese sintoma de locura momentanea, decidieron que no era seguro tenerme en la ciudad por posibles brotes y me invitaron a salir amigablemente, ellos tenian mas miedo de mi, que de todo un ejercito... Pocas veces volvi a sentir esa ira...hasta hace muy poco...los brotes vuelven...la ira es cada vez mayor cada vez que ataco a un enemigo, cada vez soi mas fuerte. Me apodan El Gnomo Del Caos... Ningun enemigo tiene oportunidad a rendirse.
Volver arriba Ir abajo
 
Chad Davis [EL GNOMO DEL CAOS]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zep Nisertom el gnomo barbudo
» El pequeño GRAN gnomo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Miembros :: Historia de los hermanos-
Cambiar a: