Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede oficial de la hermandad 'El gran concilio' de World of Warcraft
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Propuesta de Ayuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aramar




Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Propuesta de Ayuda Empty
MensajeTema: Propuesta de Ayuda   Propuesta de Ayuda EmptyLun Mar 02, 2009 11:18 pm

Cruzados de Arathia, hermandad fuerte de Sen Dralar, en cuestión de pve, y con una gran cantidad de afectados con offrilitis. Me ha pedido que os diga, que si nos interesa abrir un canal de chat entre su hermandad y la nuestra.

La propuesta se debe a que conozco personalmente al Maestre de Cruzados de Arathia, me dijo que si necesitabamos gente para hacer cualquier tipo de mazmorra contasemos con ellos.

Le dije que al tener tanta falta de rol en sus filas sería dificil que aceptasemos su propuesta de ofrecimiento de ayuda. Pero ya que se ha ofrecido a ayudarnos en ese aspecto, que menos que informaros y que tomaseis una decisión.

Sangre y Honor

Aramar
Volver arriba Ir abajo
Faron

Faron


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 34
Localización : Tierras del este

Propuesta de Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Ayuda   Propuesta de Ayuda EmptyMar Mar 03, 2009 12:11 am

Creo que, siendo como son una hermandad Offrolera y se han prestado solo para asaltos, la Fortaleza sí tendría que mantener contacto con ellos, pero no mantenerlos en eventos roleros.
Volver arriba Ir abajo
Arkarion




Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Propuesta de Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Ayuda   Propuesta de Ayuda EmptyMar Mar 03, 2009 12:43 am

A priori no me pareceria mala idea

Me preocupa el hecho de que al ser hermandad no rol contagie un poco el tema de no rolear, de hacer las cosas apresauradamente. No se si me entendeis

De todas formas, y viendo la falta de efectivos para mazmorras, creo que podriamos pensar en esa hermadnad como compañeros de mazmorras

En cualuqier caso, para buscar compañeros que no roleen hay muchas hermandades

Podriamos probar, siempre hay tiempo de retirar la colaboracion
Volver arriba Ir abajo
Galdori

Galdori


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Propuesta de Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Ayuda   Propuesta de Ayuda EmptyMar Mar 03, 2009 3:12 pm

La apertura de un canal de comunicación con fines puramente militares me parece algo beneficioso para esta nuestra hermandad.

Sirvan estas lineas como muestra de mi opinión favorable a este respecto.


Salud.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta de Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Ayuda   Propuesta de Ayuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta de Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con internet
» Propuesta de unión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad: El Gran Concilio - Shen Dralar :: Profesiones :: Embajada-
Cambiar a: