Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jugadores!

Ir abajo 
+6
Gulfric
Agraperla
Arkarion
Aramar
Nyssa
Faron
10 participantes
AutorMensaje
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : Tierras del este

Jugadores! Empty
MensajeTema: Jugadores!   Jugadores! EmptyVie Feb 06, 2009 12:28 am

Detrás de todo gran personaje hay un gran jugador, así que he aquí un tema para que cada uno se presente como quien realmente es.
Volver arriba Ir abajo
Nyssa

Nyssa


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 35

Jugadores! Empty
MensajeTema: Re: Jugadores!   Jugadores! EmptySáb Feb 07, 2009 1:12 am

Bueno Faron, ya que tú lo propones, creo que deberías empezar tú y dar ejemplo jeje Razz
Así luego se anima el resto ^^
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : Tierras del este

Jugadores! Empty
MensajeTema: Re: Jugadores!   Jugadores! EmptySáb Feb 07, 2009 2:20 pm

Sea, pues. Me presento.

Mi nombre real es Andreu, soy de Valencia (no de la ciudad, un pueblo un tanto al sur de la misma) y tengo diecinueve años ahora mismo. Estudiante universitario de filología hispánica en aras de especializarme en literatura y teatro. Con aspecto de "mendigo bien vestido", como me tildó una compañera, cuento con una melena lo suficientemente larga y una barba de enano gracias a la cual me han llamado Jesucristo muchas veces ¬¬

Es un esbozo, sí, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Aramar




Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Jugadores! Empty
MensajeTema: Re: Jugadores!   Jugadores! EmptySáb Feb 07, 2009 3:10 pm

Vaya Faron, a ver si vamos a ser hermanos. Cool Aunque yo ya debiera estar más que crucificado lol!

Sangre y Honor

Aramar
Volver arriba Ir abajo
Nyssa

Nyssa


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 35

Jugadores! Empty
MensajeTema: Re: Jugadores!   Jugadores! EmptySáb Feb 07, 2009 3:30 pm

Encantada Andreu , (alias Jesucristo jeje) ^^
Y Aramar ¬¬ , eso no es presentarse eh! Vamos ! Wink

Pues ahí voy yo. Me llamo Sara, soy de Pontevedra, y 20 añitos. Estudio biología (que últimamente me da muchos dolores de cabeza, jaja), y... bueno ! No sé que más deciros... Si quereis saber algo, a preguntar, ale.
Volver arriba Ir abajo
Arkarion




Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Jugadores! Empty
MensajeTema: Re: Jugadores!   Jugadores! EmptySáb Feb 07, 2009 3:41 pm

Ahi vamos.

El tipejo que habita mi casa se llama Javier, es de Cordoba capital, y tambien se viste y se ha vestido como un mendigo arreglado XDD
Cuento con 30 añitos ya, y soy un friki orgulloso, como ya conte antes. Mi novia ahora esta en Valencia trabajando, por lo que tengo muuuucho tiempo para dedicarle al wow (todo el que me deja el trabajo)

Trabajo como Product Manager en una empresa de suministro integral a oficinas, en el departamento de informatica y audiovisuales. Esto quiere decir que soy el jarrillo de mano de los 30 y pico comerciales que tiene la empresa: mandale un presupuesto a este cliente, explicame como funcionan los microproyectores de 3M, ven conmigo a visitar a un cliente a Almeria que quiere poner pizarras interactivas en la aulas.... que son un coñazo vaya!

Como fui un cafre en el instituto y me quede en 3ª de BUP no he estudiado carrera alguna, pero he trabajado en infinidad de cosas y algunas muy molonas.
Entre ellas las que destacar:

- talista artesano de madera, estube restaurando un retablo barroco aqui en cordoba, muy chulo.
- tecnico de iluminacion: Entre los muchisimo conciertos, obras de teatro y demas espectaculos, me enorgullezco cada vez que cuento que... FUI TECNICO DE ILUMINACION DE LOS CHICHOS!!!!! jajajajajaja

Ahora comparto piso ocn 3 engendros mas, mi amigo Basi, un italinao super feten llamado Giacomo, y el tio mas friki que he conodico hasta la fecha, Tomas (pero friki de los raros y chungos... de esos que hay una mega fiesta de 40 pesonas en el piso bebiendo y flipandolo todos y el tio se queda en el salon jugando a la GameBoy sin mirar a nadie, raro raro raro)

Y poco mas que contar. Le toca a otro
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : Tierras del este

Jugadores! Empty
MensajeTema: Re: Jugadores!   Jugadores! EmptySáb Feb 07, 2009 3:45 pm

Grandioso, sin duda lol!

Por cierto, se me olvidaba, soy escritor y poeta aficionado en mis ratos libres, amén de ser músico.

P.D. Dime que tienes una foto que certifique eso de los Chichos
Volver arriba Ir abajo
Nyssa

Nyssa


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 35

Jugadores! Empty
MensajeTema: Re: Jugadores!   Jugadores! EmptySáb Feb 07, 2009 3:56 pm

Jajaja eso Arka, tio eso tienes que enseñárnoslo ! XDD
Volver arriba Ir abajo
Agraperla




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Jugadores! Empty
MensajeTema: Re: Jugadores!   Jugadores! EmptySáb Feb 07, 2009 4:22 pm

Yo soy Alvaro de Cordoba y tengo 28 añitos recien cumplidos.... bueno practicamente Rolling Eyes , me estoy dejando unos grandes bigotes y barba ..... pero por ahora nada..... ademas esta lo del tamaño pero esa es otra historia......

Por ahora he dejado aparcados mis estudiso de escenografia en el 4 curso por agotar las convocatorias , un desproposito si xD , mi idea es matricularme en madrid de mi ultimo año (si me dejan ) para poder terminarlos peroooo mientras tanto estoy en un curso de Diseño Grafico y Autoedicion y buscando trabajo por supuesto ........

He trabajado sobre todo poniendo copas en un bar , pero tambien tuve mi epoca de Tecnico de Iluminacion , no vi a los chichos pero le monte a Chiquito de la calzada , algo es algo xD

Soy soltero y un frikon .
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : Tierras del este

Jugadores! Empty
MensajeTema: Re: Jugadores!   Jugadores! EmptySáb Feb 07, 2009 5:11 pm

Joder, entre los Chichos y Chiquito de la Calzada no se con cual quedarme xD
Volver arriba Ir abajo
Gulfric




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Jugadores! Empty
MensajeTema: Re: Jugadores!   Jugadores! EmptySáb Feb 07, 2009 6:39 pm

Nyssa, eres de Pontevedra?
Iaguin y yo somos de Vigo, que sorpresa!

Pues mi nombre original es Chema, tengo 16 años, estoy estudiando 1º de bachillerato, me gusta salir y pasarlo bien, estudio y me gusta mucho leer, vivo en un pueblo costero a 10 min de Vigo llamado Nigrán, precioso y cabe destacar que tenemos las mejores playas de España y en las islas cíes, unas que están en la ría de Vigo, la más importante del mundo.
No mucho más xD

Los chichos? jaja oh yeah king
Volver arriba Ir abajo
Nyssa

Nyssa


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 35

Jugadores! Empty
MensajeTema: Re: Jugadores!   Jugadores! EmptySáb Feb 07, 2009 8:52 pm

Lo de Iaguin lo sabía, jeje, pero bueno me alegra saber que tengo a otro wowero cerca! ^^


Agra... Chiquito de la calzada Shocked ?? Madre mía jajaja ^^
Volver arriba Ir abajo
garratroz

garratroz


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 36

Jugadores! Empty
MensajeTema: Re: Jugadores!   Jugadores! EmptyLun Feb 16, 2009 4:58 pm

por la bella ciudad de granada vereis pasear a un tipejo ataviado con una camisa de cuadros pantalones "cagaos" como dice mi abuela unas anchisimas mangas y el pelo rojo (tintado) es sin duda alguna jose con 20 añitos y ganas de echar un futbolin en el hipnosis



en granada teneisun amigo
Volver arriba Ir abajo
Amatisthe

Amatisthe


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Jugadores! Empty
MensajeTema: Re: Jugadores!   Jugadores! EmptyLun Feb 16, 2009 6:52 pm

Pues vamos allá

Detrás de la elfa dl pelo morado se esconde una friki de 16 añitos, me llamo Marta y soy d Gandía estoy estudiando 1º de bach y en mis ratos libres pues ya me veis, me encanta leer y soy escritora aficionada

si kereis un sitio para veranear aki n gandia os recibiré encantada! Very Happy
x cierto d q pueblo eres Andreu?
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : Tierras del este

Jugadores! Empty
MensajeTema: Re: Jugadores!   Jugadores! EmptyLun Feb 16, 2009 7:52 pm

Soy de Canals, a escasos diez minutos en coche (cinco si vas en el mío lol! ) de Xàtiva (posiblemente este nombre te suene más).
Volver arriba Ir abajo
Lyti




Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Jugadores! Empty
MensajeTema: Re: Jugadores!   Jugadores! EmptyLun Mar 16, 2009 2:05 pm

Hoooola Very Happy

Bueno, anoche cierta elfa me redirigió a este lugar, y prometí pasarme, así que por aquí estoy.

Me llamo José Luis (¡sí! no soy una atractiva elfa, siendo defraudaros xDDDD), soy de Barcelona, y estoy estudiando Ingeniería Informática (bueno, en verdad estoy con el proyecto de final de carrera, así que si todo sale bien en unos meses seré un currante, snif... T.T xD).

Me gusta escribir cosas, aunque no demasiado leer (demasiados traumas por obligarme a leer libros basura en el insti............. es broma xD), a pesar de que últimamente no encuentro ni tiempo ni ganas de ponerme a escribir como antaño. Mis andanzas roleras empezaron hace ya unos cuantos añitos, con aquellas míticas partidas a Dungeons & Dragons, y el culpable del salto al rol de PC (a parte de la falta de tiempo real para seguir montando partidas de mesa entre los compis de siempre xD) fue de mi amado Neverwinter Nights. Al margen de dicho juego no he encontrado donde rolear... hasta ahora, cosa que me alegra porque en realidad no guardaba demasiadas esperanzas de poder hacerlo en el WoW ^^'

Y eso, que tampoco se trata de poner mi biografía. Quien quiera saber más que pregunte, que no muerdo (¿o sí? Twisted Evil )

P.D.: Chiquito y Los Chichos... que fuerrrrrte tia que fuerrrrte, o sea, ¿sabes? xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Frostangel

Frostangel


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 29
Localización : por ahí

Jugadores! Empty
MensajeTema: JUGADORES   Jugadores! EmptyLun Mar 16, 2009 2:24 pm

aqui viene la gran confesion.
Me llamo Álvaro. Si, no soy tia es que me gustan las draeneis (Molan Cool )
Tengo 14 años. Mazo friki para ser preadolescente.
Voy a Segundo de la ESO. Siempre cateo mates Crying or Very sad pero el resto soy un pro Very Happy ( 7, 8, 9 y algun que otro 10 )
Vivo en Madrid. La capital de nuestro pais de mierda x culpa de zapatero
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : Tierras del este

Jugadores! Empty
MensajeTema: Re: Jugadores!   Jugadores! EmptyLun Mar 16, 2009 2:29 pm

Ah, cuantísimo echo de menos aquellas partidas del Dungeons and Dragons. Del Neverwinter nunca me llegué a coger al de online, jugaba yo solo.

[Faron tacha de la lista de elfas guapas a Lyti]

lol!

En cuanto a Frost... ¡un adolescente más! Dios m ío, dios mío, dios mío No lol!

(Por cierto, recuerda NO MEZCLAR política real aquí)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugadores! Empty
MensajeTema: Re: Jugadores!   Jugadores! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jugadores!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Listado de Hermandades y jugadores afines al rol (actualizable)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Otros :: Offtopic-
Cambiar a: