Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me despido de vosotros

Ir abajo 
+6
Aramar
Faron
Iaguin
Gaelan
Arkarion
bauherjo
10 participantes
AutorMensaje
bauherjo




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 52

Me despido de vosotros Empty
MensajeTema: Me despido de vosotros   Me despido de vosotros EmptySáb Feb 07, 2009 12:27 pm

Como podeis ver por el tema, no es una cosa grata lo que aqui os voy a exponer.
Por motivos personales, como casi todos sabeis tengo 1 hijo pequeño, me esta costando demasioado poder mantener la cuota de conexion a internet, por lo que creo que me he de dar de baja, para que mi hijo pueda comer, se que a muchos os sorprendera, pero desde hace mas de 1 año mi mujer no trabaja y los gastos se han duplicado en casa.


No quisiera calentaros la cabeza con mis problemas, ya que como he dicho son mios y de nadie mas.

Os agradezco de corazon toda la ayuda recibida por todos vosotros y vuestras enseñanzas, que aunque alguien diga lo contrario siempre se aprende algo nuevo.

Supongo que tb me dare de baja de mi suscripcion de wow asi que creo que mi personaje desaparecera de la hermandad, lo que si que me gustaria es que si todos dais la aprobacion, pueda seguir entrando en el foro para saber de vosotros, eso lo podre hacer desde el trabajo que alli tengo si hay internet.


Sin mas me despido de todos vosotros, esperando que sea una hasta pronto y no un hasta siempre, ya que espero que en algun momento mi suerte cambie y puede seguir disfrutando de vuestra compañia mas adelante.


Bauherjo,, El gran sanador
Volver arriba Ir abajo
Arkarion




Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Me despido de vosotros Empty
MensajeTema: Re: Me despido de vosotros   Me despido de vosotros EmptySáb Feb 07, 2009 1:23 pm

Bahuerjo, me entristece mucho de verdad escuchar esto.

Esta clarisimo que la vida nos impone unas prioridades que aceptamos con gusto, como es tu caso, pues hablamos de tu hijo y tu mujer. Estamos en una situacion dificil y no eres el primero que veo que tiene que recortar por muchos lados debido a esto. Yo he tenido la suerte de ser "muy parado" y no haberme metido ni en hipotecas ni en tener hijos, y no tengo obligaciones, y por eso puedo mantener las "tonterias" que me apetecen, que por otro lado son las tonterias que te despejan un poco la cabeza cuando llegas de trabajar.


Aun con todo, el gran concilio es tu casa. Cuando regreses solo avisalo por aqui y tendras tu tabardo colgado y planchado esperandote. El foro esta abierto a todo el mundo, incluso para aquellso que no son de la hermandad, asi que mas aun para ti.

Como el Gran Concilio es grande enmuchos aspectos, se me ocurre algo para ti, si quieres dedicarle unos minutos al dia de vez en cuando. HNose como eres de diestro en crear historias, pero podrias colaborar con la Embajada. Ya te contare mas.

Y como esto no es un adios, pues hasta luego. SIgue visitando la Sede, y quedate con nosotros.


Última edición por Arkarion el Sáb Feb 07, 2009 1:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gaelan
Admin
Gaelan


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Me despido de vosotros Empty
MensajeTema: Re: Me despido de vosotros   Me despido de vosotros EmptySáb Feb 07, 2009 1:45 pm

Amigo sanador

Me a entristecido mucho tu mensaje y quiero darte todos los animos para ti y tu familia que al fin y al cabo es lo mas importante en esta vida ojalá que como dices tu suerte cambie y estes pronto entre nosotros de nuevo, Te deseo lo mejor.

Es una pena ya que te teniamos nombrado banquero que te habria gustado te vas pero si debes hacerlo y recortar gastos lo entien, desde luego que siempre seras recibido en la sede y me alegrara ver mensajes tuyos Amigo joyero ten confianza en ti mismo y haz que tu suerte cambie. Hasta pronto amigo nos veremos dentro de poco... lo sé
Volver arriba Ir abajo
http://elgranconcilio.hacerforo.com
Iaguin




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Me despido de vosotros Empty
MensajeTema: Re: Me despido de vosotros   Me despido de vosotros EmptySáb Feb 07, 2009 2:03 pm

Bauherjo, lamento muchísimo lo que te ha pasado... No está la cosa como para despilfarrar y está claro que tu hijo es lo más importante. Cuidale bien y a ver si el día de mañana os vemos a los dos en El Gran Concilio Smile

Te deseo lo mejor a ti y a tu familia de todo corazón, y mucho ánimo! que de todo se sale Wink

Hasta Pronto amigo Bauherjo!
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 35
Localización : Tierras del este

Me despido de vosotros Empty
MensajeTema: Re: Me despido de vosotros   Me despido de vosotros EmptySáb Feb 07, 2009 2:27 pm

Realmente no puedo añadir más a las palabras que se te han dicho, pues creo que es el sentimiento común. Realmente deseo que todos tus problemas se solucionen cuanto antes, sin entrar en detalles de qué ocurre o deja de ocurrir, y verte de nuevo con el tabardo de El Gran Concilio. Tienes todos nuestro ánimo y más que se te pueda dar.
Volver arriba Ir abajo
Aramar




Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Me despido de vosotros Empty
MensajeTema: Re: Me despido de vosotros   Me despido de vosotros EmptySáb Feb 07, 2009 3:05 pm

Con respecto a tu marcha, lo entiendo totalemente, hay que priorizar, y esto no deja de ser un juego, aunque contactes con gente, y como en tu caso mas que agradable.

Tampoco puedo añadir nada que no te hayan dicho mis compañeros, salvo que Bauherjo seguirá. Yo estuve 7 meses sin jugar, y ahí seguian todos mis pj´s. Así que no te preocupes que cuando se solucionen tus temillas, que se mejoraran estate seguro, te lo dice uno que tiene mas altibajos que el dragón kan, te esperarán, Bauherjo, El Gran Concilio, y el banco Wink

Un fuerte abrazo

Sangre y Honor


Aramar
Volver arriba Ir abajo
Skaeyv
Admin
Skaeyv


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 42
Localización : Ventormenta

Me despido de vosotros Empty
MensajeTema: Re: Me despido de vosotros   Me despido de vosotros EmptySáb Feb 07, 2009 6:36 pm

Bauherjo....

Sólo habiendo hecho (creo) una mazmorra contigo, al igual que buen healer, eres buen padre y buen marido, y eso es algo que te honra.

Al igual que la hermandad, como ha quedado bien reflejado, a nivel personal te echaré de menos, y espero que tu mujer encuentre trabajo pronto, y, si se tercia, volver a verte por Azeroth.

¡Ah, y enséñale a tu hijo que algunas brujas son buenas, jeje! (yo no ;P)

Mucha suerte y besazos Bauh
Volver arriba Ir abajo
Gulfric




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Me despido de vosotros Empty
MensajeTema: Re: Me despido de vosotros   Me despido de vosotros EmptySáb Feb 07, 2009 6:42 pm

Es una pena que tengas que dejar el WoW, pero aveces la vida se complica un poco, de todas formas, sonríe que solo será una mala etapa, estoy seguro, espero que podamos verte pronto Bauherjo.
Volver arriba Ir abajo
Yóyiron

Yóyiron


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Localización : Darnassus

Me despido de vosotros Empty
MensajeTema: Re: Me despido de vosotros   Me despido de vosotros EmptySáb Feb 07, 2009 9:05 pm

Todo lo que te queria decir ya lo han dicho ellos.....bueno espro que se mejoren las cosas y que podamos verte de nuevo
EL Gran COncilio(almenos yo)te recibira con los brazos abiertos








Mucha suerte

Yoyiron
Volver arriba Ir abajo
khyran




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 45
Localización : Ventormenta

Me despido de vosotros Empty
MensajeTema: Re: Me despido de vosotros   Me despido de vosotros EmptyMar Feb 10, 2009 1:00 pm

Hola amigo.


Posiblemente mis palabras sean de poca ayuda pero al mismo tiempo me sirven a mi de desahogo. En un principio la vida te obliga ha hacer sacrificios que en la mayoría de los casos son desagradables, pero en este caso lo que en un momento te pueda parecer una putada se te vera recompensado con creces. Te lo digo porque yo he pasado por lo mismo, te puedo asegurar que el día que tu hijo tenga sentido de la razón y tu llegues a casa de trabajar cansado sin ganas de nada y eso trozo de carne con ojos te este esperando para que le des un beso y un abrazo y te diga lo que te quiere veras que todo lo que pensabas que era una putada y lo mal que lo has pasado, se convierte en alegría y sabes que lo volverías hacer.

Posiblemente no te sirva de mucho lo que te digo pero con el tiempo me darás la razón. Espero que pronto puedas contestar para que veas que es cierto lo que te digo y seguro que dentro de poco estas curándonos de nuevo en wow.

Un abrazo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me despido de vosotros Empty
MensajeTema: Re: Me despido de vosotros   Me despido de vosotros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me despido de vosotros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: El Gran Concilio-General-
Cambiar a: